El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 21 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Sal de las sombras y llegarás a la luz si te proteges síquicamente, purifica tu ambiente y aléjate de personas nocivas ya que estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente. Números de suerte: 10, 22, 3.


TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

No te precipites ni en acción ni en pensamiento. Crea tu futuro, vive intensamente cada minuto. Haz todo con calma, Tauro. Aprende a vivir más relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo para quedar mal con el ser más importante en el mundo que eres tú. Números de suerte: 50, 16, 21.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás preparado para todo lo que pueda acontecer en tu vida. Nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará, Géminis. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Números de suerte: 49, 15, 35.

CANCER (21 de junio - 22 de julio)

La lección fundamental de dejar ir, no pelear, ni discutir, de evitar la guerra será puesta en práctica por ti. Te encuentras más sabio que nunca, Cáncer. Ya no te amargarás ni te frustrarás más cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como esperas. Números de suerte: 2, 47, 5.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Un proyecto relacionado con un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti. Ten presente que todo cambio será de suerte y mayor expansión. Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos, dinero, energía y tiempo. El caos de tu vida acaba. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Números de suerte: 12, 34, 29.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Unirás fuerzas con personas que comparten tus intereses. Tu voz se ha hecho escuchar. Defiende lo que creas justo y correcto para ti y para los demás. Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está cumpliendo. Espera milagros y estos se realizarán. Números de suerte: 5, 38, 24.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

El amor, matrimonio y las amistades tomarán ahora lugares más importantes. Darás más de ti sin esperar compensaciones. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican. Les llegó el momento a los de este signo que se encuentran en busca de pareja, de encontrar una relación estable, afín y duradera. Números de suerte: 4, 25, 38.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Dinero no te faltará, aunque la calle esté difícil, para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Números de suerte: 33, 26, 17.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Lo astral te impulsa ahora a expandirte. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba, a incursionar en lo que siempre te llamó la atención. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros países, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectualmente y espiritualmente. Números de suerte: 18, 40, 31.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Lo que te fue negado ahora se te regala. Todos tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos. Tu fe se fortalece y te orientas hacia tu interior. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones, Capricornio. Descubrirás ahora que todo el poder del Universo se encierra en tu corazón. Números de suerte: 1, 20, 9.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y a volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará excelentes resultados. Te sentirás ahora dueño de tu vida y de tu destino. Números de suerte: 30, 4, 14.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Donde quiera que vayas en el día de hoy lleva amor, comprensión, ternura, cariño y serás feliz. Ten siempre presente que el amor empieza por ti. Amate mucho, ámate cada día más, valórate, ponte en un altar. Es como una fuente inagotable de puro amor que se desborda. Exprésalo por medio de gestos, acciones y palabras. Números de suerte: 19, 4, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario