El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 25 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar, olvidar tus miedos e inseguridades y ser tu mismo. En cuestiones económicas, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros que, por suerte, no serán graves. Bebe muchos líquidos, haz ejercicio de forma regular y tómate la vida con serenidad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El amor te sonríe: si no tienes pareja, es muy posible que hoy conozcas a alguien especial. Si estás en una relación, trata de dialogar y mejorar aquellos aspectos que no funcionan. Estás harto de tu trabajo y cada vez toleras menos a tus compañeros: busca otras opciones. Tras una época de tensión emocional y estrés, sería adecuado que te hicieras un chequeo médico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aunque estés de mal humor, trata de cambiar el chip y conectar con gente nueva que te llene de energía positiva y entusiasmo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe sedantes naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los astros pondrán obstáculos en la parcela afectiva de tu vida: estarás muy malhumorado, casi insoportable; procura no mostrarte agresivo con tus seres queridos. En el trabajo, todo está bajo control y cada vez te sientes más seguro de tus capacidades. Evita el estrés y los nervios si no quieres caer enfermo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte y cultivar tu paciencia. Hoy te sentirás muy enfermo: no demores más una visita a tu doctor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Gracias a los guiños astrales, tendrás grandes posibilidades de concretar tus fantasías amorosas. En el terreno laboral, tus proyectos creativos alimentarán tus deseos de capacitarte y aumentar tu formación. Gozarás de buena salud siempre y cuando no cometas grandes excesos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás necesidad de afecto y cariño: llama a tus seres queridos, comparte bellos momentos con ellos y llénate de la bella y poderosa energía del amor. Tu economía no es óptima pero podrás permitirte alguna salida para distraer tu mente de tantas preocupaciones. Te sentirás fuerte y sano y disfrutarás de un día de ejercicio y actividades estimulantes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tendrás un día muy armonioso en el plano afectivo: te sentirás con ganas de dar amor y compartir bellos momentos. En el trabajo, te ofrecerán un proyecto nuevo que te motivará muchísimo: plantéate si puedes abarcarlo todo. Te sentirás algo agitado y sufrirás taquicardias: tómate el día con calma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es un buen día para salir con tus amigos y desconectar de tu trabajo y tu rutina. Tu economía marcha muy bien: date un capricho, comparte y notarás como mejora tu ánimo. Intenta descansar, evitar todo tipo de excesos y salir a respirar aire puro: tus nervios desaparecerán.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La intensidad que desprende tu ser será un imán para muchísimas personas: aprovecha este momento para ampliar tu círculo social. Evita situaciones problemáticas con el dinero si no quieres disgustos familiares. Si no logras canalizar bien tu energía, podrías sentir un bajón físico y emocional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy irás a visitar a tu familia: te llenarán de mimos y atenciones y lograrás olvidarte de tus problemas por unas horas. Tu economía es muy estable, pero no deberías ser tan derrochador. La felicidad está en las cosas sencillas de la vida, que no tienen precio de mercado. El amor y la armonía familiar te devolverán la serenidad perdida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias con tu pareja: pero si logras quitarle peso al asunto, podría ser incluso beneficioso. En lo laboral, podrían surgir nuevas oportunidades laborales: tómate tu tiempo para analizarlas bien y tomar una decisión acertada. Tu salud es buena y tu cuerpo está en armonía con tu espíritu.

0 comentarios :

Publicar un comentario