El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 25 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Desahógate, Aries, cuéntale tus problemas o conflictos a quién tú sabes puede ayudarte y aconsejarte correctamente. Aprende a reírte de tus errores y emprende nuevamente la marcha, pero esta vez con más experiencia. Evita ser posesivo para con los que dices amar. Ten presente que los celos son sinónimo de la inseguridad. Números de suerte: 6, 11, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No le guardes rencor a aquellas personas que en algún momento se negaron a ayudarte. No pierdas tus energías en lo que ya pasó. Tu mayor lección hacia ellos es el éxito que has logrado y el estar ahora en la posición de poder ayudarlos. Tienes ahora en tus manos las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas. Números de suerte: 40, 31, 28.

Géminis

(21 de mayo - 21 de junio)

Admiradores secretos salen a la luz. En lo económico te recuperas y podrás gozar ahora de mayor estabilidad tanto en tus relaciones personales como profesionales. Encontrarás el balance perfecto entre el amor, los deberes y el trabajo. Sales de lo triste y lo depresivo. El amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad. Números de suerte: 8, 42, 50.

Cáncer

(22 de junio - 22 de julio)

Se impone que medites sobre lo que hasta ahora has logrado en tu vida. Tú bien sabes que aún te queda mucho camino por recorrer y que en el mismo te vas a encontrar de todo. Crece espiritualmente, fortalece tu fe y así lograrás mover montañas y triunfar. Observa muy bien hacia donde te diriges profesionalmente. Números de suerte: 4, 13, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agusto)

Disfruta de todo lo hermoso que tienes a tu alrededor. No te amargues la vida pensando negativamente o continuarás atrayendo la mala suerte. Ten fe en Dios, él es la fuente de todo lo que tú quieres y necesitas. No te desesperes por problemas económicos, lo importante es estar saludable y feliz. Números de suerte: 49, 16, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despiertas a nuevas realidades en el aspecto sentimental. Aquello que estaba turbio y confuso se torna transparente, claro. No te precipites hoy a dar opiniones y mucho menos a tomar decisiones. Escucha con atención lo que tienen que decirte, lee cuidadosamente todo documento, analiza todo detenidamente. Números de suerte: 5, 21, 45.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La luz se hace ahora en tus relaciones sentimentales, Libra. Rompes con todo lo oculto o lo secreto y te alejas de personas negativas. Te estabilizas en el aspecto emocional y terminas con toda adicción o dependencia. La realidad que antes te negabas ver te llevará ahora a cortar con toda atadura emocional enfermiza. Números de suerte: 5, 25, 10.

Escorpio

(23 de oct. - 21 de nov.)

La soledad termina y te encuentras ahora envuelto en actividades que otros planificaron para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial. Ten fe en que tu buena suerte no te abandonará. Viaja, muévete hacia otros lugares. Tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso para ti. Números de suerte: 30, 1, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon tus ideas en acción. Tienes que atreverte a tomar riesgos pensando que todo lo que hagas, te beneficiará. Tu mente estará ahora clara, directa, abundante en sabiduría. Te encuentras en un ciclo de paz y prosperidad. El viajar será uno de tus mayores deseos y podrás llevarlo a cabo antes de lo que te imaginas. Números de suerte: 22, 3, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Brillarás ahora como toda una estrella en el firmamento y no tendrás que esforzarte para lograr llamar la atención de quien te interesa. El trabajo se te facilita por medio de la ayuda de otras personas. Viajes, actividades sociales, reconocimientos, así como encuentros sentimentales no faltarán para ti durante el día de hoy. Números de suerte: 17, 3, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te lleva a enfrentarte con lo que tú consideras un golpe de suerte. El éxito te corona. Las estrellas te hablan de amor, uniones o compromisos. Te encuentras en el momento adecuado para llevar a cabo aquello que tantos deseas y establecerte sobre bases firmes en el terreno sentimental. Números de suerte: 33, 21, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te proyectarás hoy seguro, confiado y lograrás impresionar a muchos. Es tiempo de ampliar tus conocimientos y envolverte en nuevos estudios o en actividades que te ayuden en el aspecto físico y mental. Estarás muy complaciente para con tu pareja. Habrá mucha actividad social a tu alrededor durante el día de hoy. Números de suerte: 7, 12, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario