El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de la Semana del 21 al 27 de marzo 2011 Julia Torrón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:45

Estamos hablando ya no son solamente cuestiones de profecías, sino que después de analizar los diferentes estudios científicos al respecto se observa que hasta la predicciones más agoreras tienen muchas posibilidades de cumplirse.

image Aries.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor días la semana en este aspecto es el sábado, embargo el jueves, el viernes y el sábado son los días complicados, si atendemos al placer personal no tienes ningún día más propicio. En el aspecto general prima sobre todo por un lado la actividad social y por el otro que este momento de seguir haciendo las cosas mediante el consenso y la colaboración, no parece ser el momento, al menos desde un punto de vista planetario el de la familia, que por el momento no es tu prioridad. Referente a la salud, tiende a mejorar ligeramente, pero también es cierto que tienes que poner de tu parte para que mejore, un poco de ejercicio físico es una buena receta, pero no llegando los límites.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves y el viernes. Venus que es tu planeta del amor se encuentra en una situación muy potente, pero en principio te aporta sobre todo energía sexual, de alguna forma tienes que plantearte que aún siendo muy importante en una relación de pareja, deberías procurar no agobiarlo/a. Si no tienes una relación de pareja estable, tus deseos sexuales podrían ser un problema al ahora de comenzar alguna relación, posiblemente sea necesario que des una imagen un poco más suave
Aspecto económico: Los mejores días de un punto de vista económico son el martes, el jueves y viernes; sin embargo desde un punto de vista profesional solamente el domingo es el día propicio. Venus, y tu actividad social también hacen que se abran nuevas oportunidades en lo económico, se te podrían plantear nuevos negocios o formas de inversión, antes de lanzarte es necesario que lo analices todo con mucho detenimiento y sangre fría. En tu profesión hay cierta continuidad a la espera de cambios, sin embargo hay compañeros interesados en que pueden molestarte en sus objetivos, es algo que no deberías permitir.
Tauro.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor día la semana en este aspecto es el lunes, sin embargo el domingo es el día complicado la semana; si atendemos al placer personal el lunes es el día más propicio de la semana. Es una época en la que la armonía emocional se encuentra presente, y esto está producido por los esfuerzos por tratar de conseguirlo, aunque los planetas también ponen algo de su parte. La familia sigue estando hay y de alguna forma tu gran pérdida de energías se produce por este lado, es algo que no deberías permitir, ya que está deteriorando bastante la salud, sobre todo a nivel de los riñones y la parte baja de la espalda, es necesario que utilice todas tu fuerza y energía para ti para corregir posibles enfermedades futuras
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes y miércoles. Tienes en estos momentos una gran actividad social, y esto podría repercutir en tu relación de pareja, siempre y cuando no comprenda el/ella cuáles son sus objetivos, ya que si lo consigues en tendrás un gran apoyo. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en tu actividad social y en el entorno laboral, pero es primordial que para seguir adelante con algunas de las oportunidades en las muy claro cuáles son sus objetivos y si la persona que has elegido se adapta a tus necesidades, siempre es necesario tener la cabeza fría en ciertos momentos.
Aspecto económico: Los mejores días de la semana en el aspecto económico son el jueves y viernes; sin embargo en lo profesional y desde un punto de vista planetario todo se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista económico se abren nuevas posibilidades con la formación de sociedades económicas, pero antes de lanzarte a nuevas aventuras, analiza muy bien si realmente te conviene. En lo económico todo sigue en su línea habitual aunque te encuentras también en una época de gastos, pero en principio todo parece pasajero y recibirás ayudas del exterior para avanzar en una senda de cierta estabilidad.
Géminis.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el martes y miércoles, sin embargo no tienes ningún día en que sea más favorables que los otros; si atendemos al placer personal el lunes y el martes son los mejores días de la semana. Desde un punto de vista planetario, sigues encontrándote en una época de cierta tranquilidad y en armonía en tu entorno y con la tu naturaleza, esto quiere decir que tienes un ritmo que te permite afrontar los problemas con más calma y fuerza, ya que tu mundo cercano se encuentra muy complicado, parece como si tu familia y amigos residiesen agresiones del exterior y tú estás ahí para mejorar la situación. Referente a la salud tiende a mejorar de una forma importante, pero también tienes que poner algo de tu parte y no dejar para mañana ni la dieta ni el ejercicio físico, sobre todo esto último que lo tienes bastante olvidado, también ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el el viernes y sábado. Su visión del mundo más romántica sin olvidar la parte sensual, hace que tu relación con tu pareja tienda a mejorar, es primordial que sobretodo evites tensiones innecesarias, ya que las cosas suelen tener menos importancia de lo que parece. Si no tienes una relación de pareja estable surgen las oportunidades en los sitios de ocio y profesionales, pero en este segundo caso ten cuidado con las complicaciones que te pueden traer, ya sabes que en cierto tipo de refranes avisan de los peligros de las relaciones en ciertos entornos
Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el miércoles y el jueves, el; sin embargo lo profesional todo se mantienen en la misma línea. Estás en un momento en el que los planetas nos indican que vas a comenzar una época en que tus ideas van a fluir, y que posiblemente tengas el suficiente tiempo para desarrollarlas, es la base de tu futuro y de tu mejora económica, pero ten presente que todo debe ser en el camino que ya has emprendido. En tu profesión o trabajo hay continuidad y aburrimiento por tu parte, ya que las cosas aunque de fondo estén cambiando, en la superficie y en el día el día todo este muy aburrido y tus compañeros no perciban los cambios, de ahí la tranquilidad.
Cáncer.-Esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el jueves, el viernes y sábado, sin embargo no tienes ningún día más desfavorable que los otros; si atendemos al placer personal los días coinciden con los positivos, que son el jueves, el viernes y el sábado. Te encuentras en un período en el que deberías solucionar tus problemas de tipo que khármico, es decir afrontar la realidad del porqué de las cosas y tratar de solucionarlas. Desde un punto de vista familiar, posiblemente sea el momento de separarte algo de ellos y andar tu camino, posiblemente ya hayas hecho todo lo que tenías que hacer y por su parte no estén en la labor de ayudarte. Referente a la salud es buena, sin embargo tienes tendencia a los dolores en las piernas, trata de evitarlos con un calzado adecuado, también ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura que te pueden ocasionar molestias sin mayores consecuencias.
Aspecto amoroso: Los mejores días en este aspecto son el sábado y el domingo. Es una época en la que el amor se encuentra algo complicado, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, en la que se podría estar preparándose alguna crisis, podría estar presente alguna infidelidad que pueda salir a la luz más tarde o más temprano, estas situaciones al salir a la superficie, siempre son problemáticas. Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades en los lugares habituales, pero si deseas comenzar algo nuevo, evita también complicaciones innecesarias y envía un mensaje claro.
Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el martes y, el viernes, sin embargo en lo profesional no tienes ningún día más positivo que los otros. A pesar de lo complicada de la situación general, la situación económica podría tener una mejora y viniese de alguna parte de tu familia, también es un momento para evitar gastos superfluos. Desde un punto de vista profesional y planetario, parece una semana bastante tranquila en este sentido, lo cual no significa que se pueda bajar la guardia.
Leo.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo el lunes es el día negativo de la semana; si atendemos al placer personal y domingo propicio esta semana para disfrutar. Es un momento en el que tu vida está muy relacionada con tu mundo exterior, con los demás, es decir el éxito en tus retos pasa por tu mundo externo, pero en este mundo aunque se encuentran los amigos, no se encuentra la familia, ya que desde un punto de vista planetario deja de tener la importancia del pasado, en principio se ve cada vez algo menor aunque no dejan de estar presentes. Referente a la salud aunque es buena, es necesario que recuperes tu nivel de energía, ya que tienes muchos desgastes por tu situación general, es necesario que te tomes tu tiempo y cuides la dieta y el ejercicio físico, ya que son los pilares de una buena salud.
Aspecto amoroso. Los mejores días de un punto de vista del amor son el miércoles, el jueves y el viernes. Durante semanas anteriores, se produjeron crisis por los eclipses, pero todavía los efectos no han desaparecido del todo, y estos efectos no dejarán de estar presentes, hasta que Neptuno retome su movimiento directo, esto significa que tu relación de pareja se encuentra en un momento algo difícil, pero también es importante saber que no deberías tomar ninguna decisión hasta dentro de dos semanas aproximadamente, entonces verás todo con la mayor claridad posible. Si no tienes una relación de pareja estable, aunque pudiesen surgir oportunidades, no parece que ninguna pueda ser tu amor definitivo.
Aspecto económico: Los mejores días de un punto de vista económico son el viernes y el sábado; en lo profesional el mejor día de la semana es el lunes. Te encuentras en un momento en el que lo profesional se encuentra en tu punto más alto, al menos desde hace unos meses para acá, es el momento de aprovechar esta situación y sacarle el mayor rendimiento económico, ya que lo económico viene como consecuencia de tu esfuerzo personal, también es un momento para disminuir los gastos lo más posible.
Virgo.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor día desde un punto de vista económico es el lunes, sin embargo los días negativos o menos propicios son el martes y miércoles; sin embargo si atendemos al placer personal todos se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista general, en estos momentos no parece ser que sea tu principal prioridad, al menos así lo señala los planetas, por lo que la familia pasa planos inferiores. Referente a la salud aunque no es tu prioridad piensa que lo último que vas a llevar hasta el final de tus días es tu cuerpo por lo que es imprescindible que no te olvides de el y cuides prioritariamente tu salud.
Aspecto amoroso:Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y miércoles. Es un aspecto que en principio debe mejorar, pero no es para tirar cohetes, los problemas que pudiesen haber en tu relación de pareja siguen estando ahí, y deberías abordarlos en toda su profundidad, no parece ser que sea el momento de dejar que las cosas por falta de actividad siguiesen empeorándose. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares financieros y profesionales, pero siempre hay que ser prudente con estos tipos de relación
Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el martesy el domingo; sin embargo en lo profesional el martes y miércoles son los mejores días de la semana. Desde un punto de vista económico el mayor apoyo proviene de tu pareja, pero no debes olvidarte que tu intuición para lo económico es francamente buena; en tu profesión o trabajo, por el momento no parece ser que necesite toda tu contención, ya que en principio todo deberías seguir parecido a semanas anteriores sin mayores cambios.
Libra.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes y miércoles, sin embargo el jueves, el viernes y el sábado son los días complicados; si atendemos al placer personal todos se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista general, las cosas siguen en su línea habitual sin que se vean grandes cambios por el momento, sobre todo en la familia, sin embargo tienes mucha actividad social y sobre todo con los amigos, es posiblemente uno de los puntos sobre los que gira tu vida en estos momentos. También buscas mucho el placer personal, pero debes evitar el desgaste de la salud y buscar el tiempo necesario para recuperar tu nivel de energía, esto es por los métodos habituales, descansar las horas adecuadas, dieta y ejercicio físico.
Aspecto amoroso: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el sábado y el domingo. Desde un punto de vista del amor te encuentras en una buena época, al menos desde un punto de vista planetario surgen oportunidades tanto si tienes una relación de pareja como si no, en el primer caso esta en tu mano evitar complicaciones futuras, aunque las tentación sean muchas, nadie está exento de caer en dobles juegos. Si no tienes una relación de pareja estable, el amor te persigue, esta en tu mano decidir si quieres una relación larga y duradera.
Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el jueves, el viernes y el domingo; en lo profesional se repiten los días propicios que son el jueves, el viernes y el sábado. Desde un punto de vista económico los planetas nos indican que te encuentras en una buena época, pero no debes tirar las campanas al vuelo, ya que podría ser perjudicial para ti a largo plazo. En tu profesión o trabajo se puede estar planteando alguna mejora, pero todavía queda un tiempo antes de que las cosas terminen en algo positivo.
Escorpio.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de la semana en éste aspecto son el jueves, el viernes y el sábado, sin embargo los días negativos de la semana son el lunes y el domingo; si atendemos al placer personal todos los días se mantienen en la misma línea. Es un momento en el que tu casa 12 se encuentra muy potente, que es todo lo relacionado con la espiritualidad, pero también la primera casa, la del yo, lo personal se encuentra también fuerte, es un momento en el que es difícil conseguir el equilibrio entre ambas cosas, esto puede ocasionar contradicciones internas, pero en este juego la familia pasa un plano completamente diferente y en principio inferior, no siendo tu prioridad. La salud en principio es aceptable, pero puedes tener problemas con el estómago y las vías respiratorias, si tienes alguna molestia de cierta importancia una visita médico no estaría mal, no es nada grave simplemente a veces es necesario prevenir.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes, el martes y miércoles. Desde un punto de vista planetario, las oportunidades surgen en los lugares relacionados con lo profesional, de todas formas una cosa va de la mano de otra, esto no es ningún problema si no tienes una relación de pareja estable, pero esto sí podría suponer un problema en caso de que tuvieses una relación de pareja estable, ya que difícilmente el/ella podría entender tu actitud, es decir podrían surgir problemas de celos de difícil solución.
Aspecto económico: Los mejores días de la semana en cuanto lo económico son el jueves y el viernes; sin embargo en lo profesional el domingo es el mejor día de la semana. Desde un punto de vista económico, en principio no se ven mayores cambios, todo sigue en su línea habitual, pero siempre hay que ser prudente con los gastos. En tu profesión o trabajo tampoco se ven, al menos durante esta semana, problemas importantes ya que desde un punto de vista planetario es un momento de continuidad en las tendencias, tanto positivas como negativas.
Sagitario.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo el martes y miércoles son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal todos los días se mantienen en la misma línea. Es un momento en el que sigue predominando sobre todo la relación con los amigos, ya que en principio todos debería girar alrededor de ellos, también es un momento para ampliar tus conocimientos sobre temas de tecnología, astrología y ciencias de general, ya que a no muy tardar vas a necesitar este saber extra, te podría ser extremadamente útil, todo esto significa que la familia aunque sea un apoyo para ti, por el momento no es todo lo importante que en tiempos pasados, pueden pasar a un plano completamente diferente o inferior. La salud es aceptable, pero sin embargo cuida sobremanera todo lo relacionado con la parte de los riñones, también es importante evitar los cambios bruscos de temperaturas que te podría ocasionar algún problema muscular, sin olvidar la dieta y ejercicio físico que siempre son primordiales.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Posiblemente, por oposición de los planetas tengas una visión del amor más espiritual, lo cual podría suponer algún problema en tu relación de pareja actual, ya que no hay que olvidarse nunca de la parte sexual y divertida, ahí que tener presente que el tantrismo es una unión de lo espiritual y sexual. Si no tienes una relación de pareja estable y quieres que surja algo nuevo sería interesante que busques en lugares diferentes a los habituales, ya que los ambientes suelen ser incompatibles.
Aspecto económico: Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves, el viernes y sábado; sin embargo lo profesional no tienes ningún día más positivo que los otros. Desde un punto de vista económico podrían surgir problemas por tu nueva visión del mundo, lo espiritual, pero tienes que tener claro que no se puede avanzar en un camino si no existen ingresos económicos, así que es algo que tienes que tomarte realmente serio y conseguir los ingresos necesarios para conseguir tus objetivos. En tu profesión o trabajo las cosas se encuentran algo relajadas, pero no bajes la guardia porque el resto del mundo sigue andando su camino independientemente de lo que tú estés haciendo.
Capricornio.-Aspecto general:Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. El mejor día de la semana en este aspecto es el domingo, sin embargo el jueves, el viernes y el sábado son los días complicados de la semana; si atendemos al placer personal el mejor día de la semana es el domingo. Las tendencias de semanas anteriores siguen estando presente, los planetas relacionados con independencia personal se encuentra muy activos, lo cual significa que haces las cosas a tu forma y el mundo se adapta ti, pero no creas que esto no tiene límite, ya que de alguna forma si no sabes controlarlo se podría volver contra ti, uno de estos inconvenientes podría estar en la familia que no entendería del porqué de tu posible egoísmo. Referente a la salud, es importante que la fortalezcas prestando atención a los riñones y las caderas, también debes tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura y las posibles lesiones pulmonares relacionados con ellas.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana relacionados con este aspecto son el lunes y el domingo. Su séptima casa, que es la del amor, se encuentra vacía, lo cual significa que las tendencias siguen como semanas anteriores, es decir si tienes una relación de pareja estable es el momento de poner el esfuerzo y la imaginación personal a funcionar, ya que no ha hay nada peor para una relación que el aburrimiento. Si no tienes una relación podrían surgir oportunidades en los lugares habituales, pero no parece que sean para tirar cohetes las oportunidades que podrían surgir.
Aspecto económico: Los mejores días de un punto de vista económico son el jueves, el viernes y el sábado; sin embargo lo profesional todos se mantienen en la misma línea. Desde un punto de vista profesional, todo está más relacionado con la política que con tu esfuerzo personal, es decir lo importante es entrar en el juego o de la política gubernamental o de la política de empresa, pero sabiendo muy bien navegar en ella. Lo económico se mantiene en su línea, ya que todo proviene de tu esfuerzo personal y tus relaciones sociales, dependiendo de tu forma de navegar estarías mejor o peor.
Acuario.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de esta semana son el lunes y martes, sin embargo como complicados son el lunes y el domingo; si atendemos al placer personal todos los días se mantienen en la misma línea. Es una semana antes de que tu mundo coja otra velocidad, ya que los planetas te van afectar a ciertos aspectos importantes, pero uno de los aspectos en el que los planetas van a influir poco es en este aspecto, es decir lo familiar y los amigos se mantienen en unas líneas similares a semanas anteriores. Referente a la salud, es el momento y de cuidarse, prestando especial atención a todo lo relacionado con el estómago, en caso de que tengas alguna molestia superior a lo normal sería recomendable una visita médico, en principio no es nada grave, pero siempre es mejor prevenir que curar.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes, el miércoles y el domingo. Desde un punto de vista planetario, te encuentras en una época bastante social, y en caso de no compartirla con tu pareja actual podrían surgir problemas de cierta importancia, ya que podría plantearse una segunda relación, y esto siempre es problemático. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en tu actividad social como con los amigos, no es que persiga el amor, pero en principio surgen ocasiones interesantes.
Aspecto económico: Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el martes, el miércoles y el sábado; sin embargo lo profesional todos siguen en la misma línea, desde un punto de vista planetario, los planetas siguen concentrados sobre el horizonte de tu carta, y tu décima casa que es la de la profesión va adquiriendo una gran importancia, lo cual significa que los cambios no se encuentran muy lejanos, es el momento de ir analizando las posibilidades que podrías tener. Lo económico viene como consecuencia de tu profesión y esfuerzo personal, de ahí la importancia de tener tu economía con el menor número de deudas posibles, siempre es mejor afrontar el futuro con menos gastos.
Piscis.-Aspecto general: Durante esta semana la Luna se encuentra en menguante, es una semana, al menos temporalmente, en la que las energías tienden a estar más estables con el transcurrir de los días, es una semana adecuada para procurar estabilizarse a nivel energético lo más posible, ya que la estabilidad siempre es positiva. Los mejores días de la semana en este aspecto son el jueves, el viernes y el sábado, sin embargo como negativos tienes el martes y miércoles; si atendemos al placer personal el martes el jueves y viernes son los días propicios. Desde un punto de vista general, es un aspecto en el que no se ven cambios importantes, de todas formas tendrías que prestar un poco más atención a todo lo familiar, estas muy alejado/a de ellos y esto podría pasarte factura en un futuro no muy lejano. Referente a la salud es buena, tu autoestima y seguridad en ti mismo/a hace que mejore, pero ten claro que el exceso de confianza puede producir efectos contrarios porque bajes la guardia, siempre es necesario e imprescindible cuidarse.
Aspecto amoroso: Los mejores días de la semana en este aspecto son el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Te encuentras en una época de transformación personal, y esto podría ser positivo o negativo dependiendo de la forma afectase a tu relación de pareja actual, antes de tomar cualquier decisión debes pensar que es lo que realmente es importante para ti y que es lo que quieres. Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades, pero ésta en tu mano decir si empiezas el amor serio o no, tu imagen es buena pero no solamente con esto no se consolidan las posibles relaciones.
Aspecto económico: Los mejores días desde un punto de vista económico son el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado. Sin embargo lo profesional no tienes ningún día que te sean más favorable. Desde un punto de vista profesional surgen oportunidades interesantes, es el momento de elegir cuáles tu camino a seguir, ten claro que lo más importante es pensar a medio y largo plazo. Lo económico viene como consecuencia de tu profesión y esfuerzo personal, ya que no parece que sea el momento para los movimientos especulativos sobre todo a medio o largo plazo ya que se ven muchas trampas en el camino.

0 comentarios :

Publicar un comentario