El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 21 al 27 de marzo 2011 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:19

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El tarot indica que necesitas ser precavido en todo cuanto involucre dinero, existe la tendencia a perdidas o incluso robo que perjudique tu economía. Minimiza los riesgos, y evita situaciones que te expongan al peligro. En el amor, puedes mostrarte nervioso o inestable con constantes cambios de animo, al parecer te sientes inconforme con algún aspecto de la relación pero prefieres no tocar el tema. Si estas solo, puedes añorar sentirte nuevamente enamorado.



Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

A pesar de conflictos o situaciones tensas en el trabajo, lograrás salir vencedor de las mismas contra todo pronóstico. Haras gala de una inmensa capacidad que te ganará admiradores como detractores. Si estas en busca de empleo esta semana es favorable en ese sentido. En el amor, planifica una salida especial en tu tiempo libre, hace mucho que no se permiten un momento de relax. Si estas solo, tendrás mas de una opción para decidir hacia quien inclinar tu corazón.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Una actitud o decisión de parte de un jefe o superior en el trabajo puede llenarte de dudas respecto a tu desempeño o futuro laboral. No te des por vencido, mas bien, utiliza tu capacidad de observación y trata de ser objetivo respecto a la situación que se presente. Finalmente puedes revertir toda negatividad. En el amor, si estabas alejado de la pareja se darán pequeños pasos hacia la reconciliación. Si estas solo, volverás a tomar contacto con alguien que ya conoces.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Si se presenta la oportunidad puedes barajar la idea de una sociedad o alianza comercial interesante, lo que es necesario en este caso es ultimar cada uno de los detalles antes de proceder a la ejecución. Ten paciencia y permanece atento a las señales que te indicarán cual es el mejor camino a tomar. En el amor, vivirás momentos agradables y calmados en compañía de la pareja. Si estas solo, conocerás a alguien que te dará la impresión de conocerla hace mucho tiempo.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

El tiempo estará a tu favor, aun cuando percibas que serán días de tensiones, todo fluirá favorablemente para ti en todo lo que emprendas. Estarás sumamente creativo y hallarás formas innovadoras que te permitirán salir adelante ante problemas o retos. En el amor, das paso a la ilusión, estarás más romántico o con disposición al romance. Si estas solo, puedes declarar tus sentimientos o intenciones a alguien que te interesa.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

El tarot te advierte respecto a una situación tensa profesionalmente en la que puedes sentirte hastiado, aburrido o con deseos incluso de renunciar. Que tus decisiones al respecto sean bien pensadas y consecuentes. Puedes verte en necesidad de recurrir en busca de apoyo de alguien que te puede negar su ayuda, con la consiguiente incomodidad de tu parte. En el amor, ármate de paciencia para no dejar que tu relación se sature debido a algunos problemas personales. Si estas solo, procuraras distraerte sin compromisos.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Momento ideal para que sopeses todas las posibilidades que tienes ante ti, en especial aquellas que se refieran a caminos nuevos. Valora los pro y contras de cada situación y decide en base a la razón, no en base a los sentimientos. En el amor, puedes encontrarte entre dos personas, una de ellas al menos no es tu pareja, toma el asunto con pinzas puedes complicarte el panorama. Si estas solo, tendrás motivos para desconfiar de las intenciones de esa persona que te ronda.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana positiva para concretar metas materiales o realizar alguna transacción comercial interesante. Es recomendable que mantengas perfil bajo y no hablar mas de lo necesario. Puedes estar preocupado por la salud o bienestar de alguien querido. En el amor, puedes experimentar un periodo de tedio o de alejamiento en la relación de pareja. Si estas solo, pensarás seriamente en ver la manera de conocer alguien que te corresponda.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buenas miras en todos tus asuntos económicos, todo sacrificio se ve bien recompensado con buenos resultados. Es importante que te proyectes en un proyecto a futuro. Alguien cercano buscara tu compañía para compartir sus preocupaciones en busca de un consejo. En el amor, aun a pesar de tener pareja, puedes sentir como si estuvieras solo, esto debido a distancia física o a poca comunicación. Si estas solo, buscaras con quien llenar tu soledad.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás un nivel de energía francamente envidiable. Todo lo que se encontraba torcido o contrario a tus deseos se encaminara a tu favor. Toda adversidad será un reto que vencerás con excelentes resultados, aun cuando otras personas no crean en ti. En el amor, estarás tendiendo al romanticismo y a la pasión en todos los sentidos, sorprendiendo a tu pareja. Si estas solo, serás el centro de atención en alguna reunión o fiesta a la que asistas.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

El cómo manejes tus comunicaciones y relaciones sociales serán vitales ya que de eso dependerá en gran medida, sino en todo, el éxito de las gestiones que realices. El ambiente en casa o familiar puede estar un poco conflictivo por estos días, entonces ármate de paciencia y buen humor. En el amor, las distancias se acortan y te permiten expresar con mayor confianza tus sentimientos y dudas. Si estas solo, puedes volver a verte con alguien interesante.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Mantente alerta ante algunos inconvenientes de dinero, evita comprometerte en pagos cuando aun no tienes el disponible a mano. Será una semana bastante agitada y llena de responsabilidades que cumplir, dispón de tu mejor ánimo para capear el temporal que se avecina. En el amor, parece que tu estado anímico no es el mejor y esto se puede reflejar en el clima de la relación. Si estas solo, poca predisposición a invertir tiempo y esfuerzo en el tema amoroso.

1 comentarios :

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo... @ 22 de marzo de 2011, 8:43

Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

Un saludo.
Namasté.

Publicar un comentario