El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

URANO EN ARIES UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA PARA EL CAMBIO 2010/11- 2018 Irma Esmeralda Latorre

Published by Buscador under , , , , , , on 4:23

Urano ingresó a 0 ° de Aries el 12 de Marzo de 2011 y permanecerá en este signo hasta el año 2018.
Su tránsito por éste signo sincroniza a la humanidad con el Cosmos, es un acontecimiento celeste que no apareció en las noticias, pero que afectará intensa y espectacularmente nuestras vidas durante los próximos siete años.


Pues cabe la pregunta, es una coincidencia los cambios que se están produciendo actualmente en el mundo; los países Árabes con sus anhelos de libertad y de innovación enfrentándose en guerras y confusión?.




La tragedia que soporta actualmente Japón como consecuencia de la furia de la Naturaleza, al desencadenarse un terremoto, Tsunami y peligro de fuga radioactiva de Uranio (Urano), que se produjo justamente un día antes de que el planeta Urano haga su ingreso en el signo de Aries? El 12 de marzo del 2011.


URANO es un planeta cuyo elemento dominador es Aire que pasa a irradiar las energías de Aries, Signo de elemento Fuego.
El aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes e inesperados cambios en distintos niveles.

El intelecto, lo inesperado, los grandes cambios, el progreso repentino, el saber universal y despertar espiritual que manifiesta (Urano) se ve fuertemente influido hacia lo dinámico, la acción, el movimiento, el espíritu que manifiesta (Aries de Fuego) y los cambios fundamentalmente se verán proyectados en todas nuestras actividades humanas.

Una nueva era “mente – cambios súbitos y fuego interior” ha comenzado.


Los cambios han comenzado a gestarse; en todos los niveles, y algunos seres, los más sensibles, ya lo están experimentando en forma de inquietud mental, física y espiritual; ya los antiguos y viejos esquemas se transforman poco a poco.

Las personas del signo zodiacal Aries estarán muy nerviosas, ansiosas e inquietas, viviendo situaciones inesperadas y súbitas, tanto en sus hogares, relaciones, trabajo, salud, como en sus pensamientos y sensaciones internas; la independencia y libertad serán sus palabras y actitudes a realizar.

Los Signos Leo, Acuario, Géminis y Sagitario, se verán entusiasmados por realizar actividades nuevas y fuera de lo común, los viajes, estudios, investigación científica, cambios de residencia, de trabajo, de vida en general se presentarán; así como oleadas de nuevos conocimientos y pensamientos inundarán sus mentes y pensamientos llamando su atención, el cambio surge a través de nuevas concepciones.
Los Signos que se hallan en grados friccionantes con Aries, como son: Cáncer, Libra y Capricornio están emanados con bruscas energías de cambio; lo que no hicieron en años, se verán obligados a realizarlo enseguida, ya! o bien entrarán en estrés porque Aries es impaciente y todo lo necesita “para ayer”.
Deberán abrir sus manos y soltar (sobre todo los de signo posesivo como Cáncer y Capricornio), lo antes posible, para de esta forma amortiguar el shock de cambio que ha comenzado a manifestarse en sus vidas.
Los que no se animen a soltar, a dejar y se aferran a lo que ya no les pertenece o conviene les será arrancado de ‘una’, porque de lo contrario demora su crecimiento y su futuro.
Será una época de aparente vacío, de caos, inquietud, ansiedad necesaria para la adquisición de nuevas formas de pensamiento y mentalidades, de nuevos comienzos, de procesos conscientes e inconscientes de cambio, de apegos que se desvinculan en todos los sentidos.
La tendencia será protegerse, esconderse, aferrarse... justamente lo contrario a lo que se debe hacer.

A Tauro y Escorpión el cambio llegará a través de su salud y su trabajo, nuevos estilos de alimentación, ejercicios y de vida en general serán necesarios incorporarlos a su vida, de manera especial se notará la sensibilidad del sistema Nervioso, y óseo.
En sus lugares de trabajo se pueden enfrentar a realizar cambios ya sea de área o de labor en sí.

Virgo y Piscis, verán el efecto de Urano en sus finanzas, recursos y posesiones materiales, las mismas que pueden ocasionar una gran ganancia, así como una gran pérdida todo dependerá de cómo tengan sus aspectos en su Carta Natal individual.

Libertad (Urano), y YA en este momento! (Aries).
Ya sea la pareja, el trabajo, la vivienda, la salud, el lugar de residencia, la familia, amigos, personas a su alrededor de trabajo o del hogar, todas nuestras actividades humanas deben necesariamente ser actualizadas, y el momento del inicio de ese cambio generacional, que durará hasta mediados del año 2018, ya está sobre nosotros. Es HOY.

Que nos traerá Urano en Aries?



Los cambios de signo de Urano se sienten porque marcan nuevas tendencias, pero el cambio actual de Piscis a Aries es muy especial por las características de ambos, el cambio puede ser algo dramático y brusco, Piscis representa el final del camino individual y Aries es el nuevo comienzo muy activo y vital.

* La tecnología sufrirá un avance arrasador.
* Las relaciones con las cúpulas (Aries) se verán cuestionadas (Urano) y las masas habrán inconscientemente de moverse en dirección a una nueva conciencia de orden y liderazgo.
* La computación entrará en una etapa de control mediante la mente y las ondas cerebrales.
* Todo lo inalámbrico dará un salto evolutivo.
* El mundo se separará en dos mitades irreconciliables: lo nuevo, en unión mente-espíritu, y lo viejo, puramente cerebral y mecánico.


Todo ha de cambiar:


La forma de gobiernos actuales, los pensamientos de los nuevos líderes serán innovadores, la libertad en todos los aspectos de lo contrario fracasarán en mantenerse liderando y en el poder.

* Cambiarán de una u otra manera las relaciones laborales, los contactos generacionales, las relaciones interpersonales, la tecnología actual en uso.
* Soltar, abrir la mente, y el corazón, de dogmas impuestos, miedos, culpas, prejuicios, y viejas creencias...


Urano en Aries

La última vez que Urano estuvo en Aries fue en (1927-1935) algunos acontecimientos históricos que distinguieron esos años fueron:

* La humanidad conoce la primera película sonora.
* Alexander Fleming descubre la penicilina
* En economía se produce el gran crack del 29 y la gran depresión en Estados Unidos, es el comienzo de la gran crisis económica mundial.
* Nace la teoría del Big Bang propuesta por Georges Lemaitre en 1927
* Se descubre al planeta Plutón,
* En comunicaciones se establece la primera conexión telefónica inalámbrica y la primera comunicación telefónica transatlántica entre París y Nueva York.
* Avanza notablemente la aviación.
* La crisis económica mundial se extiende por toda Europa
* Adolf Hitler es nombrado Canciller de Alemania
* Japón invade china.
* En Argentina ascenso y caída del gobierno de Irigoyen y comienzo de la década infame
* Durante los siete años que Urano estuvo en Acuario (1996-2003) hubo una increíble expansión de las computadoras y de la tecnología de la comunicación, así como la instalación de Internet en nuestras vidas.
* El espíritu fraternal de Acuario dio nacimiento al euro, se comenzaron a popularizar las técnicas de clonación y los cultivos transgénicos.
* En política hay una marcado avance de la derecha y del terrorismo de derecha.
* La corriente del niño comenzó a ser noticia junto al cambio climático.
* Los avances científicos y tecnológicos fueron notables.



Bien, podemos decir que Urano en Aries activa al Marte de la Humanidad.
“Marte personifica la fuerza y conduce al idealismo y, frecuentemente, al fanatismo destructor, la lucha, la contienda, la guerra, el esfuerzo y la evolución.

POR: IRMA LATORRE G
DRA EN ASTROLOGIA
irmalat@gmail.com
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario