El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

BOLETIN Lunar del 18 al 23 de ABRIL del 2011

Published by Buscador under , on 11:39

Por Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero
Hola amigos:
En estos días que tienen un sentir religioso voy a permitirme hablarles de la Fe. La Fe es aquello en lo que creemos con certeza y sin una pizca de duda, nos hace sentir seguros. La fe la podemos sentir en una creencia, en el Ser supremo capaz de crear todas las cosas y como Dios vive en nosotros la mas importante la fe en nosotros mismos.

Creer en algo o alguien que nos supera que esta para protegernos como un padre generoso y gentil, nos da la alegria de avanzar en la vida y no temer en equivocarnos. Hoy ten Fe en tus convicciones, en Dios y veras muchos milagros en tu vida, es el momento , la Fe es el botón activador de nuestra magia. Les dejo el boletin lunar con la fe de que les va a servir para sus actividades de esta semana.


Lunes y Martes
Luna en Escorpio
Comenzamos las semanas con ansias de cambiarlo todo, es un buen momento para depurar nuestros malos hábitos y las malas energías, centrarte en lo que deseas cambiar .. si, pero no del mundo sino de ti mismo. Cambiando tu, cambia tu entorno.
Es una luna donde buscamos la profundidad de las cosas por eso nos lleva a investigar y llegar hasta el final. La pasión nos invade por todo aquello que nos gusta. Evita las operaciones y las confrontaciones ya que la radicalidad estará en el ambiente y las heridas tanto físicas como emocionales serán difíciles de sanar.

Miércoles y Jueves
Luna en sagitario
Masss fino, tendremos dos días donde estar al aire libre sera mandatorio, es el momento de abrir tu mente, tu espíritu y sentirte libre. Si no puedes o no te apetece hacer deporte entonces sal de casa, deja que el sol invada tu cuerpo y caliente cada parte de ti, que la brisa acaricie tu cara, respira profundamente y dime si no se siente rico. Ten tu espacio de apertura, imagina lo que deseas para ti, crea con tu mente lo positivo, la alegría, el optimismo estará en el ambiente. Acércate a tus creencias y agradece por todo lo que tienes y siente la alegría de estar vivo. Disfruta te lo mereces!!.


Viernes, Sábado y Domingo hasta la 1:30 pm
Luna en Capricornio
Ya para estos días estaremos volviendo a la realidad y a tomarnos las cosas con un poco mas de calma. Quizás estaremos un poco mas tranquilos, siendo exigentes con nosotros mismos. Por favor no leas las noticias estos dias pues puedes sentirte con un poco de angustia de no poder cambiar las cosas y entrar en un estado de pesimismo. Calma!, todo pasa y si has estado bien de seguro estaras bien. Planea lo que quieres cambiar de ti y como quieres contribuir con el bienestar de tu entorno.

Domingo a partir de la 1:30 pm
Luna en Acuario
Nos sentiremos mas ligeros, con ganas de hacer cosas distintas, a lo mejor cambiaremos lo que vamos a comer en la semana o lo que nos vamos a poner; leer cosas que tengan que ver con actualizarnos o mejorarnos personalmente serán actividades que desarrollaremos con gusto , es posible que a lo mejor nos de por estar pegados de la computadora revisando nuestros correos y enviando mensajes. Dedica aunque sea un minuto y envíale energía positiva a nuestro planeta, imagínate nuestro lindo globo terrestre envuelto en una burbuja rosada llenándolo de amor por todos lados, no te rías...hazlo nada pierdes con hacerlo.

P.D.El día 20 de Abril el sol ingresa en el signo de Tauro, !!!Felicidades!! a los nativos de este signo pues empezaran un nuevo ciclo , estarán de Cumpleaños. El resto de colectivo estaremos buscando hacer cosas que nos proporcione seguridad y comodidad, dando un suelo firme a todas aquellas cosas que arrancamos hacer con el Sol en Aries. La busquedad del placer y del disfrute tambien estará en el ambientey como todo tiene dos caras debemos cuidar de no caer en la terquedad, aprendamos a escuchar y rectificar de ser necesario. El 23 de abril, mercurio se pone directo en el signo de Aries, recuerden que los primeros días esta estacionario para luego arrancar por lo que empezaremos a sentir que realmente esta directo a partir del 25 o 26 de abril. Por fin !!

Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana de descanso y de encuentro contigo mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario