El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana 28-03 marzo al 03-04 abril por ''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:07

Semana de grandes cambios se aspecta muy positivo para realizar planes de viajes al exterior y inversión de dinero en nuevos proyectos. Los signos de Agua y Fuego tendrán una semana llena de abundancia y prosperidad, mientras los signos de Aire y Tierra se vislumbran días positivos donde vivirán grandes experiencias que los harán tomar decisiones fuertes que cambiarán su vida.


ARIES
Momento preciso para realizar los rituales que te ha encomendado tu asesor espiritual. Correrán lágrimas por la satisfacción de un objetivo logrado. Debes colocarle una protección a tu hijo ya que es molestado por entidades espirituales. Conversación con abogado para formalizar un divorcio. Debes estar más pendiente de tu madre presenta quebranto de salud. Estarás en la boca de todos ya que muchas personas no quieren verte progresar. Siempre ten presente que tus enemigos no te llegan a tus pies. Amor: Si perdonas una infidelidad, perdonarás todas las siguientes. Empleo: Deseos de cambiar de cargo, te sientes estancado (a). Salud: Congestión nasal. Azar: 14.

TAURO
Días llenos de evolución y estabilidad. Se presenta un parto de morochos. Debes limpiarte con hierba buena, destrancadera y menta para eliminar los obstáculos terrenales en tu camino. Cuidado en tu oficina una mujer morena quiere hacerte una mala jugada. Recibirás buenas noticias en el ámbito legal. Debes cambiar los grifos del baño. Te invitarán a un matrimonio. Un familiar te comenta acerca de la venta de un inmueble. Recibirás muchas propuestas de negocio así que aprovecha al máximo. Amor: Conflictos por ausencia de tu pareja. Empleo: Reunión por ascenso. Salud: Sin novedad. Azar: 22.

GEMINIS
Eres una persona altamente efectiva, no dejes que nadie te quite tu terreno, así que ármate de valor y vence todas las batallas. Debes darle atención a tus protectores espirituales. No te dejes llevar por comentarios negativos, aclara los problemas directamente. Muchas veces las cosas buenas merecen un buen sacrificio. Tu pareja se está cansando de la monotonía. Se descubren grandes secretos familiares. Recibirás un dinero por un trabajo extra. Amor: Tu pareja te hará un regalo inesperado. Empleo: Se acercan unas merecidas vacaciones. Salud: Migraña. Azar: 18.

CANCER
Llegará un golpe de suerte a tu vida donde pondrán a prueba tu humildad. Hecho curioso en transporte público. Debes estar muy pendiente de cerrar las puertas de tu casa. Celebración por cumpleaños de hijo (a). Recibirás una invitación a la playa. Una mujer de edad madura dará una sorpresa. Se presenta un viaje al llano. Asistirás a una misa de un familiar fallecido. Sentirás molestia por mala trasmisión satelital. Debes limpiar tu casa con esencia de progreso, abundancia, prosperidad, evolución, vete y ver. Amor: Días de entrega. Empleo: Angustia por irritación en la piel. Salud: Malestar en la garganta. Azar: 48.

LEO
Los astros indican que estarás tramitando documentos para aperturar una tienda. Visita centro comercial para comprar artículos personales. Se presenta un viaje al oriente del país. La suerte gira a tu favor, aprovecha al máximo todo el tiempo posible para conseguir lo que quieres. Cuidado en esquinas. Culminación de estudios profesionales. Asistirás a un bautizo. Hecho curioso con fotos te generan nerviosismo. Tus amistades del empleo te invitarán a disfrutar en un local familiar. Asistirás a un concierto. Amor: Tu pareja te hará suspirar con un solo beso. Empleo: Asistirás a un adiestramiento. Salud: Irritación en la vista. Azar: 99.

VIRGO
Las cartas indican que debes mantener una alimentación balanceada. A pesar de los disgustos tu familia siempre esta allí para apoyarte en todo lo que emprendas. Debes estar más pendiente de tu hijo (a). Sentirás atracción por un compañero de labores. Tu suerte gira como el sol. Una noticia en la prensa te dejará una reflexión. Hecho insólito con computador. Recibirás un obsequio de una compañera de estudios. Deja la melancolía y sonríele a la vida. Disfruta al máximo cada momento. Amor: Si sientes que no hay nada que buscar entonces corta la relación por lo más sano, sin hacerse daño. Empleo: Asistirás a una entrevista. Salud: Asistirás a una consulta con un psicólogo. Azar: 15.

LIBRA
Sentirás satisfacción por el cumplimiento de un sueño. Un hombre de ojos negros y piel morena te ayudará con el préstamo de un dinero. Debes darle una ofrenda a la caridad del cobre al pie de un río para que te de abundancia y prosperidad. Tu madre siente melancolía por tu distancia, y muestra de cariño hacia ella. Es el momento de invertir en tus bienes. Un joven se acerca para darte una información de gran utilidad para tu futuro. Asistirás a una reunión en un local nocturno. Cuidado con amigas porque tienden a traicionarte. Se acerca un gran triunfo. Amor: No confundas la amistad con una relación de pareja. Empleo: Fuerte jornada por nuevo proyecto. Salud: Malestar estomacal. Azar: 77.

ESCORPIO
Una niña de ojos claros te contará una vivencia que le está marcando su vida. Debes mantener tu humildad y tu sencillez. Valora tus amistades son un tesoro muy preciado. Es loable que viajes esta semana para realizar un curso en otra ciudad. Visita a centro comercial para comprar un traje para evento especial. Un amigo te regala un celular. Sentirás la necesidad de cambiar tu look. Cuidado al manejar, puedes pasar un susto. Aumento de las ventas en tu negocio. Suerte en el azar. Amor: Entiende que la pareja es para apoyarse en las buenas y en las malas, así que deja la desconfianza. Empleo: Firma de nuevo contrato. Salud: Insomnio. Azar: 24.

SAGITARIO
Es el momento preciso para recoger las cosechas de lo que haz sembrado. Tienes las puertas abiertas para progresar y evolucionar. Atiende a tus guías espirituales. Debes adquirir esencias de progreso y una patilla, eso lo vas a colocar con una vela verde a Don Juan del Dinero y allí obtendrás progreso. Te llegará un golpe de suerte el cual debes saber invertir. Un hombre moreno te pedirá una ayuda económica. Debes bajar un poco tu carácter y dejar de ser tan impulsivo (a). Amor: Planificarán la búsqueda de un bebe. Empleo: Angustia por pago de dinero. Salud: Dolor en el cuello. Azar: 22.

CAPRICORNIO
Los astros dicen que lo que es tuyo nadie te lo puede quitar. Cuentas con la protección de la Santísima Trinidad. Debes prestarle más a tención a los consejos que te dan tus familiares. Estarás de compra de artículos para tu hogar. Viaje de emergencia para resolver una situación en el ámbito laboral. Debes aprovechar al máximo la vida, recuerda que es una sola. Recibirás una invitación al cine. Cuidado con las llaves de tu apartamento, tienden a extraviarse. Visitarás a un vidente para consultarte. Amor: Tu pareja te dará un regalo muy especial. Empleo: Recibirás un ascenso. Azar: 98.

ACUARIO
Las cartas hablan de que estás en un periodo de conciliación, de paz y tranquilidad. Estarás viviendo momentos donde harás lo que te dicte tu alma y tu corazón. Debes llevar tu vehículo a revisión, presentará una leve falla. Se presenta un viaje al Occidente del país. Visitarás una casa que está cerca de un río, sentirás mucho bienestar. Satisfacción por objetivo logrado. Trata de no llevar prendas de oro en la calle. Te obsequiarán un reloj de pulsera. Se presenta personas interesadas en comprar tu inmueble. Amor: Pídele a la Diosa Afrodita que te traiga tu amor rendido (a) a tus pies. Empleo: Te darán un bono inesperado. Salud: Sin novedad. Azar: 31.

PISCIS
Las cartas indican que no dejes camino por vereda. Se presenta una persona que llegará a tu vida con buenas intenciones. Cambiarás de imagen, gracias a una operación estética. Una noticia de un vecino te causará tristeza. Debes limpiar tu casa con hierbas fuertes, se encuentra alojada una entidad que te perturba cuando duermes. Estarás comprando un artículo para tu hogar. No dejes que nadie te haga sentir incomodo (a) en tu propio hogar, así que pon las reglas. Suerte en los juegos de azar, viene un premio para ti. Amor: Un viaje inesperado te permitirá conocer a una persona muy especial. Empleo: Cuidado con documentos confidenciales, tienden a extraviarse. Salud: Malestar estomacal. Azar: 49.

Gustavo Rodríguez.
Twitter: @gustavo0312
www.rumberos.net

0 comentarios :

Publicar un comentario