El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CARGANDO TU CASA DE BUENA ENERGIA Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , on 8:18

Siempre puede acudirse a una serie de pasos complejos para realizar un profundo, total y radical cambio energético en un espacio. Pero a veces carecemos del tiempo necesario para realizarlo, así que para aquellos que siempre andan corriendo de un lado a otro y con pocas horas para dedicarle a su hogar, a continuación les presento unos tips fáciles y rápidos para llenarlo de buena energía:


* Abre las ventanas y deja que la brisa y sobre todo el calor y luz del Sol entren al lugar. La energía del Sol es una de las más potentes, por ello también se utiliza en Gemoterapia para cargar a las gemas y piedras, y cuando estamos faltos de vitalidad, nada como una terapia de al menos media hora al sol para regenerarnos de nuevo. Lo mismo le ocurre a los espacios, en Feng Shui un lugar oscuro, sin luz, sin movimiento y sin energía solar es propenso a cargarse de Sha o mala energía, lo primero que se siente en el mismo es una sensación de pesadez y estancamiento.


* Aligera el espacio quitando del mismo todo lo que no te gusta, lo que no sirve, lo que no se usa y lo que está roto. Recuerda antes de botar cualquier cosa que lo que es algo feo o inservible para ti puede ser útil para otro… obsequia antes de botar …Este paso deberías hacerlo trimestralmente al menos! Si no liberas el lugar nada más podrá entrar allí, para poder recibir cosas nuevas en tu vida (ropa, zapatos, regalos, oportunidades, proyectos, etc.) debes abrir el espacio en ella, en la física se dice que dos objetos o masas no pueden ocupar en el mismo espacio al mismo tiempo…piénsalo cada vez que acumules objetos…


* Ordena el lugar según su uso, nada más desagradable que ver un CD sobre la cocina o un peine sobre la mesa del salón… cada espacio tiene una función y debes respetarla, el Orden es la Primera Ley del Cielo.


* Si tienes muchos adornos te sugiero que los turnes por estaciones o por mes, eso permitirá a los que allí llegan y a ti mismo apreciar y disfrutar mejor de los mismos, podrás verlos con claridad y no tenerlos amontonados como si se tratase de una quincalla abarrotada donde no se sabe dónde depositar la vista. La energía debe tener espacio libre para poder pasearse por el lugar, entrar y salir de él, lo mismo que las personas.



* Quita las telarañas, son acumuladores de energía negativa y además afean el lugar y generan la sensación de poco uso y mucho descuido.


* Barre de adentro hacia afuera, saca el polvo y coletea la estancia de afuera hacia adentro y finalmente aplica una limpieza de campanadas por todos los rincones, enciende un incienso, te sentirás mucho mejor!!!


El Feng Shui es sentido común, no tiene porque ser necesariamente complicado!


Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/ Feng Shui/Regresiones/Reiki/TRE
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario