El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

AMULETO LA MEDIA LUNA PLATA

Published by Buscador under , on 2:11

LA MEDIA LUNA

El astro que preside la noche ha sido venerado por muchos pueblos y culturas desde la antigüedad. Se puede decir que en un amuleto que el hombre ha llevado siempre colgado con el fin de protegerlo de la oscuridad.
Su aparición y desaparición dio motivos en la antigüedad para creer que tenía una existencia especial, portadora de energía y vitalidad.


Además el hecho de que su presencia o ausencia influyera en los movimientos de las mareas, en el crecimiento de las cosechas, en los ciclos menstruales femeninos, en los partos y en algunos comportamientos extraños, solo hizo aumentar el halo de misterio alrededor de la luna.

Es un amuleto que ayudará a encontrar el amor deseado, pues proporciona magnetismo y encanto personal y nos protegerá contra amantes falsos y aprovechados. Si se lo regalamos a un recién nacido protegerá a bebé y a su madre durante todo el periodo que consideramos primera infancia.

Si uno de nuestros amigos padece confusión, ansiedad e incluso depresión, un amuleto de plata y con forma de media luna será de gran alivio, siempre que la persona que lo recibe conozca los efectos que tiene el talismán.

www.maraaren.net

0 comentarios :

Publicar un comentario