El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 19 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás deprimido: pide ayuda a tus mejores amigos y cuéntales lo que te preocupa; tu ánimo mejorará y poco a poco te sentirás más optimista. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu nerviosismo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás disfrutando de una relación muy linda que cada día se consolida más y te hace sentir más afortunado. Si disfrutas de tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño. Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te sentará bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Rompe con la rutina e improvisa un nuevo plan para el fin de semana. Tu economía marcha bien, por lo que ése no será un obstáculo para disfrutar de una escapada, una cena deliciosa o una salida cultural. Te sentirás lleno de amor y con ganas de compartir tu alegría con tu entorno más próximo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy querrás compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e improvisa con vitalidad y entusiasmo. En el trabajo, los astros te iluminan con su energía: tendrás un desempeño inmejorable. Te sentirás con buen ánimo, pero con ciertas molestias en la nariz: acude al médico antes de que empeore tu estado.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, necesitarás sorprender a tu pareja: no dejes que se aburra contigo y piensa en la mejor manera de despertar de nuevo su interés y deseo. En el trabajo, gracias a los logros profesionales y recompensas materiales, disfrutarás de una gran estabilidad y tranquilidad. Es posible que sientas pesadez en la piernas por tus problemas circulatorios.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu vida amorosa es muy inestable: te sientes algo impotente al respecto, pero debes tener paciencia para ver cómo todo mejora y las cosas retoman su curso normal. Tu economía marcha bien, por lo que ése no será un obstáculo para disfrutar de un buen fin de semana. Procura respetar los horarios de las comidas, comer despacio y dormir ocho horas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un buen día para planificar una escapada al monte o a la playa: los entornos naturales lograrán llenarte de una energía tan bella que te sentirás en comunión con tu pareja y entorno. Tus finanzas van bien: invita a tu pareja a una cena romántica y pasaréis una velada inolvidable. Tu salud es óptima.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Gracias a la posición de tu signo, vivirás un momento propicio para el amor: todo fluirá y la armonía inundará todos los ámbitos de tu vida. Tu carisma y capacidad de liderazgo podría crear un ambiente nocivo en el trabajo. Hoy estás lleno de energía y vitalidad: aprovéchalo para hacer actividades que te hagan feliz.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si activas tu vida social, mejorará tu ánimo y podrás enriquecer mucho más tu relación amorosa. Si te sientes muy estresado, tómate el día libre y no vayas al trabajo: tu salud es lo primero. Desbordarás optimismo, entusiasmo y felicidad: te sentirás en armonía contigo mismo y con el universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las influencias astrales serán muy buenas para tu futuro y tu estabilidad emocional. Hoy tendrás un día muy fructífero en el trabajo y te sentirás muy orgulloso de tu rendimiento. Tu salud se mantiene estable, aunque podrías sufrir algunas leves molestias en tu espalda y estómago: comienza a nadar con asiduidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es un buen día para compartir con tus seres queridos: te sentirás pletórico y lleno de energía positiva. En el trabajo, tendrás un día muy animado y conocerás mucha gente nueva. La energía del amor y tu entusiasmo vital te llenarán de paz y alegría.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: la comunicación no fluirá y surgirán graves conflictos. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo y podrás avanzar con tus tareas. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evitando las grasas saturadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario