El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 20 marzo 2011 el amor, trabajo y la salud

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Si estas por comenzar la semana nada mejor que conocer que te deparan los astros en el horóscopo semanal para el amor, el trabajo o la salud.

Horóscopo de Piscis



El escenario de esta semana te muestra de vuelta en el camino, asumiendo con toda responsabilidad tus compromisos. Un amigo de mayor edad será capaz de ayudarte. Gracias a una conversación franca, obtienes una visión más clara acerca de tus responsabilidades hacia el equipo.

Tu sentimiento de autoestima crecerá a medida que caigas en cuenta de cuáles son tus verdaderos talentos. No será un flash, sin embargo, lo que vaya a llevarte hacia donde quieres ir.

Es a través del trabajo sólido y confiable que consigues ganar dinero y respeto. Desde luego, no descartes la posibilidad de una idea fresca y novedosa. A veces, puedes caer en medio de una situación y ver lo que ocurre mejor que todos los otros espectadores.

Y esta podría ser una de esas ocasiones. Durante esta semana, podrías pensar que la lógica traerá las respuestas, aunque podrían ser los instintos los que tengan la verdadera solución.

Puedes dejar perplejo a los demás con esta habilidad, así que no la tomes a la ligera. Es un don que debería ser maravillosamente recompensado. Hacia el fin de semana, la inminencia de un evento te llena de una agradable ansiedad.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana te muestra un tanto fuera de tiempo debido a tu falta de capacidad para manejar a las personas. Tu sonrisa siempre dispuesta y tu buena predisposición podrían abandonarte en esta oportunidad.

Intenta reducir tus obligaciones sociales y profesionales. Busca hacer todo el trabajo que puedas, por cuenta propia y sin confiar en terceros. No es éste un estado permanente de aislamiento, sino que se trata de una breve separación del resto del mundo.

Puedes amar a las personas, pero no debes estar con ellas todo el tiempo. Esta semana podrías revelar un secreto o alguien podría contar prohibido sobre ti. En cualquier caso, la discreción es el curso de acción más adecuado.

Sólo resta una última etapa de trabajo desagradable antes de que vuelvas a sentirte como antes. A pesar de tus altos ideales, esta semana debes lidiar con ciertas cuestiones que te obligan a negociar.

Hacia el fin de semana, el péndulo debería estar oscilando en tu dirección. En consecuencia, sientes que el vigor regresa y eres capaz de jugar y divertirte con determinadas situaciones.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de aminorar un poco la marcha. El flujo de energía que te transportaba comienza a menguar. Necesitas tomarte un descanso para poder enfrentar la batería de desafíos que aguarda por ti.

Encuentra algunos momentos de paz para excitar a tu mente creativa. El tiempo está de tu parte, así que no intentes imponer tus opiniones en audiencias que no están interesadas. Espera el momento apropiado para introducir tus teorías.

Trae a cuenta los talentos en lugar de los vicios de las personas, incluyendo los tuyos propios. Completa tus tareas en la forma en que te lo han solicitado. Tendrás todo el tiempo del mundo para ser creativo, pero en este momento debes atenerte a seguir las directivas.

La diplomacia, por su parte, podría poner en terreno seguro una conversación de vital importancia. Si no eres cuidadoso/a, las cuestiones espirituales podrían conducirte por el camino equivocado.

Al mismo tiempo, no permitas que tus preocupaciones amorosas interfieran en el trabajo. Piensa dos veces antes de hablar. Mantente concentrado/a en los demás, incluso cuando sientas que estás solo/a. hacia el fin de semana, el cansancio hace que pases largas horas en tu cama.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de olvidar el pasado y concentrarte en el futuro. En las cuestiones personales, un nuevo conjunto de reglas adquiere importancia. Parece que todos los roles cambian en el comienzo de esta semana.

Tus sentidos te llevarán a dar el paseo de tu vida. Intenta incluir en tu aventura a tantas personas como sea posible. La velocidad tus pensamientos va a asegurarte nuevas conexiones donde nada existía antes.

Aparecerás con ideas nuevas y listas para aplicar, y lo mejor de todo es que tienes los medios para usarlas en forma efectiva. La energía grupal va mucho más allá de lo que los individuos pueden dar por cuenta propia.

Incluso cuando de muevas de un lugar a otro, no conseguirán distraerte de tu objetivo original. Necesitas tomarte un descanso de lo que estás haciendo. Lo mejor es asumir que el mundo es, efectivamente, lo que parece.

Vuelve a conectarse con aquellas cosas que tienen la capacidad de excitarte. Decídete a traspasar el umbral de tu casa y echa un vistazo a lo que sucede afuera. Hacia el fin de semana, deberías hacerte algo de tiempo para disfrutar de la paz y la tranquilidad del hogar.

Horóscopo de Escorpio



El escenario de esta semana gira en torno a una mayor comunicación y a tu capacidad de expresar tus ideas creativas. Cualesquiera sean tus creencias religiosas, sentirás un despertar de tu espiritualidad esta semana.

Sabes que es imposible lograr algo si lo intentas por cuenta propia. En consecuencia, saca a relucir tus cualidades de liderazgo y ayuda a organizar los esfuerzos mutuos. Tu habilidad de comunicarte en forma efectiva ayudará a implementar nuevas ideas y procedimientos.

Presta gran atención a los detalles y no dejes para más adelante el abordaje de cuestiones de extrema seriedad. La objetividad es necesaria para tomar la mejor decisión.

Ésta debería hacerse evidente a tus ojos sin demasiadas complicaciones. Para tu sorpresa, esta semana descubres que tus esfuerzos son recompensados. Cae en cuenta del potencial que posees.

Piensa en grande. Comienza a actuar y deja ya de quejarte. . Tu lógica se verá fortalecida cuando logres sentir pasión por otras causas. Di que no a aquellos que son demasiado demandantes.

Es tiempo de mejorar tu imagen. Por su parte, los eventos sociales pueden conducir al romance y al amor. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos puede convertirse en un momento memorable.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana hace referencia a esos cambios domésticos que tienen la capacidad de mejorar tu imagen. Esta semana, una objeción descuidada podría meterte en problemas con un colega, así que ten cuidado con lo que dices.

Lo que consideras información sin importancia puede ser extremadamente relevante para otros. Entre tanto, tus amigos compasivos te darán una mano para superar este período de aislamiento.

Las emociones positivas promueven la curación y la comprensión. Tu conocimiento y tu buen tino te ayudarán más de lo que crees. Cuando haces algo para ti tu energía fluye más libremente. Las personas amadas, esta semana, te ofrecen todo el apoyo necesario.

Disfruta de algún tiempo de paz para recargar energías. Vuelve a gozar con esas pequeñas cosas que te ofrece la vida y que tanto solían gustarte. Busca recomendaciones de alguien con más experiencia y encuentra el equilibrio perfecto.

Busca descargas físicas para combatir el estrés emocional que sientes. Tu determinación por alcanzar el éxito se convierte en tu mayor capital. De alguna manera, has logrado vencer a la adversidad.

Los favores van y vienen. El amor es evidente. Tu actitud cambiante hará que se te acerque una persona diferente a las que sueles conocer. Te sentirás libre para concentrarte en las cosas que te hacen realmente feliz. Hacia el fin de semana, se plantean dos posibilidades para un mismo momento, y no sabes con cuál quedarte.

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana pone énfasis en las responsabilidades y en las cuestiones profesionales que podrían hacerte preguntar si quieres continuar transitando el camino elegido. La información que has estado buscando durante semanas podría presentarte ante ti, aunque tal vez no te resulte demasiado claro en un primer momento.

Aquí te va una pista: presta cercana atención a las conversaciones en las que se mencionan datos y hechos casi en forma casual. La clave podría estar entre líneas. Usa tu intuición para determinar la verdad.

Recurre a tu intuición para determinar la verdad. Una persona en posición de autoridad podría formularte una pregunta incriminadora. Piensa con cuidado antes de responder, dado que la respuesta que tiene el potencial de dañar a alguien que admiras.

La mejor forma de combatir los problemas es estableciendo tu propia agenda. Entonces sabrás realmente de qué se trata la responsabilidad. Tal vez te encuentras sobre-comprometido/a, y necesitas establecer algunas prioridades.

No obstante, esta clase de planificación tiene poco que ver con tu estilo. ¿Dónde quedó esa libertad del pasado, cuando la vida era tan simple y lo único que te preocupaba era encontrar la próxima montaña rusa para subirte?

Bueno, todavía hay bastante tiempo para la diversión en el pasado. Lo único que debes hacer es ser prolijo/a en tu calendario, desestimar algunos proyectos, y luego salir a jugar. Hacia el fin de semana, entiendes que lo dicho, dicho está, y que no puedes revertir ciertos acontecimientos.

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana se destaca por la posibilidad de un nuevo romance o el renacimiento de una antigua relación. Cualquiera sea el caso, la pasión será la característica distintiva del período. No se trata sólo de romance, puede ser también amistad o sociedades profesionales.

No tengas miedo de dar los pasos necesarios para sentirte más feliz con tu vida. Un acto de amabilidad o un gesto cálido pueden derretir la resistencia y llevarte adonde quieres. Los eventos impredecibles pueden complicar tu progreso en buena forma.

Realiza planes, síguelos al pie de la letra, y coloca todo tu poder detrás de tu presencia. Un flujo positivo proveniente del sexo opuesto será capaz de ponerte en marcha. Sé cuidadoso/a de no extenuarte en forma innecesaria.

Al tratar con pares, sé tú mismo/a y deja que fluya libremente la energía que tienes en tu interior. Sigue tus instintos básicos y todo irá bien. Ejercita tus derechos y no temas a lo desconocido.

El descubrimiento se convertirá en una pasión. Definitivamente, éste es un buen período para el estudio y la reflexión introspectiva. Tu intuición y tu sensibilidad hacia los aspectos ocultos y subyacentes de las situaciones están en su punto más alto en años. Hacia el fin de semana, descubres que es posible observar una situación desde otro punto de vista, y ahora la situación se hace más que evidente.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de comunicarte a distintos niveles. Si tu voz interior es alta ahora, entonces expresa lo que tienes dentro. La paciencia es una virtud esencial, aunque tu actitud positiva es lo que necesitan los demás para ganar cierta perspectiva.

No asumas lo que los demás están pensando, formula las preguntas, y espera por sus respuestas. Siempre hay espacio para aprender lo que no sabes o no comprendes. Esta semana, la bruma comienza a disiparse y alcanzas a ver lo crudo de una realidad hasta ahora desconocida.

Posiblemente, debas dejar de lado tu profesión para avocarte a manejar esta situación personal. Una vez que termines con este asunto, encontrarás que el apoyo y la compasión de tus pares son mucho mayores a los esperados.

Esta semana, serás capaz de disfrutar de conversaciones con personas que aman reír y divertirse. Una actitud expectante, de contemplación y análisis, caracteriza la mayor parte del período.

El amor y el romance son posibles si traspones el umbral de tu casa y te mezclas con gente interesante. Este fin de semana, la realidad te sorprende con un giro inesperado de las cosas.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de pensar rápido y en forma realista. Las preguntas serán formuladas y recibirás las respuestas adecuadas. Atrévete a soñar, pero tus ideas deberían presentarse en forma más creativa.

Conseguirás mucho más si usas miel en lugar de vinagre para atraer a tu audiencia. Usa tu mente y tu cuerpo para desplegar tus talentos y hacer realidad lo que está más allá del alcance de los demás.

Éste es, ciertamente, el período adecuado para hacerte notar. Esta semana, podrías sentir que tu paciencia se está agotando. El egoísmo de algunas personas hará que seas una bomba a punto de estallar.

Intenta mantener la compostura, y no renuncies a tus sueños. El consejo: a veces, un paso atrás puede hacerte ver algunos caminos que habías pasado de largo.

Las relaciones con las personas más importantes en tu vida son, en su mayor parte, positivas. Hacia el fin de semana, una situación podría actuar como disparador y llevarte directamente al pasado, tocando las fibras más emocionales de tu ser.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de mantener varias bolas en el aire al mismo tiempo. Una actitud positiva será la clave para tener éxito en el proceso de mejora personal. Recuerda a tus amigos y demuéstrales tu amor ante sus buenas actitudes, y no dejes pasar por alto esas cosas que te molestan.

Tus objetivos profesionales podrían demandar que prestes más atención a tus necesidades. Considera un intercambio saludable de ideas con personas que saben más que tú.

Lleva adelante tu propio plan y ve si alguien puede ofrecerte ayuda. Tu habilidad de controlar tu propio destino no funciona en estos días. Prepárate para lidiar con las consecuencias con las consecuencias de tu intromisión en las cuestiones personales de otras personas.

Tan pronto como hagas conocer tu opinión, tus palabras comenzarán a ser cuestionadas. Revisa esta historia que parece no estar del todo completa. Esta semana, cuando los grandes desafíos comiencen a aproximarse, enfrenta la situación con valentía y saca provecho de tu osadía.

Tus instintos te mantendrán a salvo de cualquier cosa. Hacia el fin de semana, una decisión apresurada podría hacer que te preguntes si tienes una bestia indomable en tu interior.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de ayudar a otros durante un período de pérdida y lamentaciones. Mantén tus emociones bajo control reduciendo los niveles de estrés. Cuando los demás vengan a buscarte en busca de apoyo, estarás allí para tenderles una mano.

Esta semana, puedes decidirte a defender tus creencias a como dé lugar. Asimismo, darás una buena impresión al mostrar tu compasión. En vistas de alcanzar el éxito, debes expandir tu alcance en primer lugar.

Concéntrate en tu futuro financiero. No abuses de tu cuenta de gastos. Podrías experimentar sentimientos encontrados que necesitan ser canalizados. Una vez que seas capaz de expresar verbalmente tus emociones, te sentirás más confiado de tus ideas.

Cada paso que des será decisivo y resonante. Tú sabes lo que debe suceder, lo que es inevitable, pero los niveles de paciencia están llegando al mínimo. Una acción precipitada no hará más que ponerte en terreno pantanoso.

Relájate y disfruta. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar envolverte con su retórica magistral. No dejes que el néctar de sus palabras te dejen en un estado de indefensión. (enplenitud.com)

0 comentarios :

Publicar un comentario