El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 20 al 26 de marzo de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Grandes logros. Una llamada será el primer paso para tu éxito. Quieres recompensar a tu madre por lo considerada que ha sido contigo. EMPLEO: Tu sexto sentido te indicará los pasos a seguir para evolucionar; no te desvíes, la suerte está de tu lado, aprovéchala. AMOR: Desde hace un tiempo estás notando distante a tu pareja y la incertidumbre está ahogándote, despeja dudas si quieres recuperar lo perdido. Los solteros serán flechados con intensidad. SALUD: Bienestar. AZAR: 36-63. CONSEJO: Descifra las dudas, habla con sinceridad y pide sinceridad, sólo así se aclararán los problemas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Si te sientes con cargas negativas, te recomiendo una limpieza de chacras para mejorar tu energía. Sube los ánimos, decreta lo bueno. Sé tolerante para que puedas pensar mejor las cosas. EMPLEO: Muchos están buscando un nuevo trabajo y lo conseguirán. Otros están abriéndose a nuevos negocios. AMOR: Conversación sincera para poner todo en orden y comenzar una nueva etapa en pareja con más ganas y entrega. SALUD: Necesitas un buen descanso, el exceso de trabajo te mantiene agobiado y está reflejándose en la cervical. AZAR: 14-41. CONSEJO: Nada pasa por casualidad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes poner en orden tus ideas, no abandones a la familia, dale su valor y su importancia si no quieres recibir una lección más adelante. Visitas un camposanto. Por casualidad verás a alguien de tu pasado y te sentirás confundido. EMPLEO: Ambiente un poco difícil por chismes, la paciencia se te agota, pero actúa con inteligencia. AMOR: Logras nuevos acuerdos en pareja porque te cansa la rutina, activen la creatividad. SALUD: Dolor en una rodilla. AZAR: 99-09. CONSEJO: Hablar con la verdad por delante te hará sentir mejor y te ahorrará tiempo y esfuerzo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu carácter no estará en sus mejores momentos, debes evitar enfrentamientos. Recuerda que la sabiduría está repartida y la verdad no es absoluta. Tramitas unos documentos que se tardarán un poco en gestionarse, ten paciencia, el tiempo de Dios es perfecto. EMPLEO: Recibirás halagos por tu desempeño, lo que hará que escales posiciones. AMOR: Vivir el amor sin ataduras es lo máximo y a los terceros debes mantenerlos al margen. SALUD: Cansancio, estrés. AZAR: 56-65. CONSEJO: La pareja es un aliado, un compañero de lucha, siempre debe sumar, nunca restar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes analizar tu forma de actuar porque ésta puede incidir en tu futuro, analízate de corazón y caerás en cuenta de tus errores, estás a tiempo. Mudanza en puerta. La amistad es un tesoro. EMPLEO: Llénate de entusiasmo y valor, poco a poco irás logrando lo que quieres. AMOR: Hay situaciones que te presentará la vida que te parecerán irónicas, pero el tiempo tiene la última palabra. SALUD: Las mujeres deben tener cuidado con molestias en el vientre, los hombres con el estómago. AZAR: 40-04. CONSEJO: Llénate de espiritualidad, no reniegues.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Buenas noticias y mucha suerte, lograrás todo lo que te propongas. Preparas maletas. Muchos están a punto de comenzar una nueva vida. Tendrás sueños premonitorios, así que atención con ellos. EMPLEO: Caminos abiertos. La carta del mundo significa que se abren nuevos senderos con mucha estabilidad. ¡Suerte! AMOR: Estás pensativo, hay algo que quieres cambiar. Sientes necesidad de afecto, quieres que te demuestren más amor. SALUD: Controla el estrés. AZAR: 18-81. CONSEJO: La fuerza que necesitas para consolidar lo que quieres está dentro de ti, no la busques en otro lado.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Logras concretar un negocio que beneficiará a tu familia. Delegas responsabilidades en alguien que te ha demostrado amistad verdadera. Te sorprenderá una noticia. No lamentes el tiempo perdido, recupérate para conquistar cosas mejores. EMPLEO: Si esperas un ascenso, lo lograrás. AMOR: Los sentimientos están un poco afectados, te invaden los miedos cuando quieres tomar una decisión, recuerda que los temores restan felicidad. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 66-06. CONSEJO: Hay que cerrar los ciclos, pues no hacerlo trae inestabilidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No te comprometas ni des tu palabra si no estás seguro de poder cumplir, no quieras correr antes de caminar. EMPLEO: Nada cae del cielo, todo cuesta mucho sacrificio, pero tu entusiasmo y tu entereza te llevarán al triunfo. Propuesta firme y segura, acéptala. AMOR: Presta más atención a tus hijos y comparte las tareas de la casa con tu pareja, así funcionan los hogares de hoy en día. SALUD: Sin novedad. AZAR: 85-58. CONSEJO: Estar pendiente de los pequeños detalles aumentará tus posibilidades de éxito en todos los aspectos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No puedes ocuparte de todo, tendrás que delegar aunque te resistas a ello, puedes enfermarte de los nervios si no lo haces. EMPLEO: No pasará mucho tiempo para que, de manera inesperada, te propongan algo muy bueno. AMOR: Estás dejándote llevar por tu sexto sentido, quieres vivir el amor intensamente, deja que todo fluya. SALUD: Molestias en una pierna o en una rodilla. AZAR: 47-74. CONSEJO: Sé humilde y auténtico y las cosas vendrán a ti. Todo tiene su camino, deja el agua correr.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Si una puerta se cierra seguro se abrirá una ventana. Planificarás una sorpresa para tus seres queridos. Prepararás una comida especial buscando unir más a la familia. EMPLEO: Ten mucho cuidado con lo que digas para que no te vayan a sorprender. AMOR: Hay que equilibrar la relación, conversa con tu pareja lo que quieres vivir y proponle que se una más a ti en armonía y con mucho amor. SALUD: Reposo, gripes fuertes. AZAR: 19-91. CONSEJO: La inteligencia y la madurez van de la mano, enséñale eso a tu pareja y les irá mucho mejor.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te recomiendo un baño con una infusión de hojas de menta para que todo fluya con más claridad. Si te sientes acorralado, busca ayuda en un buen amigo. EMPLEO: Brillarás con luz propia, se te abrirán los caminos porque que te lo mereces. Muchos consiguen empleo y es a través de un viejo amigo. AMOR: Hay quienes comienzan romances, para ellos la espera habrá valido la pena. Los que ya tienen pareja se sentirán renovados. SALUD: Trata de comer a la hora y más sano. AZAR: 26-62. CONSEJO: Sigue adelante, con fortaleza y fe en tu corazón.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cuídate de envidias a tu alrededor, especialmente de una mujer. Ten cuidado al bajar escaleras, puedes caerte. Piensa muy bien qué es lo que realmente quieres. EMPLEO: La energía está moviéndose para brindarte nuevas oportunidades, no las dejes pasar. Recibes un dinero por una venta de algo importante. AMOR: Muchos han decidido darse un tiempo, lo que es bien oportuno para que sepan qué es lo que quieren. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 38-83. CONSEJO: No te lamentes, piensa siempre en positivo, trabaja y practica la ley de la atracción.

0 comentarios :

Publicar un comentario