El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reina Sofía de España participa de ritual de limpia en comunidad ecuatoriana Cusubamba

Published by Buscador under , , on 11:01

La reina Sofía de España, visitó ayer la parroquia de Cusubamba, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, donde participó de varias actividades entre ellas recibió una limpia de las “malas energías” por parte de un chamán de la localidad.


El recorrido a esta comunidad responde al control que la realeza española hace, para constatar el uso de los recursos que su país entrega para financiar varios proyectos de seguridad alimentarias y desarrollo económico local, esto a través del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP) y la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID).

Antes visitar la parroquia Cusubamba, la reina estuvo en la comunidad Compañía Baja donde fue recibida por una calle de honor conformada por niños de una escuela del sector, quienes con banderas de España y Ecuador en sus manos le brindaron una acogedora bienvenida.

En dicha comuna, acudió a la vivienda de un agricultor del sector, donde pudo percatarse de la calidad de las frutas, legumbres y hortalizas producidas por los campesinos de la Asociación Semilla y Vida que reciben la ayuda económica de España.

Durante su traslado a las comunidades de Latacunga, estuvo acompañada del prefecto César Umajinga, el gobernador Ramiro Vela y el alcalde Rodrigo Espín, todos de la misma ciudad.


Por: Elizabeth Pacheco Macias
axelaepm@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario