El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT:semana del 28 de Marzo al 3 de Abrirl de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:35

ARIES
Lo que dice: Los intereses que cultiva van progresando, impúlselos con pasión por lo que hace, actitudes conciliatorias les da el toque encantador que le permite progresar con certeza. Los intereses personales están en un plano muy importante, lo que podría llevarlo a ser demasiado intransigente e intolerante con otros.
El exceso de actividad y autoritarismo le causa rupturas serias en las relaciones y compañías, es oportuno estar atento a este tipo de comportamiento. Revise los logros alcanzados, tómese el tiempo para ajustar los procesos y actualice relaciones ya establecidas.


Image

Lo que Sugiere: Ni sociedades ni compromisos nuevos. La camaradería y las fantasías compartidas, nutren la relación de pareja y le introducen dinamismo.

TAURO
Lo que dice: Hay que dejar los previos de lado, los pre-juicios que puede proyectar desde sus temores. El camino está despejado para que las relaciones y los encuentros repentinos sean afortunados por el apoyo que le darán a sus empresas. Se aproxima una etapa importante para sus asuntos laborales y económicos. La situación con familiares cercanos requiere cautela, trato cuidadoso, por la tendencia a los malos entendidos. Es su carácter mediador el que le permite armonizar todo tipo de situaciones. 5= 2+1+2. Usted es el puente, el aspecto conciliador.

Lo que Sugiere: No es tempo de asumir actitudes excesivas, ni mucho rigor, ni mucha misericordia. El pilar del centro es equilibrio y armonía que acoge y bendice. Fortalezca, recupere lazos.

GÉMINIS
Lo que dice: Será importante prestar atención seria a los asuntos de trabajo, porque la falta de cuidado genera pérdidas serias en su economía. Flexibilidad y restricción, ajustes, revisión. El impulso no puede primar. Su capacidad crítica y de análisis es más aguda para estos tiempos, lo que puede generar prevenciones innecesarias y puede crear conflictos con sus amigos, colaboradores o con el entorno en general. Bendiga lo que asuma e impregne de alegría su medio, lo negativo ocupa rincones que después son difíciles de sanear.

Lo que Sugiere: No es bueno competir con sus amigos, y es nefasta la tendencia a compararse. Mejore su propia imagen con aire de severidad, rigor, y mucho sentido del humor. La noche atrae una mañana radiante.

CÁNCER
Lo que dice: Importante será el manejo de relaciones profesionales e intelectuales más que los compromisos y sociedades. Hay que competir sin agresividad, crear sin construir espejismos. Siéntase competente, busque aliados que conozcan sus capacidades, sus habilidades tan sutiles. No se deje llevas por impulsos emocionales, evítese malas experiencias. La buena comunicación con su familia es necesaria, tendrá momentos de soledad y melancolía. Es en el hacer comprometido que supera los obstáculos y dificultades y las contradicciones, así la lucha resulta lucrativa, conveniente.

Lo que Sugiere: Dice el maestro: “Si hay culpa se borra la noche y queda la oscuridad. Si se borra la culpa queda la noche iluminada. Quedamos conscientes, somos materia revelada, oscuridad iluminada”.

LEO
Lo que dice: Los conflictos emocionales y laborales tienden a complicar la forma de apreciar las oportunidades que se le presentan. La claridad para tomar las decisiones es la clave para mejorar mucho las oportunidades económicas, que a la vez atraen progreso. En las relaciones con los parientes se presenta una separación importante para esta época. Dificultades en vida del hogar. La solidaridad es el punto de apoyo hacia perspectivas más humanas y sabias. El disfrute de lo pequeño enriquece su alma. Evite malgastar el tiempo y los valores. Contenga sus emociones.

Lo que Sugiere: Los conocimientos adquiridos por experiencias que como fantasmas a veces se le cruzan hay que tenerlos muy en cuenta. Su vida es espiral ascendente, no circulo vicioso.

VIRGO
Lo que dice: El que mucho abraca poco aprieta. Se le pueden ir las oportunidades de las manos. Hay encuentros que pueden ser muy favorables para los proyectos que tiene pendientes. No deje nada al azar ni se de plazos que alargan las decisiones que ven imperativas, que se obligan. La falta de claridad mental le puede crear tensiones importantes en el hogar y en las sociedades. La preocupación por la carencia de dinero se hacen más difíciles de manejar y los negocios se presentan complicados y poco estables.

Lo que Sugiere: No hacer lo que debe hacer en el momento preciso deviene obsesión. El milagro es algo tan cotidiano en su vida que poco lo aprecia o disfruta. Concilie, decida. No debe firmar asuntos importantes por ahora.

LIBRA
Lo que dice: Requiere de mucha fortaleza y seguridad interna. Es necesario valorar mejor las condiciones que tiene como punto de referencia y así poder evitar las depresiones que se puedan presentar. Su capacidad laboral está en un nivel positivo y puede superar las tensiones que se siguen presentando en el camino. Las ganancias y resultados no son lo esperado pero el trabajo es estable. Reconocer lo nuevo que como fuerza se manifiesta en usted, puede potenciar sus capacidades.

Lo que Sugiere: Ser humano, sensible, armónico y justo. Ser del signo Libra es difícil en los momentos donde decisiones que incluyen a terceros se imponen. Los recuerdos y la esperanza son buenos aliados.

ESCORPIO
Lo que dice: Hay que mantener el control sobre los valores emocionales, intelectuales y físicos que ha adquirido. Es tiempo de prudencia, de apreciar y disfrutar lo que tiene. Que la ambición descanse. Preocupaciones por asuntos familiares que le conciernen. Vigile sus actitudes, su conducta, y después observe las de los demás. El hogar también se mueve a raíz de las propuestas que se vienen dando en el presente. Los negocios se presentan muy inoportunos y mas que ganancias producen problemas serios y pérdidas importantes.

Lo que Sugiere: “Si para dar se necesita amor, para recibir también”. Escuche. La lealtad que los demás manifiestan es prueba de amor, son impulsos con tendencia a vencer las barreras del egoísmo.

SAGITARIO
Lo que dice: El cielo y la tierra tienen la palabra, tienen el clarín que llama al cambio, a apreciar lo maravilloso y definitivo de lo que manifiesta, de lo que quiere decirnos. Tómese el tiempo que requiera para decidir con claridad lo que debe o no debe hacer. Las decisiones emocionales y explosivas se convierten en fuente de grandes dificultades y problemas serios a la hora de emprender una tarea duradera. La prudencia en el trabajo no será la suficiente si no quiere cometer errores serios.

Lo que Sugiere: Hay mucho aún por manifestar, lo divino es sutil e intangible, pero usted conoce ese lenguaje porque su flecha siempre va dirigida a lo alto, al infinito. Cuide la forma de decir las cosas.

CAPRICORNIO
Lo que dice: La vida familiar no deja ser motivo de preocupación y de apoyo sorprendente. Los temores con respecto a sus mayores se hacen fuertes, pero la situación es positiva. Es importante no perder la calma frente a las condiciones que se le presenten, sino más bien analizar fríamente los acontecimientos que se den, desechando emociones sin control. El Rey mantiene la mirada puesta en lo que el ha creado como entorno y la forma como lo maneja, la manera como lo controla.

Lo que Sugiere: No direccionar subalternos es abrir espacios para que otros decidan por usted. Lo que hace, lo que tiene en sus manos es suyo, es exigente. No delegue demasiado.

ACUARIO
Lo que dice: Poco a poco viene una mayor estabilidad emocional en la vida del hogar y la familia, y para usted eso es muy importante. Lo hace mas claro, le agiliza la mente y si se permite explosiones de buen humor, puede cruzar barreras infranqueables. Una buena risotada a cada nuevo amanecer, y su mundo se transformará, hacerlo sin sentido, lo hace un consentido del espíritu del mundo. Se inicia un mayor equilibrio emocional que le permite ver con claridad las opciones que se le presentan.

Lo que Sugiere: En la medida en que se tenga en cuenta la intuición se mejoran las condiciones económicas y laborales. La salud es un soporte oportuno para sus nuevas tareas.

PISCIS
Lo que dice: Los asuntos presentes se resuelven y se manejan mejor con la perspectiva del pasado. La humildad en reconocer lo que sabe, es también importante en lo que debe perdonar a otros y a usted mismo. La claridad se va gestando, la iluminación es de sabios y de santos, y no es su propósito por el momento. La vitalidad se recupera y la capacidad de acción se hace fuerte para enfrentar los nuevos retos donde el sentido practico y el sentido común, que es el menos común de los sentidos, son la mejor clave para lo que quiere emprender. No es tiempo de inversiones importantes.

Lo que Sugiere: En el trabajo no se puede dejar confundir por la autoridad de los otros. Su punto de vista es importante y cuenta mucho para mejorar su vida.

www.elliberal.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario