El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología de pareja : CONOZCA EL FUTURO DE SU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS

Published by Buscador under , , on 7:10

CONOZCA EL FUTURO DE SU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS

Le ofrecemos un sistema sencillo para que sepa cómo le irá en asuntos de amor y pareja. solamente, debe sumar los valores numéricos correspondientes a los nombres de las ex parejas de la persona a la que ama y leer la interpretación de cada cifra.


Entre las diversas artes adivinatorias, la Numerología ocupa un lugar más que destacado, por dos motivos básicos. En primer término, debido a que es un arte esotérico muy antiguo, cuyos antecedentes se remontan a la Grecia y el Egipto Antiguos. Por otro, porque da cuenta de diversos aspectos relacionados con las predicciones del futuro y puede aplicarse a ámbitos diversos.

Así, por ejemplo, puede usarse para conocer la personalidad, el temperamento, las profesiones más adecuadas, así como para hacer pronósticos anuales y mensuales, similares a los que hace la Astrología.

La Numerología dedicada al análisis de las relaciones de pareja es una modalidad poco conocida y, por eso, se la presentamos en esta nota. Gracias a ella, usted poderá averiguar de un modo sencillo, cuáles son las mejores opciones que el destino el depara en cuanto a la elección de la persona amada. Además, lo ayudará a prever el éxito o el fracaso de su relación actual. ¿Cómo?, es muy fácil: sólo tiene que analizar los nombres de los o las “ex” de su actual pareja, para luego, someterlos a una prueba sencilla y, así, asegurarse si la persona que tiene a su lado es la que su corazón necesita.

Los nombres, el primer paso

Lo primero que deberá hacer es averiguar los nombres y apellidos de los o las ex (según sea usted hombre o mujer) de su actual pareja (sólo se considerará como “ex” a una pareja duradera que haya tenido, no a las relaciones pasajeras, por más intensas que hayan sido).

Por otra parte, recuerde saber con precisión de qué forma se escriben estos nombres, dado que algunos pueden prestarse a confusión. Esto es importante, dado que, en Numerología, a cada letra, le corresponde un valor, por lo que, si modificamos una sola letra de un nombre por equivocación, el resultado no será el correcto.

¿CÓMO CALCULAR EL RESULTADO?

Con estos datos en su poder, escriba en una columna los nombres y apellidos de todas las ex parejas de su actual relación para, después, reemplazar cada letra del nombre por su valor numérico y efectuar la suma para obtener el resultado. Por ejemplo, si fuera usted una mujer y los nombres de las tres “ex” de su pareja fueran, Marcela Díaz, Cynthia Reyes y Nadia Otero, los pasos serían:

VALOR NUMERICO DE LAS LETRAS

En la columna de la izquierda, encontrará los valores numéricos correspondientes a las letras del abecedario español. Todas ellas corresponden a cifras entre el 1 y el 9 y , como verá, en algunos casos, como el de la “n” y la “ñ”, dicho valor puede ser el mismo. El número correspondiente a las letras dobles, como la “rr” o la “ll”, se calcula sumando los valores de las letras simples, es decir 9+9 o 3+3, respectivamente.

* 1er. paso

Sumar las letras de cada nombre.

Marcela Díaz = 4 + 1 + 9 + 3 + 5 + 3 + 1 + 4 + 9 + 1 + 8 = 48

Cynthia Reyes = 3 + 7 + 5 + 2 + 8 + 9 + 1 + 9 + 5 + 7 + 5 + 1 = 62

Nadia Otero= 5 + 1 + 4 + 9 + 1 + 6 + 2 + 5 + 9 + 6 = 48

* 2do. paso

Sumar los totales de cada nombre.

En este paso, vuelva a sumar los totales parciales que ha obtenido en el paso anterior para, de este modo, obtener la cifra final que, en este caso, es 158 (48 + 62 + 48). Este resultado debe ser reducido a un solo dígito. Así, si sumamos 1 + 5 + 8 nos da 14 y, como este número tiene dos dígitos, volvemos a reducirlo, lo que nos da 5 (1+4).

* 3er. paso:

Buscar el número y leer la interpretación.

A continuación, deberá buscar en el apartado siguiente la cifra que ha obtenido (en nuestro ejemplo, el número 5), cuya predicción corresponderá a cómo le irá en su relación de pareja. Cada uno de los números incluye, además de la respuesta, algunas recomendaciones para tener en cuenta.

LA INTERPRETACIÓN

Éstos son los significados y consejos a los que deberá prestar atención.

Número 1

Cautela. Su pareja necesita tiempo, el pasado le pesa y siente miedo de repetir errores que ya cometió en otras relaciones. Como es usted es más autosuficiente que ella y tiene mayor aptitud emprendedora, tendrá que hacer un esfuerzo para evitar que la rutina de la vida cotidiana llegue a agobiarlos. Los viajes, los amigos y el trabajo serán una buena idea para fortalecer el amor. Consejo: practiquen una mezcla de dulzura y atrevimiento para reinventar la relación cada día.

Número 2

Tranquilidad. La persona pareciera ser su compañero/a ideal. De todas maneras, no trate de quemar etapas, dé a la relación el tiempo que necesita. Tiene a su favor su docilidad y buena disposición para intentar revertir aspectos negativos. Consejo: hablar mucho y conocer las motivaciones profundas de ambos.

Número 3

¡Atención! El futuro se muestra difuso y dependerá de sus actitudes. Su pareja podría ser aquella con la que compartir el resto de su vida, pero también, la que crea ilusiones que luego quedan en la nada. Esté atento y tome las decisiones que más le convengan. Consejo: el otro es alguien maravilloso, pero usted también lo es. El amor no tiene por qué ser ciego.

Número 4

Preocupación. La relación tiene un pronóstico incierto, pero no debido a usted, sino a las dificultades de su pareja para establecer un vínculo sólido. Las exigencias y prejuicios de su novio/a juegan un papel determinante. Procure dialogar más, eso ayudará. Consejo: ame con el corazón, pero analice con la cabeza y fríamente cada paso que da.

Número 5

Confianza. Parece que la búsqueda de su alma gemela ha llegado a su fin. Usted puede considerarse una persona de suerte, ya que tiene a su lado alguien que realmente vale la pena. Evite presionarla con escenas dramáticas originadas en su afán de posesión. Consejo: evite dar rienda suelta a su necesidad de tener al otro a su disposición. Su objetivo será compartir la vida.

Número 6

Incertidumbre. El amor que dé puede saber a poco, y este desequilibrio, podría desembocar en celos y conductas posesivas en el futuro. La clave es aprender a manejarse dentro de una relación con demanda permanente de afecto. Consejo: cuidado con lo que le piden; si fuera demasiado, no sería justo. Analice.

Número 7

Reflexión. Hay señales de estabilidad, pero, para que esto realmente suceda en un plano concreto, usted deberá esforzarse en comunicarse con su pareja, ya que sus dificultades para expresar sus sentimientos son muchas. Consejo: si lo quiere o la quiere, tendrá que armarse de paciencia más de una vez. Asimismo, poner límites de vez en cuando no estaría de más.

Número 8

Autocontrol. Soñar es una buena idea para conseguir soportar el desconcierto que provoca este vaivén de pasión y distanciamiento. Quien pueda vivir en ese extremismo tendrá parte del éxito asegurado. Consejo: si la ambición y la realización forman parte de los intereses principales de ambos, todo irá bien. De otro modo, la tensión resultará excesiva.

Número 9

Relax. Con el tiempo, la relación irá adquiriendo solidez. Es muy posible que usted ocupe el espacio reservado al amor ideal por su pareja. Pero, no exagere: a pesar del buen augurio, siga como si no lo supiera. Cuide lo que hace y cómo dice lo que dice. Su pareja es demasiado sensible y, quizá, pueda herirla sin quererlo. El arte será importante para unirlos aún más. Consejo: la fortaleza que ve en el otro es real, pero no lo es todo. Cuide a su pareja, es más débil de lo que usted cree. Eviten las tensiones debidas a celos; sólo les hará daño.

LAS MEJORES PAREJAS

Otra forma de analizar la compatibilidad de una pareja es evaluar las energías de cada número del destino. Proceda de esta forma:

Sume su fecha de nacimiento y la de su pareja. Reduzca cada una, a una sola cifra del 1 al 9. La interpretación es la que sigue.

* Almas gemelas para el 1: felicidad perfeco acuerdo con un 2 y un 6, ya que son su opuesto complementario.
* Almas gemelas para el 2: alta frecuencia de concordia con un 4, un 6 u otro 2.
* Almas gemelas para el 3: se llevarán bien con su vibración y con los 1, 5 y 9.
* Almas gemelas para el 4: Mucha afinidad con el 2, 6, 7, y los de su misma vibración.
* Almas gemelas para el 5: las relaciones ideales se darán con el mismo 5 y el 3, que son tan movedizos como él.
* Almas gemelas para el 6: las mejores parejas, o su misma vibración, o un 2, dado que tienen sensibilidades parecidas.
* Almas gemelas para el 7: el ideal es otro 7, o bien, los 4 porque los compensan y los 9, porque son parecidos en el aspecto intelectual y espiritual.
* Almas gemelas para el 8: para un número de poder como éste, lo mejor es elegir una pareja dulce y cariñosa como un 2 o un 6.
* Almas gemelas para el 9: para estos generosos y algo ingenuos amantes, sus compañeros ideales son los 9, los 7 y los 4, porque los compensan.
www.revistapredicciones.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario