El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las mujeres y el Zodiaco JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:42

Aries: Mujer segura de sí misma. Autosuficiente, emprendedora, egoísta, entusiasta, vivaz, ejecutiva y muy audaz.


Mentalidad de pionera. No existen obstáculos que se interpongan en su camino. Es muy ingenua.


Tauro: Poseedora de una fortaleza a toda prueba. Inspira confianza y seguridad. Sensual, posesiva, obstinada, terca; a la vez rutinaria y cómoda. Suele ser bella y afectuosa; también muy lenta.

Géminis: Una fémina comunicativa. Con gran agilidad mental, aunque se queda en la teoría, teniendo dificultad para pasar a la acción. Inteligente, hábil, versátil, multifacética, conversadora.

Cáncer: La más sentimental.

Aunque a simple vista es tierna y emotiva, esconde gran fuerza interior. Es contradictoria; a la vez suave, maternal y bondadosa. Necesita espacio para la contemplación.

Leo: Su presencia denota un ser con nobleza, honor y orgullo. Se destaca allá donde se encuentre; de fuerte carácter, entusiasta, activa y dominante.

Cuenta con un gran corazón.

Virgo: Es ante todo súper selectiva. Capaz de darse cuenta de los detalles más insignificantes. Analítica, observadora, minuciosa y a veces excesivamente crítica. La parte virginal se refleja en su pureza, pulcritud y el perfeccionismo.

Exigente y servicial.

Libra: Hay que señalar su condescendencia. Su ideal: la búsqueda del equilibrio. Indecisa, reflexiva y muy persuasiva. Con un gran sentido de la estética; intelectual, refinada, también acomodaticia, pero lo disimula por ser encantadoramente agradable.

Escorpio: Es la mujer más magnética, apasionada y extremista. Obstinada, sarcástica y de una agudeza sorprendente. De elevada libido, explosiva, implacable y profunda. Tan hermética como sensible. Fiel, entregada y absorbente.

Sagitario: La "filósofa", cuenta con el optimismo como su característica más relevante. Simpática, cálida y afable. Tolerante, alegre e idealista. Burlona, cómica y voluble. Siempre con necesidad de superación.


Capricornio: Mujer que escala paciente hasta conquistar altas posiciones. Estructurada, pragmática. Utiliza los recursos a su alcance y a las personas que tiene en su entorno.

Acuario: Es el prototipo de mujer liberal, vanguardista y rebelde. Independiente, ávida de conocimiento e intelectual. Se crea un mundo lleno de utopías, excéntrica. Intuitiva con un toque de genialidad.

Piscis: Es la intérprete de los más variados papeles escénicos. Cambiante, emotiva, soñadora y algo inestable. Es ejemplo de abnegación y sacrificio. Religiosa, contemplativa, mística y muy subjetiva.

Femenina, pasiva.

JOSÉ HERNÁNDEZ - El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario