El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL(TRE) Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , on 4:29

En tiempos recientes una serie de técnicas holisticas sanadoras han surgido como mecanismos para aprender a afrontar, limpiar y modificar hasta un cierto nivel los automatismos que como humanos hemos vivido repetidas veces. Uno de ellos es la Terapia de Respuesta Espiritual, la cual se basa en el contacto con nuestro Yo Superior y a través de él realizar una serie de limpiezas de múltiples y complejos niveles que permiten aclarar al alma del individuo, superar una serie de obstáculos, incluso trabajar la parte energética en términos de obtener un mayor equilibrio que le permita al individuo continuar con su vida de una forma más tranquila y clara.



Es una técnica de relativo rápido aprendizaje si bien requiere mucha práctica antes de lanzarse al agua de la atención al público, ya que se debe dominar también el equilibrio energético y los múltiples gráficos asociados.


En cuanto a su efectividad como técnica sanadora, permite al consultante entender cuál es su proceso, que ligaduras kármicas tiene con ciertas personas de su vida actual y cuál es el karma a trabajar hoy con ellas, ayuda en el equilibrio emocional del consultante, ayuda a disolver los nudos de vidas pasadas, y cuando se hace con cierta frecuencia permite entender claramente los procesos relacionados con la reencarnación, su motivación y la forma en que todos los seres vivos estamos interconectados dentro de esta esfera de conocimiento.


Por lo regular se recomienda realizar limpiezas con cierta frecuencia dependiendo de las circunstancias que vive el consultante. Y su efecto es cual una rosa que empieza a abrir sus pétalos capa por capa va sacando a flote una serie de trabas, limitaciones y conceptos fijados en el inconsciente del individuo. La diferencia entre esta técnica y las Regresiones es que aquí el Terapeuta es el informa al individuo sobre lo que está saliendo a flote, en tanto que en las Regresiones el consultante es quien ve a través de su propia mente y en nivel alfa todo lo que le ha acontecido.

En términos generales se recomienda hacer una limpieza inicial muy profunda y posteriormente hacerse al menos una cada mes durante unos 6 a 10 meses, y luego cada vez que la persona sienta la necesidad. Es interesante que como es una técnica de sanación holística que también puede aplicarse a uno mismo, muchos consultantes deciden en algún momento convertirse en terapeutas para ayudarse a sí mismos, cosa que no puede realizarse con la regresión con la misma eficiencia.

Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Tarot/ Regresiones /Reiki/Flores de Bach/TRE
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario