El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 30 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:56

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna retrógrado en tu primera casa. Aquello que expreses será escuchado y te juzgarán por lo que digas, lo quieras o no. El factor prudencia no puede faltar en tu vida. No pierdas la cabeza por tonterías. Pide a los demás que te repitan las cosas si fuera necesario. Números de suerte: 5, 38, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon de manifiesto tu parte dulce y amorosa. No te alteres por pequeñeces. Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado hoy. Esa carta o llamada que esperas podría retrasarse, debes desarrollar infinita paciencia. Presta atención a todo a tu alrededor. No discutas con los niños o personas mayores. Números de suerte: 6, 29, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida mucho tu palabra ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se torna en posición retrógrada. Aquellos que te ofendieron sufrirán ahora las consecuencias de sus actos. Tendrás que ser muy claro, pero sin ofensas con alguien que en los últimos años se ha dedicado a complicarte tu existencia. Números de suerte: 50, 41, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cree en ti, Cáncer, escucha tu corazón que jamás te engaña. Expresa tus sentimientos a la persona que te ama. Lo que era estable acaba para que te atrevas a incursionar en otros terrenos. Toda dependencia, todo cordón umbilical se rompe para que te independices y camines por terrenos seguros. Números de suerte: 4, 7, 13

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente en terreno seguro y si tienes que viajar, toma todas las precauciones que consideres necesarias. Asegúrate que lo que te prometan lo pongan por escrito. Nada te será negado si lo pides con el corazón. Tu fe ahora se fortalece y milagros ocurrirán en tu vida. Tu mente será una mina de tesoros ocultos. Números de suerte: 40, 12, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado al dinero se exalta. Puedes sentirte tranquilo ya que todo irá de la manera en que tú así lo deseas. Tu pareja ayudándote y apoyándote ahora en todo lo que necesites. Planifica pero no te lances de inmediato a realizar aquello que tanto deseas, ya que Mercurio se encuentra retrógrado. Estudia a fondo toda situación de trabajo o de negocio. Números de suerte: 8, 19, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mucho cuidado con lo que dices y con la manera cómo te expresas. No expreses nada bajo ira o coraje y asegúrate que te entiendan bien especialmente cuando tu trabajo depende de lo que otros hagan. Recuerda, Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado en el día de hoy. Números de suerte: 49, 13, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ignora a aquellos que te juzgan sin apenas conocerte. Tu sólo tienes que estar bien contigo mismo. Guarda como algo sagrado los secretos que otros te confíen. Lo callado, lo oculto sale a la luz. No comentes lo íntimo de tu vida a nadie, especialmente ahora que Mercurio se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 15, 3, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucha cautela, Mercurio está retrógrado. Muéstrate más cooperador que de costumbre. Pon en orden todo lo relacionado a papeles legales. Si tienes planes de viajar, organízate con tiempo, no dejes nada a medias o para último momento. Números de suerte: 10, 49, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu impulsividad podría llevarte ahora a extremos con tu familia. Piensa bien todo paso a dar, ya que podrían ser muchos los perjudicados a tu alrededor. Tienes que vencer esa testarudez que te limita y aceptar que tú también cometes errores. Números de suerte: 33, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La verdad, la honestidad y la franqueza serán tus mejores armas, pero debes de estar bien seguro de cuándo y con quien usarlas ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra retrógrado Y podría causarte problemas. Trata con guantes de seda tus relaciones íntimas, personales. Números de suerte: 26, 17, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, el planeta de la comunicación, se encuentra en posición retrógrada. Si eres positivo, no tendrás de qué preocuparte. Concéntrate en tus asuntos personales. Podrías estar arrepentido de algo que dijiste, pero ahora no es el mejor momento para poner en claro las cosas. Números de suerte: 9, 18, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario