El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sábado 19/03... Horóscopo de Luna llena válido hasta el 26/03 MARZO 2011

Published by Buscador under , , , , on 10:06

Susana Colucci
En las postrimerías del año astrológico 2010 - 2011 es día de Luna Llena... una hermosa y enorme Selene ocupará el firmamento diciéndonos que hemos llegado a la mitad del ciclo lunar, totalmente vestida de luz en un horóscopo de esos que cuando los abro me provoca cerrarlos.


Son varias las señales, por un lado seguimos con el ciclo de cierres, en esta oportunidad Sol recorre los últimos lugares del signo de Piscis y Luna los de Virgo, hablan de cierre de ciclos, dicen que pueden ocurrir cosas de esas que hacen que perdamos el interés en lo que estamos haciendo o que cambiemos de opinión, ya sea con el trabajo, por la salud, acerca del trabajo en equipo, los hechos ocultos, centros de reclusión, experiencias extrasensoriales, la intuición, las pruebas de vida o lo que damos por verdad.


Que las distracciones pueden hacer que los resultados que obtengamos sean impredecibles, produzcan cambios bruscos o situaciones extrañas. Que si tienes que trabajar con asuntos eléctricos, tecnología, aviación, radiactividad o actividades creativas seas especialmente cuidadoso porque la falta de atención podría hacer que lograras resultados mediocres o explosivos.


En el amor puede haber extraños que causen pérdidas, inestabilidad por confusiones, dificultad para ver la verdad o desilusiones. Pueden ser un impedimento los retrasos, el exceso de seriedad, el aburrimiento o las depresiones, también las expresiones vulgares o agresivas. Podrás evitar repetir situaciones, entrar en crisis, que uno de los dos decida distanciarse o que las cosas se tornen oscuras.


La tendencia que se observa en cuanto a las comunicaciones es a hablar de mas, por impulso, de forma grosera o violenta. Habrá que ser mas cuidadoso que otras veces con las actividades que pueden terminar en caídas, especialmente cuando vayas por la calle o si montas a caballo.


Una semana lunar para los desenlaces, para estar preparados a enfrentar acontecimientos que hagan que lo que estaba retenido tenga salida, se suelten los nudos, haya liberaciones o se muestre lo que, hasta ese momento, estaba oculto., Caso que te toque algo de esto mejor estar pendiente porque además pudieran hacer que haya discordia en una relación o trabajo que hasta ese momento marchaba sobre ruedas.


Estando al tanto de lo que sucede a tu alrededor podrás evitar confusiones, errores o engaños, mentiras o pérdidas en lo que tiene que ver con comunicaciones, documentos, papeles, traslados, viajes, actividades comerciales, asuntos legales, asociados con el extranjero, caballos, éxito o creencias religiosas.


Un día para programar cenas a la luz de Luna, estadía en el campo o reuniones de observación del firmamento porque la última vez que se vio una Luna así fue en 1992.



En el Mundo muchas cosas pueden pasar, también aquí se habla de cierre de ciclos o finales. Hay varias señales que nos indican que estaremos pegados de las noticias. En especial puede pasar algo impactante, de esas cosas que cambian la vida por completo, que asombran, son poco usuales o representan un cambio de poder. Libia da que pensar... es uno de los países en que los desenlaces pueden ser confusos, propensos a errores, pérdidas o engaños.


Para seguir de cerca lo que se inicie especialmente dentro de la hora siguiente después de la fase porque para esos eventos los pronósticos serán: No llegan a nada, se olvidarán pronto, no serán importantes.

En China puede haber cambios. Resalta Birmania. Para cada país habrá ámbitos que destaquen mucho mas que otros. En el caso de Venezuela lo que tienen que ver con los estudiantes universitarios, la propia Universidad, la Cancillería, el Poder Judicial o la Iglesia; puede haber pérdidas que lamentar u hospitalizaciones. En este país puede ocurrir algo especialmente feliz o que se considere "afortunado" pero también, como sabemos, lo anunciado en las generales en especial las tristezas, destaca la posibilidad de suicidios, inundaciones, epidemias (cuidado con la AH1N1), confusiones especialmente en las noticias o comunicaciones, problemas con los lubricantes, la gasolina. Otra vez la advertencia de estar alerta ante la posibilidad que tiemble la tierra y haga frío. Una semana de cambios, secretos, huidas...


La tendencia a los accidentes aéreos sigue siendo alta, en especial por fallas del piloto o de energía.


Hay en el horóscopo la advertencia que estemos preparados a ser testigos de situaciones fuertes, difíciles de digerir en las que destacan palabras como tragedia, muerte o tristeza, ligadas a grupos de personas, familia, viajes o lluvias, entre otras. Por otro lado se mantienen vigentes los anuncios de aludes, derrumbes, avalanchas, frío, accidentes en montañas, caídas de puentes o edificaciones, sismos, erupción de volcanes, problemas en minas o de minería, dificultades debidas al clima, a ríos o mares, epidemias; dice el horóscopo que siguen las rebeliones y las huelgas..sentiremos un Mundo convulsionado, tensiones generalizadas (y nuevamente aparece la situación con Libia asociada con los ataques aéreos de los que se han venido hablando a partir de la resolución de la ONU), suicidios, naufragios, inundaciones..explosiones.


Oremos por Japón... le tocan de cerca los anuncios generales, siguen las tensiones por las centrales nucleares, la radiactividad, puede haber explosiones que sean pruebas o impliquen ausencias u hospitalizaciones... además destacará su situación financiera cual pudiera arrastrar a otros o la situación que vive el país por x o por y crear conflictos internacionales... qué momentos...


El horóscopo nos dice que pongamos además atención a lo que pase en Argentina, Perú, Ecuador, Chile y Colombia. También en lo que pueda hacer Al Qaeda.


En fin como vemos no es uno de los mejores horóscopos, diría una gran amiga mía "cancelado y trasmutado"... mantengamos pensamientos positivos, la certeza de que todo pasa por algo y para mejor. Todo tiene su opuesto, solo hay que buscarlo.


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario