El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 31 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero es de temer que tengas que esperar algún tiempo más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura acudir a todos tus compromisos sociales, incluidos los familiares. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos u oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quizá necesites algo de cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de ésta.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Piensas que te has vuelto fuerte, autosuficiente y que no necesitas a nadie, pero el error es que has llegado a tal aislamiento y tal desprecio porque los demás así lo quieren. Deberías preocuparte, porque a lo peor es un problema sólo tuyo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu trabajo es reconocido, comienzas a notarlo y ahora debes pensar cuál es la mejor manera de rentabilizar mejor todo ese tiempo invertido. Los asuntos económicos no se presentan demasiado bien, pero ojo, tienes en tu mano todas las herramientas para encauzar la situación hacia tus propios intereses.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para pasarlo bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te has levantado más susceptible de lo que es habitual. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar sus opiniones y eso no te conviene nada ahora. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta, luego te levantarás nuev@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una información valiosa te va a llegar en el día de hoy. No dejes que te obsesione, ya tendrás tiempo e sacarle provecho. No obstante, estate segur@ de que puedes sacarle punta y no entres en juegos extremadamente peligrosos. En casa el ambiente será inmejorable, colabora con tu familia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sin precipitarte debes pensar en citar a esa persona que te atrae, estás dejando pasar demasiado tiempo y la cosa se puede enfriar demasiado. No prolonges demasiado tu llegada al hogar, el cuerpo te pasará factura más de lo que piensas. Si tienes ocasión comienza un libro que te apetezca, es el momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu individualismo es algo que te gusta airear, pero ahora estás dispuest@ a perder parte de esa libertad para compartir tu tiempo con alguien que es muy especial para ti. Es cierto que te puede llevar algunos esfuerzos pues tendrás que adaptar horarios e intereses, pero no dudes en hacerlo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Nuevas noticias han desviado tu atención de aquello que estabas desarrollando en los últimos días. Te va a venir bien dedicar tu tiempo a otros menesteres y dejar aquello que tanto te absorbía. Ve organizando los cambios que se han producido en tu hogar, agradecerás en los próximos días la vuelta a la normalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario