El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 30 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros te iluminan y te brindan protección en el terreno amoroso: no pienses, siente y disfruta de cada momento mágico que te regala la vida. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones difíciles que afectarán a tus compañeros. Procura disciplinarte y hacer ejercicios de relajación antes de ir a dormir.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: toma mucho rooibos y haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si estás en pareja, tendrás dudas sobre tu relación y vuestro futuro en común: procura tomarte tiempo antes de romper vuestro amor. No te preocupes en exceso por tu trabajo: los cambios que podrían darse serán positivos para ti a medio plazo. Procura salir a cenar con amigos para desconectar un poco de la rutina y el trabajo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día precioso para el amor: ríe, disfruta, abraza, sonríe y expresa tus emociones. En el trabajo, deberás tener cuidado con tus impulsos por ayudar a todo el mundo, ya que hay personas que lo sentirán como una invasión. Si logras mejorar tu dieta con verduras y frutas frescas, tu salud mejorará notablemente.

0 comentarios :

Publicar un comentario