El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ECLIPSE SOLAR PARCIAL 1 JUNIO 2011 Emma Esperanza Acosta Vàsquez

Published by Buscador under , , on 12:00

Este Eclipse se produce en el Nodo Descendente de la Luna en Tauro, y será visible desde las latitudes altas del hemisferio norte: comienza en Siberia y el Norte de China, se verá parte de Alaska y Norte de Canadá, al sur de Fairbankis, centro de Brunswick y Nueva Escocia, Reykjavik, Islandia, Norte de Noruega, Suecia y Finlandia, termina en Terranova en el Océano Atlántico.






Mapa Estrellas Fijas que muestra el eclipse desde Vancouver


ASTROCARTOGRAFIA ECLIPSE PARCIAL DE SOL 1 JUNIO 2011 




Observamos que toca a Islandia (Reykjavlk), es posible que el volcán Eyjafjalla se active, este volcan  cubrió el cielo de Europa en el 2010, con el polvo de lava fundida, suspendiendo el tráfico áereo. En esta ocasión Saturno pasa por Islandia.


También toca a Korea del Norte, Pyongyang y Svalbard;
Noruega: Hammmerfest, Tromso y Trondheim;
Japón: Sapporo. Por Japón pasa la conjunción de Júpiter y Urano por la zona donde ocurrio el sismo y Tsunami. Ustedes pueden observar en el mapa donde el Eclipse marca (0) sobre Tokyo y la zona donde está el reactor de Fukuschima pasan Plutón y Marte. Es decir, que se puede esperar otro evento grande.
En el siguiente mapa astrocartografico correspondiente al Eclipse Lunar del 21 de Diciembre de 2010, la misma conjunción de Júpiter y Urano pasaba por la zona del desastre; en la lunación de Marzo de 2011 el que pasaba era Marte y en el eclipse del 4 de Enero de 2011, el que pasaba era Saturno.
Astrocartografia Eclipse Lunar del 21  2010


Es decir que los mismos emplazamientos se vuelven a presentar, pero peor, porque en este eclipse del 1 Junio la conjunción de Plutón y Marte por Fukushima, que nos espera?
Otros sitios donde se veran el eclipse:
Groenlandia: Godthab;
Faeroe Islands: Torshavn;
China: Changchun y Harbin y en Canada varias ciudades
  
Astrocartografia Eclipse Solar parcial del 1 Junio de 2011

Los siguientes son mapas donde se muestra la radioactividad en el Japón y como se ha esparcido por los otros continentes, y quién está haciendo algo de los Gobernantes de los países más desarrollados: EEUU, Alemania, Francia, etc. nada es como si no les importará la vida de tantas personas que van a morir de cáncer o quizá los que vayan a nacer deformes y todo por la tecnología nuclear para producir energía, existiendo otros medios para producir energía. Menos mal que en Colombia ni en pensamiento esa tecnología nuclear para producir energía, aquí tenemos la represas de agua que son más manejables. Pero en América del Sur, si hay algunos países que tienen reactores nucleares, son un peligro, deberíamos iniciar protestas por el desmonte de esas plantas y más cuando en este continente, se viven sismos todos los días. Los Europeos, los americanos, los africanos, los asiáticos, deberían tumbar todos esos gobiernos que no accedan a desmontar estos reactores nucleares.
La siguiente información la publico el astrólogo Egarciaber. Se publica los pronósticos del astrólogo mexicano Gonzalo Peña del Foro I Predict.
LA RADIACION SE PROPAGA POR TODO EL HEMISFERIO NORTE


RADIOACTIVIDAD SOBRE JAPON

RADIOACTIVIDAD SOBRE ASIA

RADIOACTIVIDAD HEMISFERIO NORTE


RADIOACTIVIDAD AMERICA DEL NORTE

10 de abril 2011 a las 06:58 AM

Los embriones humanos en EE.UU. probablemente bioacumulativos en yodo radiactivo, cesio, y estroncio según estima antiguo profesor de Escuela Medica en la Universidad de Harvard



http://enenews.com/human-embryos-bioaccumulating-radioactive-iodine...


10 de abril 2011 a las 09:25 AM

La leche en Arkansas 300% por encima del nivel máximo de contaminantes de la EPA para el yodo -131 radioactivo ...medido hace 11 días
http://enenews.com/arkansas-milk-300-above-epas-maximum-contaminant...



10 de abril 2011 a las 09:59 AM

El agua del grifo de la costa tiene la mayor radiación en EE.UU. - Filadelfia sólo 0,8 pCi / l por debajo del máximo nivel de contaminantes de la EPA


http://enenews.com/east-coast-citys-tap-water-highest-radiation-phi...


09 de abril 2011 a las 12:12 PM

Uranio-234 detectado en Hawai, el sur de California, y Seattle


http://enenews.com/uranium-234-detected-hawaii-southern-california-...


09 de abril 2011 a las 09:49 AM

Muestra de leche de Phoenix excede el máximo nivel de contaminantes de la EPA para el yodo radioactivo-131


http://enenews.com/phoenix-milk-exceeds-epas-maximum-contaminant-le...



18 de marzo 2011 a las 18:55

Federales admiten la presencia radiactiva de xenón-133 de Fukushima detectado hace dos días en el estado de Washington


http://enenews.com/feds-admit-radioactive-xenon-133-fukushima-detec...



08 de abril 2011 a las 05:59 AM

Fresas y hongos con cesio-137 se encuentran en el norte de California, 5 de 6 elementos de las muestras de la cadena alimentaria manifiestan contaminación radiactiva.


http://enenews.com/strawberries-mushrooms-with-cesium-137-found-in-...



08 de abril 2011 a las 12:09 AM

Leche orgánica comprada en el Area de la Bahía de San Francisco, muestra que el suministro de alimentos de EE.UU. presenta contaminación radiactiva por Césio-134 y 137


http://enenews.com/cesium-134-and-137-found-in-organic-milk-near-sa...



08 de abril 2011 a las 08:20 AM

Vancouver, Canadá pruebas efectuadas muestran la radiación de yodo-131 en el agua de lluvia en proporción casi 100 veces por encima del límite marcado en EE.UU para el agua potable.


http://enenews.com/recent-radioactivy-testing-vancouver-canada-show...


Publicado por "Egarciaber" en 4/12/2011  En el Foro de Javier Reynoso

Un escenario con horizonte nuclear apocalíptico es el que dibuja el gran astrólogo mexicano Gonzalo Peña, para el futuro a medio plazo.
Tomado del foro astrológico I_Predict
Traducido y ampliado gráficamente por Egarciaber

Hola Amigos:
 La situación en Japón sigue deteriorándose y está claro que no va a mejorar pronto. Algunos de los isótopos radiactivos  que ahora están llegando al continente de América del Norte especialmente en las costas del Pacífico, tiene una vida media corta, pero otros no. Nadie se ocupa de la medición de plutonio, ya que es mucho más difícil de detectar para los contadores Gieger, al no ser un emisor de rayos gamma, estos no se registran, pero es mucho más mortal y la vida media de la mayoría de sus isótopos son extremadamente largos. Huelga decir que, a excepción de los isótopos de corta duración media, el efecto de muchos de estos isótopos radiactivos en la salud humana es acumulativo. Estas sustancias mortales han ido llegando a diario hasta América del Norte desde hace casi tres semanas!.
La lluvia lo precipita en el césped y la vegetación, que comen los animales y que a su vez más tarde se trasladarán a la leche y productos lácteos. Las frutas y verduras pronto van a ser muy radiactivos en cualquier lugar de Canadá, Estados Unidos y México ... Los gobiernos se muestran definitivamente incapaces de decir la verdad sobre la gravedad severa de lo que está sucediendo por lo menos, en cuanto a la aconsejable evacuación. Las personas preparadas, sabias y  competentes que entienden la gravedad de lo que está sucediendo permanecen mudas.
 Pronto la gente empezará a morir de enfermedades en todas partes por su exposición a la radiación.
 Mi predicción es que TODOS EN CANADÁ, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO pronto tendrán que ser TOTALMENTE evacuados. Esto es algo que nadie está preparado para enfrentar. Los controles se activarán. Aquellos lo suficientemente inteligentes saben que deben actuar ahora, antes de que los controles para evitar el caos se pongan en marcha y las gentes se dejen morir de enfermedad por radiación dondequiera que se encuentren en cualquier parte de América del Norte. Entre Canadá, Estados Unidos y México estamos hablando de 450 millones de personas. Todos ellos deben ser evacuados para mantenerse fuera de peligro.
Todo el hemisferio norte se haya en peligro ahora. Astrologicamente, esto está relacionado con el cambio de solsticio solar del Hemisferio Norte Galáctico hacia el hemisferio sur galáctico del año 2012. Tenga en cuenta también que cuando los japoneses fueron afectados por el terremoto, en los EE.UU., la Luna progresada en el gráfico (el pueblo de Estados Unidos) ingresaba en LIBRA, lo que significa que fue objeto de tránsito hemisférico del primer hemisferio del zodíaco en el segundo!. Cuando los efectos de la radiación comiencen a mostrarse, todo el mundo va a querer emigrar hacia el sur. Los gobiernos no permiten una migración universal de estas características. La gentes se verán obligadas a quedarse afrontando muertes horribles en donde quiera que estén.
  • El terremoto de Japón llegó bajo el orbe de la oposición de los Grandes, es decir, el tránsito de Júpiter en oposición a Saturno en el eje Aries - Libra, bien aplicativo. La oposición se produce en sectorización hemisférica, sectorización desde la perspectiva geocéntrica. Saturno está en Libra, el signo que inicia el segundo hemisferio del zodiaco, al que está unido Saturno de  EE.UU. y en cuadratura al Sol de EE.UU.: El gobierno de EE.UU. está paralizado, incapaz de responder a las implicaciones de lo que está sucediendo.
  •  
  •  Los países del hemisferio sur pronto se verán obligados a limitar el número de personas que llegarán a sus fronteras escapando  de la radiación en el hemisferio norte. En cantidades menores, todos los países de Europa también se están alfombrado por isótopos radiactivos procedentes de los reactores japoneses dañados. La gente pronto comenzará a morir de cáncer  allí también. Todos los productos agrícolas serán contaminados por isótopos radiactivos en unos cuantos meses más.
  •  El primer paso  es hacer frente a las verdaderas dimensiones de la catástrofe que se cierne. Muchas personas simplemente no tienen la capacidad para asumir todo lo que está sucediendo ahora!. Esta es la gente!, Esta es la calamidad mortífera que predecía vendría justo antes del final de invierno. El terremoto golpeó Japón 10 días antes del final de invierno. LO sucedido está señalando  el comienzo de las cuadraturas de Urano en tránsito de Plutón partiles 7 veces ... El primero de los siete partiles de la cuadratura de Urano en tránsito de Plutón (los dos planetas que rigen la radiactividad), no será exacto hasta el 24 de junio 2012. Un año y 2 meses a partir de ahora ... Pero hará falta ese tiempo para que la gente empiece a entender la verdadera dimensión de lo que está sucediendo ahora. Júpiter y Saturno gobiernan el plano económico: El negocio inmobiliario sufrirá una implosión inimaginable. La gente pronto  deseará vender todas sus propiedades para emigrar: Todas las tierras en América del Norte pronto valdrán exactamente CERO CERO CERO. Todo va a ser pronto de todos modos un páramo radiactivo! ... El momento de vender  las propiedades es AHORA. Antes de que todas las monedas caigan al unísono, pero  la mayoría de la gente común,  de todas formas, carece de la capacidad para asumir lo que está sucediendo ahora.
  •  Gracias por su atención aguda y amable.
  •    Le deseo lo mejor
  •         Gonzo
 Fuente Astrologos del Mundo

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 22 de mayo de 2012, 14:49

¡GRAVISIMA SITUACIÓN! Y ¿LO PEOR TODAVIA ESTA POR VENIR? ¿YA COMENTAN DE QUE EL REACTOR 4 DEL LUGAR DE LA TRAGEDIA DEL JAPÓN ESTA A PUNTO DE IMPACTAR EN UNA REACCIÓN EN CADENA NUCLEAR SIN PRECEDENTES! TENDRIAN QUE EVACUAR A MILLONES DE PERSONAS DEL JAPON MISMO, COMENZANDO POR TOKIO Y SER REUBICADAS EN VARIAS PARTES DEL ORBE. ES UN PANORAMA APOCALIPTICO Y ¿SI ESTALLA UNA TERCERA Y POSIBLE GUERRA MUNDIAL? ¡YA SERIA EL CAOS TOTAL! NADA QUE HACER CON LA RADIACTIVIDAD, ETC. EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN SOBRE EL PLANETA TIERRA. TODO POR LA ESTUPIDEZ HUMANA.HORRIBLE ESTA LA SITUACIÓN ¿MÁS? IMPOSIBLE. PERO AHI ESTA LA MOVIDA SOBRE LA MESA.

Publicar un comentario