El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal 27 al 2 de abril de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:09

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Toma precauciones y cubre bien tus espaldas, recuerda que caras vemos, corazones no sabemos. Lucha y fortalécete desde tu interior. No reniegues de lo que tienes o te ha tocado vivir, son experiencias que fortalecerán tu espíritu. Temperamento cambiante con una extraña sensibilidad.
Empleo: Brillarás gracias a tu esfuerzo. Poco a poco lograrás el lugar que te corresponde, deja el agua correr. Amor: Días en los que te sentirás realmente amado, pensarás que la vida te ha recompensado. Salud: Molestias en la columna. Azar: 16-61. Consejo: En la unión está la fuerza.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes luchar para conseguir lo que quieres. Todo te parecerá lento, pero llegará. Observa muy bien a tu alrededor y no te dejes guiar por comentarios. Saldrás de compras. Hay alguien que está en tus pensamientos constantemente porque te preocupa. Empleo: Verás cambios en tu sitio de trabajo que te harán sentir en suspenso, saldrás airoso. Amor: Tratarás de entender un poco más a tu pareja porque le has visto contrariada, la mejor manera de hacerlo es colocándose en sus zapatos. Salud: Molestias en las piernas. Azar: 23-32. Consejo: El silencio puede salvarte de conflictos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes actuar con más humildad. Te desesperas por obtener un dinero, lleva todo con mucha calma. Querrás hacer un viaje de negocios. EMPLEO: Te ofrecen un cargo mejor. Por más conocimientos que tengas siempre habrá algo que aprender. AMOR: Estarás muy susceptible, necesitarás del cariño de las personas con las que compartes y convives. Es necesario que lleves las cosas poco a poco. SALUD: Chequeo médico. AZAR: 21-12. CONSEJO: Cada día que pasa aprendes algo nuevo, es por tal motivo que no debes negarte a escuchar a los demás. Alimentarás tu intelecto.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Esperas la llegada de alguien muy querido. Controla los gastos. Te recomiendo estudiar las situaciones desde varios ángulos para que tengas una idea más amplia y así puedas tomar la decisión correcta, no te encierres. EMPLEO: Cierta inestabilidad. El ambiente estará un poco tenso al comienzo de semana, mantente con serenidad. AMOR: Exiges más de lo que estás dando. Busca un equilibrio entre la relación con la familia y las exigencias de la vida en pareja. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR: 16-61. CONSEJO: Llegó el momento de buscar tu estabilidad; toca puertas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esperas la llegada de alguien muy querido. Controla los gastos. Te recomiendo estudiar las situaciones desde varios ángulos para que tengas una idea más amplia y así puedas tomar la decisión correcta, no te encierres. EMPLEO: Cierta inestabilidad. El ambiente estará un poco tenso al comienzo de semana, mantente con serenidad. AMOR: Exiges más de lo que estás dando. Busca un equilibrio entre la relación con la familia y las exigencias de la vida en pareja. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR: 16-61. CONSEJO: Llegó el momento de buscar tu estabilidad; toca puertas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Conversación con una mujer rubia que te propondrá algo interesante. Visitarás un banco para solicitar un crédito. Recibes una lección que moverá tu corazón. EMPLEO: Entrega, tenacidad y coraje te traerán eso que tanto anhelas comprar. Sé más amigable con tus compañeros de trabajo. AMOR: Estas dándote una nueva oportunidad, quieres ser feliz, pero no deseas empezar de cero a cada rato, lucharás por tu estabilidad. SALUD: Problemas en la garganta. AZAR: 69-96. CONSEJO: Vive con libertad, sin ataduras, sin complejos. Necesitas momentos con tu otro yo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tramitarás algo importante. Estás lleno de ilusiones y de "buena vibra". Te preocupas por tus amistades, alguna de ellas te pedirá un buen consejo. Te sientes un poco agotado, pero gracias a tus deseos de superación logras vencer los obstáculos. EMPLEO: Se consolida una mejora que esperabas desde hace tiempo. Ahora vienen nuevos retos que ameritan concentración. AMOR: Quieres que tu pareja se involucre más en tus planes, entusiásmala. SALUD: Alergias. AZAR: 93-39. CONSEJO: No te canses de luchar, la vida te dará gratas sorpresas. Procura limar asperezas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Manifiestas cierta angustia porque te sientes solo para afrontar tantas responsabilidades, fortalece la confianza en ti mismo y decreta que sí puedes. No hay mal que por bien no venga. EMPLEO: Cada vez te exiges más porque sientes que mereces más, pero ten cuidado porque, en ocasiones, puedes olvidarte de vivir. AMOR: Si Dios quita a alguien de tu camino es porque se agoto la misión que tenías con esa persona. No te cierres a la felicidad. SALUD: Querrás hacer ejercicios. AZAR: 69-96. CONSEJO: Si hay alguna circunstancia que sientes que se quedó a medias, cierra ese ciclo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cierta melancolía en tu corazón, algo te tiene pensativo. No te encasilles en eso, deja que la energía fluya. No te preocupes tanto que todo se soluciona a tu favor, ten fortaleza y confianza en ti mismo. Sin proponértelo darás una buena lección a alguien muy querido. EMPLEO: Nuevas propuestas pondrán a prueba tu creatividad y desempeño. AMOR: Malentendidos que pueden hacer tambalear la relación, pero todo llega a feliz término. Se llega a la estabilidad que deseabas. SALUD: Molestias en la espalda. AZAR: 04-40. CONSEJO: Habla despacio, pero piensa rápido.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Las cartas hablan de suerte y consolidación de tus anhelos. Muchos logran invertir en una vivienda, se darán cuenta de que si se organizan todo es posible. Recuerda siempre agradecer lo bueno que te ocurra. EMPLEO: Propuesta de trabajo en puertas con excelentes beneficios. Quienes están esperando un aumento de sueldo pronto verán su sueño realizado. AMOR: Florece un sentimiento que será tu complemento perfecto. ¡Disfrútalo! SALUD: Evita los excesos. AZAR: 52-25. CONSEJO: Las oportunidades se presentan una vez, así que aprovecha cada instante.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

La esperanza y la fe van de la mano, tienes que fortalecer tu espíritu y pensar en que nada es imposible; de nada sirve lamentarte cuando hay miles de cosas que puedes hacer, organízate y actúa. EMPLEO: El límite está en tu mente y las ganas en tu corazón, concéntrate y trabaja todos los días para lograr lo que quieres. AMOR: Tienes que estar más compenetrado con tu pareja, no alimentes defectos, realza las virtudes de la relación, pónganse metas en común. SALUD: Malestar en la espalda. AZAR: 18-81. CONSEJO: No comentes tus planes para que se consoliden.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes un viaje pronto con buenas expectativas de trabajo, aprovecha las oportunidades. No ocasiones una lucha de poderes que a la larga te dejará un gran cansancio. Un familiar con problemas de salud. Suerte en juegos de azar. EMPLEO: Inversiones que se ven favorecidas. ¡Suerte! Harás algo diferente que te llenará de alegría. AMOR: Se ven muchas disputas y pocos acuerdos, tienes que conversar porque pareciera que están jugando al agotamiento. SALUD: Buena. AZAR: 17-71. CONSEJO: Haz las cosas por ti y por lo que realmente quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario