El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. MARZO 26 Y MERCURIO RETROGRADO MARZO 30 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 4:24

Hora de inicio 7:08 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, la energía y magnetismo mengua, momento para encontrar soluciones a incógnitas planteadas en las fases lunares anteriores.

Por estar la luna de paso por el signo de Capricornio se favorece lo relacionado a la vida pública y profesional, el protagonismo social y político, relaciones con gente de poder, luego la luna pasa al signo de Acuario del 25 al 30 de marzo que sigue en Piscis.
Plutón esta en Capricornio hasta enero 20 del año 2024, está iniciando su lento recorrido por este signo y a su vez en su paso a todos nos transforma, renueva, destruye o colapsa muchos aspectos de nuestra vida , induciendo a que mueran las viejas estructuras y se dé un nuevo renacer ojala no cometiendo los errores del pasado, por lo cual desde ya seria indicado aprovechar esta luna menguante para analizar, reflexionar y de ser posible concluir algunas fases de nuestra vida , porque no pensionarse, retirarse o cambiar de actividad pública, profesional o política y dedicarse a otra actividad , si no lo hacemos fenómenos externos a nosotros lo harán como son cambios políticos, crisis financieras , reajustes laborales , cambios de políticas estatales a nivel del orden económico ,social y ambiental.
Con respecto a la salud durante los días 25 al 28 de marzo evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
El sol continua su recorrido por el signo de Aries en su primer decanto , acompañado o en conjunción con Urano que empieza su recorrido , y Marte en conjunción con Urano , Júpiter en conjunción con mercurio en Aries, produciéndose unas oposiciones con Saturno que se encuentra en Libra. Estos aspectos nos dan un temperamento estos días de ser innovadores, originales dinámicos, rebeldes e independientes, con mucha libertad para hacer las cosas, pero a la vez un genio explosivo, inquieto y con tensión nerviosa.
Como hay mucha energía en el ambiente deseamos acción, actividad, frentiar, impulsividad, estamos dispuestos al desafío y deseamos seguir para adelanta así sea solos , lo mejor es la calma , la reflexión y canalizar este exceso de energía en ejercicio , deporte, meditación , relajación o una actividad que nos guste .
Se presenta luna negra del 31 de marzo al 3 de abril hasta las 9:33 AM hora en que se inicia la luna nueva en Aries, por lo cual se recomienda estos días no iniciar proyecto alguno , no inaugurar negocios o actividad a largo plazo ya que no progresa , no prospera, no se da el éxito esperado deje pasar unas 6 horas de la luna nueva para hacerlo pero tenga presente Mercurio estará retrogrado estos días .
MERCURIO RETROGRADO EN ARIES DEL 30 DE MARZO AL 22 DE ABRIL.
A nivel mitológico Mercurio es considerado el intermediario directo con lo divino y lo sagrado, se le considera el mensajero de los dioses, el astuto e ingenioso, versátil, con habilidad en sus manos y patrono de los ladrones. Se entretiene engañando a otros.
En astrología se le asigna la casa 3 o casa de Géminis y se le asocia a las ideas, comunicación hablada y escrita, tv, telefonía, publicaciones, transporte terrestre y viajes cortos.
Cuando Mercurio esta retrogrado es época de reflexión, revisión, reordenar ideas y la mente es momento de analizar que hemos hecho de enero a la fecha; se deben en estos días tomar precauciones, analizar, revisar los proyectos, negocios asuntos financieros, leer la letra menuda en documentos y mucho cuidado al firmarlos.
Muchos pactos que se realizan en esta fecha por lo general pasada la misma no se concretan, no es momento de creer en promesas, ni en quien prometa las llaves del cielo.es propicia para que nos engañen o nos roben, mucho cuidado con lo que digamos propicia paras el chisme, miremos estos días como una transición de un cambio a otro. Muchas cosas aparecen o se refunden.
A nivel no personalizado su influencia de Mercurio retrogrado sobre los signos zodiacales será:
ARIES: No inicie nuevos proyectos, no ser impulsivos ni precipitados, evitar cirugías de ojos y nariz.
Tauro: Cuidarse de robos y atracos, abusos de confianza, de errores judiciales, no crea en amores clandestinos. Ojo con los diagnósticos médicos es mejor un contra chequeo puede haber errores.
Géminis: No confiar en sus amigos políticos o en promesas estos días, sus metas y objetivos concrételas después de semana santa.
Cáncer: Su vida pública analícela ojo con lo que diga o prometa, con lo que firme, en lo que desees de su salud déjelo para después de esta fecha, muchas cosas se te trastocan.
Leo: En tus viajes largos, o tramites de visas papeles, pasajes, demoras, retrasos, la comunicación con otros países con retardos interferencias.
Virgo: Los rompimientos o divorcios son definitivos, no hay acuerdos después de esta fecha. Cuidar las finanzas compartidas, pérdidas monetarias por pleitos, con tu vehículo si se avería mucho cuidado con quien te lo repara a veces que dan mal .Todo lo relacionado con notarias analizarlo.
Libra: No es momento para entablar sociedades comerciales o sentimentales, mucho cuidado con los contratos leerlos antes de firmar, Las alianzas políticas comerciales o sentimentales pasada esta fecha no se cristalizan positivamente.
Escorpión: Sepa manejar las relaciones con tus compañeros y servidores ojo con lo que diga y cuídese de la crítica, los diagnósticos médicos estos días no son de fiar, pida otros conceptos.
Sagitario: En el amor no creer estos días en quien prometa las llaves del cielo. En los juegos de azar y deportes fácilmente son engañados, esos amores libres no se concreta nada.
Capricornio: Cuídate de los engaños en la compraventa de muebles e inmuebles, no compre electrodomésticos o no los repare no te son honestos estos días o ya viene con desperfectos de fabrica pida garantía.
Acuario: La comunicación fácilmente se interfiere y te mal interpretan, cuídese de los chismes, no es momento para comprar vehículos, motos, o telefonía o mandar a reparar te pueden engañar o errar en el diagnostico. Los viajes cortos serán retardados.
Piscis: Cuida el manejo de tu dinero, riqueza o fortuna, analiza toda propuesta lea la letra menuda, estarás nebuloso para muchos asuntos por lo cual te pueden robar fácilmente. Sepa manejar tus tarjetas de crédito.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario