El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los eventos planetarios que influyen en los acontecimientos actuales Maria Alicia Alvarez

Published by Buscador under , , , , on 4:31

Desde la Astrología podemos aportar una visión acerca de la influencia de los planetas, sobre los acontecimientos, ya que consideramos que estamos inmersos en un Universo, de realidades que se interrelacionan.



De este modo mucho se puede decir acerca de la entrada del planeta Urano en el signo de Aries, que se produce por segunda vez el 12 de Marzo de 2011, luego de haber hecho un primer contacto el año pasado y de haber formado parte de un aspecto llamado T cuadrada, (Urano-Plutón-Saturno) que tuvo influencia sobre mucho sucesos importantes.
Durante unos meses estuvo en período de retrogradación, hacia el signo de Piscis, y ahora nuevamente se encuentra y por un ciclo de 7 años en el signo de Aries.
Urano, un planeta transpersonal, que influye en la conciencia de muchas personas y que tiene relación con acontecimientos a nivel global, hace su aparición dentro de un signo que representa la individualidad, la conciencia yoica de seres únicos, con deseos propios e iniciativas.
Por lo tanto, Urano promoverá esta individualidad desde su enorme capacidad de estímulos a nivel mental, de inspiración que proviene de otros planos de realidad.
Incitará a iniciativas personales hacia causas que favorezcan al grupo, a la comunidad pero permitiendo la diferenciación y no como lo caracterizo la era que está terminando, Era de Piscis, en la que todos estábamos inmersos en un océano indiferenciado sujetos a causas y efectos provocados por manifestaciones del inconciente colectivo.
La Era de Acuario ya está aquí y nuevos seres, con iniciativas y con una conciencia total de su Yo en la colectividad de la que forma parte, tendremos la oportunidad de llevar a cabo la transformación de un nivel de conciencia a otro, instalando en la humanidad un nuevo paradigma.
Mucho se dice acerca del año 2012 y de los cambios que se producen a nivel de los procesos que la tierra está produciendo como el desplazamiento de placas tectónicas que pueden cambiar la actual conformación de los continentes.
Pero la conciencia de la humanidad, estará dando un paso definitivo hacia nuevas formas de conformar sociedades más justas y más libres de condicionamientos antiguos.
La cuadratura de Urano y Plutón, que ya está teniendo lugar este año, pone de manifiesto, dos potencias en cuanto a su capacidad de destrucción de lo viejo y la búsqueda de liberación de la energía contenida en estructuras obsoletas.
Plutón desde el signo de Capricornio, está influyendo en las estructuras de poder, las autoridades, los gobiernos, los sistemas económicos de modo que nada volverá a ser como fue hasta ahora, ya que la energía destructora buscará aniquilar lo perimido para dar paso a lo nuevo. Esto se encontrará en un proceso de fricción constante con el impulso uraniano por imponer formas nuevas, a través del impulso, de cambios repentinos y hasta violentos. Por otro lado Plutón removerá aquello que esté obsoleto, destruyendo los sistemas que estén causando obstáculos al crecimiento de esta nueva conciencia. Ambos en esta fricción, luchando por imponerse, presentarán una posibilidad única de cambio, no exenta de sufrimiento pero si, con la fuerza suficiente, y de la cual renaceremos renovados.
El simple ejemplo del pueblo Japonés con su dolor, recomenzando a organizarse desde su espíritu solidario, sin estridencias, sin exhibicionismo, está dando la pauta de la humildad y el ejemplo de fe en la humanidad, poniendo la semilla amorosa del hombre nuevo en la tierra.
Muchos ejemplos como este se repetirán en nuestro planeta. Muchos seres están partiendo, pero ellos están siendo conducidos a otros planos, desde los cuales seguirán haciendo una tarea. Es la muerte y el renacer de Plutón. Y la libertad que expresa Urano en la conciencia individual, traerá vientos de cambio en los ideales de las personas para conducir todo este cambio hacia el nuevo paradigma.
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario