El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana 21-03 - 27-03 marzo 2011 , Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Está semana es propicia para realizar inversiones que contribuyan a un mejor futuro. El éxito, la abundancia y la felicidad te acompañan para que logres cristalizar todos tus sueños y brindarles el bienestar para tí y tus seres queridos. Hoy los astros te brindan las mejores herramientas para que día a día obtengas la prosperidad y evolución.


ARIES
Momentos propicios para realizar cambios y transformaciones en tu vida, un dinero llega a tus manos, recibirás una invitación para una boda, leerás una noticia que te dejará en shock, conversación con abogado por problema de documentos, deja la nostalgia y ocúpate por generar pensamientos de alegría. Enfrenta los obstáculos que te impiden obtener prosperidad. Amor: Recuerda que debes acompañar a tu pareja en las buenas y en las malas. Empleo: Reunión con una mujer morena te llena de satisfacción. Salud: malestar en la garganta Azar: 48.

TAURO
Semana para meditar y saber que no puedes cometer errores porque tu pareja se puede alejar ya que siente que es traicionado (a), noticias inesperadas con respecto a una compra de un vehículo, un hombre de 30 años se acerca para ayudarte a progresar y a obtener lo que te propongas, las situaciones están marcadas, trata de cerrar ciclos, llénate de coraje para vivir nuevas experiencias, actúa con humildad. Amor: Disfrutar junto a tu pareja un buen vino, encenderá la llama de la pasión. Empleo: Aumento de Ingresos. Salud: Malestar en la vista Azar: 27.

GEMINIS
Se presenta un viaje para visitar una iglesia para programar un bautizo, se presenta un cambio o remodelación en la cocina de tu hogar, asunto relacionado con un restaurant chino, mantenimiento de vehículo, dinero que llega a tus manos de manera inesperada, no te dejes llevar por lo que dicen los demás, observa las cosas por ti misma (o). Goza cada minuto de tu vida, cambia tu manera de pensar, para que cambies tu manera de vivir. Amor: Momento de decir lo que sientes Empleo: Culminación de un contrato. Salud: Estable, sin problemas. Azar: 15.

CANCER
Debes utilizar tu sabiduría y tu diplomacia al momento de conversar con un hombre moreno, el beneficio debe ser compartido, mantén en silencio los planes, cuidado en la calle con los celulares, visita centro comercial para comprar artículos para el hogar, viaje a una piscina te dejara agotamiento, asunto relacionado con baños espirituales, la puntualidad dará buena impresión. Amor: Una dosis de dominio será perfecto para mantener tu pareja llena de dulzura. Empleo: Ingreso formal a la empresa. Salud: Visita al Odontólogo. Azar: 16.

LEO
Semana para asumir responsabilidades, te delegan la logística de un evento social, preocupación por hijos que viajarán, tu motivación y tu perfección permitirán conseguir el éxito en la empresa, asunto relacionado con equipo de sonido, asistirás a una misa, aprovecha las virtudes para lograr tus metas, se presentan tentaciones sexuales en la calle, discusión en el hogar por cuestiones de carácter, pídele a los santos que te den paz y evolución. Amor: Semana llena de intercambio de caricias y besos. Empleo: Contratación de personas para cubrir una labor. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 93.

VIRGO
Asistirás a un salón de belleza para realizarte un cambio de look, asistirás a una fiesta donde conocerás muchas personas, viaje a un lugar montañoso, suerte en el azar, recibirás noticias de un inmueble que quieres adquirir, debes estar pendiente de una mujer embarazada, coloca incienso cuando sientas el ambiente pesado, asunto relacionado con ahuyama, firma de documentos, sentencias legales a favor, Todo tu progreso está por llegar, Suerte!. Amor: A pesar de los disgustos, no puedes negar lo mucho que amas a tu pareja. Empleo: Obtendrá muchos beneficios que no esperabas. Salud: Saludable por dentro y por fuera. Azar: 57.

LIBRA
Inicio de semanas llenas de progreso y prosperidad, asunto relacionado con pago de cuota de un inmueble, en la vida no hay que tratar mal a las personas, nunca sabemos cuando necesitamos de ellas, hay que hacer sacrificios para lograr sus objetivos, conversación con padres sobre un problema personal, debes realizarte una consulta, no vivas de falsas ilusiones, salida a local nocturno, compra de libro, recibirás diariamente una noticia inesperada. Amor: Muchas veces hay que dedicar tiempo para sí mismo. Empleo: Recibirás propuestas de empresarios. Salud: dolores en las piernas. Azar: 06.

ESCORPIO
Las amistades son el apoyo que tenemos en todo momento que los necesitamos, brindale tu mano amiga, una mujer de ojos claros te ayudará a obtener un dinero, se presenta una reunión en una mesa redonda con accionistas de empresas internacionales, cambio de mobiliario de tu casa, un hombre muy cercano tiene las mejores disposiciones de ayudarte, asistirás a una boda, respira profundo cuando te invada el estrés, dale un poco de atención a tu hijo (a). Amor: Realiza un viaje intimo, a un lugar desconocido. Empleo: Se escuchan buenos comentarios de ti. Salud: Agotamiento. Azar: 17.

SAGITARIO
La ayuda de una mujer morena te abrirá las puerta para que consigas firmar la compra de un inmueble, conversación con abogados, escucharás una melodía que te trae muchos recuerdos, no es momento para realizar viajes, actúa con heroísmo y con convicción, pidele a tu guardia guía salud, fuerza y poder para alcanzar un anhelo, reencuentro con familiar te dejará sin palabras. Amor: Vivirás el amor a plenitud junto a tu nueva pareja. Empleo: Conversación para un ascenso. Salud: Congestión Nasal. Azar: 66.

CAPRICORNIO
Tienes el poder para triunfar, el éxito está en tus manos, no existe barreras que te impidan lograr lo que quieres, eres una persona llena de muchos sentimientos y eso es algo que valoran muchas personas, un hombre moreno te cuenta un triunfo, vas a saber de una mujer que está embarazada, cambio o remodelación de oficina, vas a saber de una traición, cuidado a quien le prestas dinero, asunto con reloj, reunión con tres personas para consolidar un negocio. Amor: Reencuentro lleno de alegría. Empleo: Tu jefe te solicita tu opinión para resolver un problema. Salud: Alergia. Azar: 00.

ACUARIO
Se proyectan nuevas ideas para progresar, recibirás un dinero, asunto relacionado con publicación de artículo en prensa, te delegan una responsabilidad en una venta, no soportarás el carácter de tu jefe, visita al cementerio, tendrás una molestia en un automercado, deberás tomar decisiones fuertes, reconciliación con amistades, tratos y convenios. Preocupación por problema de pareja. Amor: Irritación porque siempre quieres tener la razón. Empleo: Evita hacer faltas. Salud: Momento de iniciar una dieta. Azar: 37.

PISCIS
Se consolidan muchas metas proyectadas para este mes, visitarás concesionario para adquirir un vehículo, eliminas ropa de tu closet, por una más a la moda, un enamorado (a) te calienta la oreja, visita a restaurant lleno de lujos y detalles, te realizarán un obsequio, cambio de celular, visita a spa para darte un cariño, proyéctate y llegarás muy lejos, cuidado alguien te está observando desde hace mucho tiempo. Amor: Si te sientes bien con esa persona, Adelante!!!. Empleo: Te delegan más responsabilidades. Salud: Malestar estomacal. Azar: 09.

Gustavo Rodríguez.

Correo:gustavo0312@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario