El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 21 al 27 de Marzo del 2011 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , on 7:09

Hola amigos:
Cuantas veces nos hemos quejado de que estamos sumergidos en la rutina, bien sea de nuestro empleo o de nuestra relación, de nuestra vida en general. La pregunta es hemos hecho algo para cambiarla? Utilicemos el potencial creativo que todos llevamos por dentro y pongamosle ese sabor a la vida, nada esta afuera, todo esta dentro y esa máxima se nos olvida constantemente. El aburrimiento no esta afuera, la rutina tampoco, Vivamos!, respiremos, hagamos algo osado, ríete de la vida, utiliza toda tu creatividad para colorear tu vida, nadie mas va hacerlo. Hoy te dejo el boletín lunar para que pongas tu creatividad a volar.



Lunes hasta las 2:48 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana llegando a acuerdos, es una luna que invita a la conciliación. Tomar decisiones puede ser algo tormentoso con esta luna pues estaremos un tanto indecisos. Como es la luna de la belleza , armonía buscaremos la creatividad para verla o crearla. Si tenemos actividades comerciales que tengan que ver con la justicia, la diplomacia, los acuerdos, el protocolo esta influencia lunar sera beneficiosa. Buscaremos la conciliacion. Requerimos de sentirnos elegantes. Las intervenciones quirurgicas que tengan que ver con la belleza estaran bien aspectadas, evita las que involucren sistema urinario, riñones.

Lunes desde las 2:48 pm hasta el Miércoles a las 4:16 pm
Luna en Escorpio
Esta es la luna de la intensidad en todos los sentidos, es la luna que invita a llegar hasta las ultimas consecuencias, a averiguar hasta conseguir la verdad. Es la luna de los investigadores, de los policías, de los amantes.!hummmm Aprovecha y seduce a tu pareja!, nada de celos y de complicaciones , evita las confrotaciones , es el momento de erradicar los vicios, empezar una dieta depurativa. Puedes ir al cine a ver una pelicula de suspenso o de terror..huy que miedo. Aqui lo propio es encontrar la verdad y aprender a manejar nuestro poder personal. Evita las operaciones de toda indole

Miércoles desde las 4:16pm hasta el Viernes 8:28 pm
Luna En Sagitario
Salimos de una luna intensa a una luna mas ligera, esta luna nos lleva a planificar todo lo que tiene que ver con viajes, ampliar nuestros horizontes, a ocuparnos de nuestro crecimiento personal. Es una luna de bonche, de alegria, de optimismo. Buscaremos tener actividades al aire libre. Nos interesaran los temas que tengan que ver con culturas o noticias del extranjero. !Contagiate de esta alegrai y disfruta de la vida!. Evita las intervenciones quirurgicas que tengan que ver con el higado, los muslos y las caderas.

Viernes desde las 8:28 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Bueno.... para un fin de semana es una luna.... un tanto aburrida. Perderemos el interes en salir y divertirnos pues estaremos pensando en nuestra economía y si vemos las noticias capaz que nos de un susto viendo todo el panorama gris y tormentoso. Buscaremos ver en que podemos hacer negocios que sean reales y duraderos. Estaremos planificando los próximos días y pensando en nuestra agenda, tal vez la ocupación venga por la parte laboral. No recomendamos operaciones con esta luna y mucho menos si involucra los huesos

P.D. El martes 22 la luna estará en su fase diseminadora, eso significa que estara en un ciclo para concluir asuntos pendientes y como esta en Escorpio pues el cierre sera total y definitivo. Aunque la recomendacion es a que nos comuniquemos y compartir nuestros intereses con la luna en Escorpio los intereses seran llegar a la verdad y al disfrute de la pasion, haz un encuentro con tu pareja , vean una pelicula sugestiva y dejense llevar por su imaginacion.

Ya saben si les gusto compartelo y que tengan una Feliz Semana Productiva y Creativa :)

0 comentarios :

Publicar un comentario