El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Seis planetas “recargan” a Aries Pedro Gonzalez Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:55

Por estos días ocurrirán importantes movimientos planetarios que tendrán mucha influencia en el futuro de la humanidad, en el marco de este gran nuevo ciclo energético que está comenzando a aflorar, con especial intensidad en el Medio Oriente.



El signo de Aries muy pronto estará “recargado” con la presencia de seis planetas que ocuparán esta franja del zodíaco, y sin duda el efecto de este fenómeno se hará sentir en todo la humanidad, y nos impregnará de una gran energía a todos.

En estos momentos, Urano, el Sol, Mercurio y Júpiter, se encuentran en Aries; el miércoles 30, a las 4:13 de la tarde, hora venezolana (20:43 GMT) el astro de las comunicaciones, Mercurio, inicia su movimiento retrógrado, que se prolongará hasta el 23 de abril.

El 2 de abril, a las 12:22 de la medianoche, hora venezolana (4:52 GMT) Marte, astro de la acción, la guerra, la fuerza y el coraje, también entrará a Aries, y allí adquirirá una gran energía, pues es su casa, es el signo que rige. Ese mismo 2 de abril, a las 6:47 de la mañana, hora venezolana (11:17 GMT) también la Luna entrará a la franja zodiacal ariana.

De tal forma que serán seis planetas, todos juntos en Aries: Sol, Urano, Júpiter, Marte, Luna y Mercurio, este último, retrocediendo.

El Sol aviva la energía esencial de Aries, que tiene que ver con el espíritu pionero, con la vitalidad e impulsividad; Júpiter magnifica, agranda, estas energías de Aries, las expande al máximo; Urano le da a este espíritu emprendedor ariano, el empuje decisivo para producir cambios radicales, una renovación a fondo; Marte, al máximo de su poder, impulsa a la acción, a la confrontación; la Luna remueve las energías de los demás planetas, es el detonante emocional, que mueve a que se produzcan eventos de impacto.

Y Mercurio, retrocediendo en Aries, tendrá un efecto también de mucho impacto. Este astro, cuando retrocede, altera las comunicaciones y las relaciones humanas, y en Aries, esto puede ocurrir de manera más cruda, porque con este signo, las cosas se dicen sin anestesia, las verdades sales a flote, todo se acelera.

Con Mercurio retrocediendo en Aries, los debates serán más acalorados y con poco entendimiento entre las partes, la guerra verbal y comunicacional será más fuerte, y con más tendencia a la confrontación por la fuerza.

Una vez comience a recorrer Aries, en los primeros 15 días del mes de abril, Marte hará un contacto de 90 grados con Plutón, que está en Capricornio. Este contacto o aspecto, astrológicamente se llama “cuadratura”, y es de mucha tensión.

Tanto Marte como Plutón inciden en los mecanismos agresivos del ser humano, entendiendo por agresividad el sistema de respuestas que se elabora con el fin de dominar el medio externo e imponerse a él.

Los aspectos de Marte y Plutón comunican el área agresiva del individuo, su potencial de actividad, con la capacidad de transformación. Marte estará reforzando a Urano, que ya está en “cuadratura” con Plutón, moviendo a cambios intensos en todo el planeta.

El domingo 3 de abril, a las 10:03 de la mañana (14:33 GMT), se produce la Luna Nueva (conjunción del Sol y la Luna en la franja zodiacal ariana), marcando un nuevo ciclo, con el empuje pionero de Aries. Es un muy buen momento para visualizar nuestras metas y deseos, y emprender acciones para que se hagan realidad.

Otro evento planetario de importancia, será la llegada de Neptuno a Piscis el 4 de abril, de lo cual hablaremos en una próxima entrega.

ATENCIÓN CARACAS: GRAN EVENTO ASTROLÓGICO

Y con esta gran y fabulosa confluencia planetaria, dictaremos nuestra conferencia-taller: “Karma y misión de vida 2011”, donde hablaremos de las energías que se activan este año, qué es el karma y el sentido de cumplir una misión, la entrada de Neptuno a Piscis, el ciclo histórico que se activa en Venezuela, y la Cruz Cósmica del 2011. Además, realizaremos una visualización en grupo en el marco de esta energía de una Luna Nueva tan especial. El evento se realizará el domingo 3 de abril, de 10:30 AM a 1:30 PM.

Para información sobre este evento puedes llamar al (0416) 828-56-15, o escribir a mi correo: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos en qué área de nuestras vidas se concentrará esta sobrecarga planetaria, que nos moverá a una renovación total, y a emprender nuevos retos.

ARIES: Se activa tu energía física, el brillo de tu personalidad, tu empuje. Pero modérate un poco, piensa las cosas.

TAURO: Aflorarán muchas cosas desde el fondo de tu subconsciente: desecharás traumas del pasado. Tienes que liberar estrés. Ejercítate.

GÉMINIS: Gran empuje y dinamismo en tu círculo social, serás centro de atención entre tus amistades y harás. Serás el ejemplo a seguir.

CÁNCER: Impulso extraordinario en tu área profesional y proyección pública. Es hora de avanzar aceleradamente en el camino que te has trazado.

LEO: Se activan con fuerza las relaciones con extranjeros, viajes, el debate de ideas, la lucha por los ideales.

VIRGO: Se aceleran tus procesos de crisis, que te llevarán a buscar cambios a fondo, y deprenderte de cosas que te estancan.

LIBRA: Momento estelar en tus relaciones con los demás, en tus asociaciones, y muy especialmente en tu relación de pareja.

ESCORPIO: Grandes novedades y mucho impulso en materia laboral; es hora de que tomes iniciativas en esta área de tu vida.

SAGITARIO: Ciclo extraordinario en el amor, tendrás gran poder de atracción, y también una explosión de creatividad. Mucha fertilidad.

CAPRICORNIO: Gran renovación en tu ámbito familiar. Reencuentros. Excelente tiempo para gestionar la compra de una vivienda.

ACUARIO: Renovación a fondo de tus ideas. Excelente ciclo para la producción intelectual. Un nuevo ambiente en tu vida.

PISCIS: Ciclo inmejorable para las iniciativas económicas, para la producción de dinero. Nuevas prioridades marcan el rumbo de tu vida.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario