El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 30 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:09

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Continúa tu búsqueda de consejos, pero alguien pondrá hoy los puntos sobre las íes y te hará ser consciente de tu realidad. Te va a hacer bien, porque asumirás ciertas cosas que te negabas, y eso te va a ayudar a mejorar en muchas cuestiones que quizá no planteas bien, tienes que esforzarte para crecer.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Para solucionar tus problemas de pareja no debes guiarte por soluciones que otr@s tomaron, sino tu propia experiencia, porque en muchas ocasiones ha sido el sentido común el que te sacó de atolladeros. Así es como debes enfocarlo si pretendes tener éxito.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que concretar más las cosas, hacerlas cercanas y visibles para que todo vaya bien. Objetivos realizables y medibles es lo que debes tener en el trabajo, y así es como conseguirás la valoración de tus jefes. Un plan especial con tu pareja será el inicio de un acercamiento que ahora necesitáis, no dejes de proponérselo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tienes que retomar los asuntos económicos, y no te va a resultar fácil. Es tu problema más acuciante y sólo abordándolo con valentía saldrás de ésta. Te interesa mejorar tu nivel en los idiomas, no dejes de apuntarte a un curso de perfeccionamiento, necesitarás esta capacidad para ascender en el escalafón laboral.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Procura no comentar nada malo de l@s demás en el puesto de trabajo, te tienen muy controlad@ y saldrás mal parad@ si criticas demasiado. Lo que en realidad te interesa es mejorar en los aspectos técnicos y profesionales, sólo así serás capaz de defender tu puesto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Este período de tu vida será muy productivo, porque te estás esmerando con tu esfuerzo. Las oportunidades comenzarán a llegar en seguida, pero debes estar muy atent@ para detectarlas. Al acabar la jornada dedícate algo de tiempo a ti mism@, vete a tomar una cerveza o un café y piensa bien cuales deben ser tus actuaciones futuras.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Trata de evitar a las personas que están en momentos bajos. Tienes a flor de piel tu empatía y algo se te puede pegar. También evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento con insinuaciones, te dará la impresión que los pensamientos que te transmiten son los tuyos, y no hay nada más lejos de la realidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La comunicación no va a ser tu punto fuerte hoy, por lo que no es conveniente insistir ni tratar de aclarar nada. Deja que pase el tiempo, ya llegarán mejores tiempos. El consejo para salir dignamente de esto es muy claro: cuanto menos te relaciones, mejor te saldrán las cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te verás rodead@ de gente afín a ti, que te aprecia y sabe valorarte, los buenos momentos están garantizados. Déjate llevar por tu espíritu optimista y tu irresistible simpatía, porque hoy estás como pez en el agua. A poco que pongas de tu parte, hoy te espera un gran día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tras una mañana anodina, en la tarde y noche tendrás la ocasión de limar las asperezas que han surgido con un muy buen amigo. Tienes la oportunidad de aclarar un malentendido fortuito, lo que te ayudará a recuperar a esa persona que echas de menos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
L@s enamorad@s de Acuario recibirán una influencia romántica que les guiará a sentimientos apasionados hacia su ser amado. Se auguran días de mucho cariño y romance pasional. Eso siempre que celos y chantajes emocionales no aparezcan. Medir bien las propias energías es lo que ahora toca.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las ideas llegan con mucha fluidez, lo que hace que te encuentres ágil mentalmente. Aprovecha la ocasión pero lleva cuidado de no actuar de manera atolondrada. Puedes hacer muchas cosas, pero sé cautelos@ para no cometer errores. Intenta relajarte en los momentos ociosos.

0 comentarios :

Publicar un comentario