El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 21 al 27 de marzo Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:54

ARIES

Dado el tránsito de Urano por tu signo podrían ocurrir sorpresas y cambios radicales en tu relación con familiares cercanos, amigos, vecinos y conocidos. Es posible que amplíes tu círculo de amigos y tu vida social mejorará como resultado. Surgirán algunas tensiones causadas por diferencias de opinión entre familiares, pero son todas superables. Si eres Aries y tienes hijos, éstos podrían tener algún problema, relacionado con la educación y el entorno escolar. Pero también serán superados, y durante la segunda mitad de la semana volverá a reinar la felicidad y la paz en tu hogar.

Es un buen momento para que tengas mucho cuidado con los excesos, de todo tipo. Tu salud puede verse mermada como consecuencia de tu falta de constancia a la hora de cuidarte.



TAURO

Su vida sentimental tendrá momentos de mucha pasión y emoción, y los Tauro que hasta ahora han preferido evitar tener una relación estable empezarán a buscar mayor estabilidad sin prescindir de la pasión que tanto les gusta. Los que logran combinar ambas cosas experimentarán una gran felicidad, especialmente en la primera parte de la semana. Durante la segunda mitad de la semana aquellos que tienen una relación sentimental secreta podría causarles problemas.

En general, tu vida doméstica te aportará muchas alegrías esta semana, sobre todo durante los primeros tres días. Es posible que surjan algunos problemas o complicaciones y será importante aplicar una buena dosis de diplomacia en el momento de resolverlas y no perder los papeles. No debes iniciar ningún cambio radical en tu vida doméstica hasta que todo esté resuelto. Es posible que cambies de casa (para mejor).


GÉMINIS

Es un momento excelente desde el punto de vista de salud. Como dice el refrán, mente sana y cuerpo sano. Además tu buena disposición y buen humor en general repercutirá de forma muy favorable sobre tu estado de salud. Es aconsejable cuidarte muy bien, para que la buena racha sigue. Te sentirás con ganas de estar más en forma, y es un buen momento para buscar un deporte nuevo o apuntarte a clases de baile o aerobic.

Es un momento muy sosegado, y esto incluye también el tema de viajes. No hay previstos grandes viajes para los géminis esta semana, más allá de tus habituales vacaciones anuales. ¿Campanas de boda? Piensa bien todo lo que dices, asegura todos los pasos que das.




CÁNCER

Es un buen momento para los Cáncer, tengan pareja o no. Los que se encuentran en una relación estable disfrutarán de un año sin tensiones y buscarán nuevas formas de pasar el tiempo en pareja. Por otra parte, los libra solteros estarán más abiertos y dispuestos a la posibilidad de entrar en una relación de pareja y consolidarla - de hecho hay muchas posibilidades de boda este verano.

En cuanto a la vida familiar, es un año sin complicaciones. Si eres Cáncer sentirás el respaldo de tus familiares y tomarás algunas decisiones importantes para el futuro de tu familia. Tal vez recibas una visita de un familiar lejano o un amigo que te aportará muchas alegrías.

Con la presencia de Júpiter en Capricornio (tu cuarta casa de familia y hogar), es posible que amplíes la familia. También es posible que inviertas en la compra de otra casa. La llegada de Plutón a la misma casa no hace más que resalta más todavía la posibilidad de cambios profundos y duraderos en tu vida familiar y tu casa.


LEO

Debes tener cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera los primeros días de la semana. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.

¿Has pensado en hacer oficial tu relación?
En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante esta semana . A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre el martes y el miércoles habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado.


VIRGO

Es una semana muy interesante y muy positiva para los Virgo, sobre todo a partir del martes. Muchos tendrán que asumir cambios y nuevas responsabilidades en su trabajo, pero se sentirán capaces de abarcarlo todo. Los que no están a gusto en su trabajo empezarán a buscar una alternativa y lo más probable es que encuentren lo que buscan. Los que no tienen empleo actualmente también tienen muchas posibilidades de encontrar un trabajo que les guste o de crear un negocio propio.

Durante esta semana si eres Virgo es importante que reconozcas tus puntos fuertes y busques la forma de aplicarlos en tu trabajo. Júpiter favorecerá tu desarrollo profesional y te encontrarás con más posibilidades pero también más responsabilidades.

Lo malo es que Saturno se ha desplazado a tu casa de dinero, lo que te obligará a resolver tus problemas financieros y prestar más atención a equilibrar tus ingresos y tus gastos, sobre todo después del jueves cuando es posible que te preocupe un gasto grande.


LIBRA

Urano permanece en Libra, tu décima casa, y esto significa que puede haber cambios inesperados en tu vida profesional igual que ha ocurrido en los últimos meses. Es posible que cambies de trabajo o que te ofrezcan nuevas responsabilidades en tu empleo actual. Si trabajas en la política, es muy probable que te ofrezcan un cargo nuevo y mucho más importante que tu cargo actual. Te sentirás capaz de asumir nuevos compromisos. Tendrás que esforzarte mucho durante los próximos meses, porque nada vendrá regalado, pero tu recompensa hará que el esfuerzo merezca la pena. También tendrás que aprender a hablar con más sinceridad y autoridad en el trabajo y la presencia de Saturno en tu cuarta casa te ayudará a expresar tus ideas con claridad.


ESCORPIO


La acción conjunta de Venus y Júpiter significa que la unión con una persona - bien tu pareja o bien en tu carrera profesional - traerá cambios importantes y muy positivos en tu vida.

Es un momento emocionante desde el punto de vista de amor. Es una semana perfecta para olvidarse de todos los arrepentimientos de los últimos años sobre su vida y sus relaciones y disfrutar plenamente de tu relación actual. Tu auto-estima ayudará a atraer a tu pareja. Y es probable que los Escorpio que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante. Al principio de la semana es posible un grado de tensión en tu relación. Es importante tener paciencia y evitar grandes desacuerdos. Durante la segunda parte del año todo volverá a su cauce, y tu relación será más fuerte que nunca.

En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante 2008. A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre enero y junio habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado.


SAGITARIO

Según las estrellas, esta semana los Sagitario disfrutarán mucho y pueden tener la posibilidad de convertir un hobby o pasatiempo en una actividad rentable. Es un momento con muchísima suerte en todo lo relacionado con dinero, trabajo y negocios.
Hay muchas posibilidades de desarrollo profesional y cosecharás grandes éxitos en tu trabajo. Igual que ocurre en el terreno sentimental, no será una semana sin problemas, pero si te esfuerzas los superarás sin mayor problema, y aprenderás mucho en el proceso. La presencia favorable de Saturno y Júpiter en Géminis estos días podrían resultar en éxitos extraordinarios en el trabajo y en los estudios.


CAPRICORNIO

Esta semana no será muy bueno para los Capricornio en cuestiones relacionadas con el amor. Su relación de pareja ser verá afectada de forma negativa por malos entendidos que, si no se controlan, corren el peligro de extenderse y convertirse en amargura. Si esto te ocurre, debes actuar con mucha paciencia y cautela si quieres salvar tu relación, porque cada paso que tome será muy importante para el resultado final. Si logran superar la crisis, su relación será más fuerte.

Es posible que también experimenten problemas en tu vida doméstica , sobre todo durante los primeros días de la semana cuando, a veces, te encontrarás de mal humor e irritable. También te preocuparán los gastos domésticos. Pero ten paciencia, porque a partir de finales de marzo experimentarás una mejoría notable tanto en tu propia predisposición como en la de los que te rodean.


ACUARIO

Saturno se ha desplazado a la sexta casa de trabajo y salud de Piscis y traerá todo tipo de nuevas posibilidades profesionales y restricciones de salud hasta la semana que viene. Disfrutarás de posibles cambios muy positivos en tu trabajo gracias al encuentro de Júpiter con Plutón en tu décima casa de trabajo. Siempre y cuando evites verte involucrado en luchas de poder y disputas en tu lugar de trabajo, lograrás grandes progresos en el ámbito profesional. Es muy posible que logres una promoción en tu trabajo. Para aquellos Piscis que tengan un puesto político u otro cargo de servicio público, hay mucha posibilidad de lograr fama, reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan. Tal vez te ofrezcan un cargo más importante que tu cargo actual.

Gracias a la posición favorable de Júpiter, es un año estupendo para los estudios.


PISCIS

Será una semana bastante espiritual para los Piscis que buscarán encontrar una paz interior. La planeta Urano sigue su tránsito por la 12º casa de Piscis, y esto podrá provocar algún cambio inesperado. Tal vez haya llegado el momento de romper con amistades de compromiso con personas que realmente no soportas. Empezarás a ser más sincero contigo mismo y con los demás, y aunque a veces tu sinceridad podrá llegar a desarmar a terceros, te sentirás mejor y más coherente contigo mismo.
En cuestiones de salud, es un buen momento para los Piscis en general. Los días en los que estarán más vulnerables ante posibles problemas de salud serán martes y miércoles.

www.maraaren.net

0 comentarios :

Publicar un comentario