El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 27 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vivirás un día mágico en el amor: una persona que siempre te interesó se acercará a ti y disfrutaréis juntos de momentos muy especiales. Deberás esforzarte para no incrementar tus deudas. Te sentirás lleno de vitalidad, sereno y afortunado por las cosas buenas que te trae la vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, tus sentimientos podrían estar bloqueados, resultándote imposible expresar tus necesidades y deseos. No confíes en nadie más que en tu propio criterio: alguien podría tratar de engañarte en los asuntos económicos. Tendrás problemas respiratorios que te causarán fuertes migrañas: ve al doctor cuanto antes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy quizá te levantes de mal humor: este estado podría causarte problemas en el amor. Trata de ser más paciente con los que te rodean, ya que ellos no tienen culpa de que tengas un mal día. Sal a correr por parques naturales, rodéate de animales y verás como tu energía habrá cambiado al final del día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te sentirás algo melancólico y confundido por tu situación amorosa: procura analizar tus sentimientos antes de iniciar cualquier tipo de discusión o pase de factura. En el trabajo, todo estará calmado y tendrás una tarde sin sobresaltos. Podrías sentir ciertas molestias en el cutis: hidrátate bien por dentro y por fuera.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Procura pasar un sábado relajado y vivir cada día como si fuera el primero de una nueva vida llena de oportunidades y proyectos. Deja de lado la tristeza y pide ayuda a quienes se preocupan realmente por ti. Intenta ser más flexible en todo y déjate llevar por tu sexto sentido y por las señales que te manda la vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tras un par de días de intensa actividad social, querrás pasar un domingo tranquilo en la intimidad de tu hogar. No incurrirás en gastos superfluos porque te quedarás organizando tu casa. Tus ánimos son algo inestables, pero hoy notarás una mayor serenidad y paz interior gracias al apoyo de tu familia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sentirás un poco exhausto en el terreno amoroso: tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrías sentirte agobiado y sobrepasado por problemas económicos: cálmate, no tienes motivos para angustiarte tanto. Procura serenarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y belleza de la naturaleza os hará sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros complican tu vida sentimental: no es un buen momento para iniciar una relación. Si estás en pareja, sufriréis una crisis fuerte. En lo económico, día bastante relajado que te permitirá gastar y disfrutar de algunos placeres sin grandes remordimientos. Trata de controlar tu ansiedad y nervios: el yoga, la natación y la homeopatía podrían ser beneficiosos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás encontrando tu centro espiritual y comenzarás a sentirte conectado y en armonía con tu entorno. Si compartes bellos momentos con tus seres queridos, notarás una vitalidad hermosa inundando tu cuerpo. A nivel financiero, no tendrás ningún problema o preocupación. Tu salud es óptima: sigue haciendo yoga y respiraciones profundas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a alguien que te hará sentir realmente vivo. Tendrás algunas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Te sientes bien, pero no deberías descuidar tu alimentación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu pareja te pedirá ayuda y apoyo de forma indirecta: procura dejar de lado tus problemas y prestarles la atención que se merecen. Hoy deberías centrarte en actividades al aire libre que no requieran gastos extra, ya que la economía familiar podría resentirse. Sal a pasear, haz ejercicio y disfruta de una cena fuera con tu gente querida.

0 comentarios :

Publicar un comentario