El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 25 al 31 de marzo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

ARIES - Las influencias favorecen para iniciar algo nuevo. Volver a tomar la dirección de lo que se ha estado haciendo es lo que conviene. No hay que entrar en conflictos con los demás para no echar todo abajo. Es momento de liberarse de condicionamientos del pasado. Habrá que estar prevenido ante los cambios de actitud de otros.


TAURO - Los proyectos pueden ser el centro de atención. Tiempo de renovación y de ser más sensible a las necesidades de otros. En lo que se pueda ofrecer y dar, es mejor actuar con discreción. Se debe hacer otro manejo en los recursos que se tienen. Enfrentar directamente los conflictos que se presenten con gente cercana.

GÉMINIS - Habrá que tomar la oportunidad de poner en juego ideas creativas y realizar acciones diversas. Es importante mantenerse en contacto con los demás, compartir ideas y experiencias. Evitar arrebatos emocionales, mantener un mejor tono y procurar ser propositivo. Los excesos de trabajo pueden verse reflejados en la salud.

CÁNCER - La apertura de criterio es indispensable para captar otras realidades. Necesario romper con esquemas preconcebidos para dar cabida a nuevos métodos, formas y cambios en general. La ambición impulsa a trazar grandes metas. Lo que se hace tiene valor en su momento, después pierde su fuerza.

LEO - Con voluntad podrán canalizarse los esfuerzos. Hay que actuar con responsabilidad, no abrigar falsas esperanzas en lo que todavía no es seguro. Transformar los proyectos en hechos es lo que ahora cuenta. Se debe insistir con firmeza en lo que se desea. En las relaciones, hay que tomar lo que es mejor de otros.

VIRGO - Es necesario hacer un análisis riguroso, trabajar en sí mismo antes de ver el error ajeno. Evitar discusiones, es tiempo de cooperar y avanzar en conjunto. Las oportunidades no siempre están cerca. Se tiene que reforzar la seguridad para lograr algo mejor. Algunas satisfacciones pueden venir de la familia, o de amigos cercanos.

LIBRA - El buen juicio es el mejor consejero en lo que se tenga que decidir. Se modifica gran parte de lo que se creía seguro. Hay que salir del error y desechar falsas ideas, se cuenta con la capacidad de crear, de innovar y transformar lo que existe. Si se es constante en los empeños, los beneficios llegarán pronto.

ESCORPIO - Llegó el momento de concretar los planes. Necesario reforzar la capacidad de entrega a un ideal o meta fijada, dejarse de especulaciones vagas. Buscar las respuestas que se necesitan en el interior de sí mismo, y no en otro sitio. Hay que estar atento ante los eventos y rectificar lo que sea un error. No caer en espejismos.

SAGITARIO - En algunos asuntos hay que ser más flexible, las posturas rígidas sólo cierran posibilidades. Las expectativas que se tenían pueden variar un poco, no se debe dar marcha atrás por ningún motivo. Para mantener buenas relaciones, conviene dejar en libertad de acción a los demás y no intervenir en las decisiones.

CAPRICORNIO - Reforzar la seguridad para crear nuevos proyectos. Se debe restablecer el orden en todas las cosas, ajustarse al principio de realidad. Habrá que utilizar todos los medios al alcance para llegar lejos y escalar a lo alto. Se necesita claridad para emprender el camino y perseverar en él.

ACUARIO - Conviene tomar otros aires que den un matiz renovado a la existencia. Pueden evitarse complicaciones a la vida tratando de entender diferentes puntos de vista. Con una actitud distinta se pueden utilizar las energías en cosas constructivas. Ningún esfuerzo es inútil en la búsqueda de logros mayores.

PISCIS - Se deben canalizar las emociones hacia un propósito constructivo. Hay que emplear los recursos en lo que deje mayores ventajas. Estar alerta ante las advertencias del destino. Habrá que llevar las cosas hasta sus últimas consecuencias. La libertad se gana en la forma de conducirse. La confianza es requisito para nuevos logros.

Lo que destaca en la semana

El viernes 25. Luna en trígono con Mercurio. Habrá que ordenar y clarificar la multitud de circunstancias que están en juego y determinando, no se pueden dejar las cosas a la deriva. Hay que observar más detenidamente lo que se va agregando a nuestra existencia, lo que uno va recogiendo. Algunas cosas habrá que dejarlas pasar.

El sábado 26. Luna en Cuarto Menguante a las 6:07 am, en Capricornio. Cuando se compromete en algo, hay que mantenerse firme. En algunas situaciones se tienen que separar los sentimientos y las acciones. Momento de reforzar la fe en el propio poder para ir hacia delante. Se deben evitar los conflictos ante todo, cambiar los hábitos que dañan. Es mejor detenerse ante la posibilidad de riesgos mayores.

El domingo 27. Venus ingresa a Piscis a las 00:53 am. Luna en cuadratura con Saturno. Habrá que consultar otras opiniones, ver las opciones para mantener el orden deseado. Se tiene que concentrar fuerza y energía, no dispersarse, actuar para bien. Es conveniente vigilar las intenciones. Es momento de reunir lo que ha estado separado.

El miércoles 30. Mercurio retrógrado a partir de las 14:48 hrs. Luna en sextil con Mercurio. Alerta para no quitarle la vista a lo que se quiere lograr, pero sin dejar de verlo en todos los aspectos. Es benéfico poner a prueba las cosas, el tiempo es el que tiene la última palabra. Hay que saberse manejar cuando los cambios son más frecuentes.

El jueves 31. Saturno en cuadratura con Plutón. Habrá que separar las cosas, las ideas, los recursos, todo debería estar listo para ser tomado cuando se necesite hacer según la situación y la experiencia de estos tiempos. Conviene ser más cuidadoso en las relaciones y en cuanto a nuestra persona, un simple roce puede crear rupturas serias.
Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario