El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT COMO TERAPIA Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 4:28

Es bien conocido por todos los estudiosos de las técnicas holísticas que el Tarot ejerció un importantísimo papel como transmisor y conservador del conocimiento antiguo, que sirvió como pasatiempo en época medieval y con este simple juego de barajas fue trasladado el conocimiento hermético de muchas culturas antiguas de generación en generación de forma verbal, pasando inadvertido con dichos símbolos en tiempos menos afortunados que los que nos ha tocado vivir ahora.


Adicionalmente el Tarot tiene otras propiedades y puede ser utilizado como herramienta de meditación o como herramienta de ayuda en procesos de sanación.

Para ello existen una gran variedad de ejercicios de concentración que pueden ayudarnos… por ejemplo, si Usted tiene problemas económicos se recomienda visualizar diariamente durante 15 minutos en un lugar solitario y tranquilo el Arcano III (La Emperatriz), observar cada detalle y tratar de mantener la mente en blanco. Luego entrar mentalmente dentro de la carta y vivir, sentir su bienestar. También puede colocarla debajo de su almohada al dormir y llevar una copia en miniatura dentro de su cartera.

Si su caso es de problemas de desarrollo de la intuición, puede hacer lo mismo con el Arcano II (La Sacerdotisa).

Si no acepta el cambio de una situación en particular, deberá meditar con el Arcano XXI (El Mundo) e imaginar luego de detallarla y sumergirse en ella que se cierran todos los capítulos que así lo requieren en su vida, en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta. Se puede combinar con el Arcano VII si se carece de fuerza para actuar.

Para la falta de esperanza y ánimo se pueden trabajar con una combinación del Arcano XI (La Fuerza) y con el Arcano XVII (La Estrella) e imaginar que se vencen las pruebas del destino con la primera y se goza de nuevas oportunidades felices con la segunda.
Haga el intento y pruebe con el Tarot que más le agrade cualquiera de estas soluciones.


Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Tarot/ Regresiones /Reiki/Flores de Bach/TRE
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario