El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizos con llaves y monedas

Published by Buscador under , , , , on 13:51

Dinero, dinero…

Si usted tiene serias dificultades económicas, le cuesta mantenerse en un trabajo, o nunca le alcanza para llegar a fin de mes, ésta es la oportunidad para revertir su mala suerte. aquí, las recetas caseras de magia más efectivas para atraer a la abundancia.


Para invocar al dinero, lo primero que hay que recordar es que las posibles trabas que nos impiden obtener aquello que deseamos pueden no estar fuera, sino dentro de nosotros mismos. Así, una actitud derrotista o la sensación de frustración constante no hacen otra cosa que atraer mala energía. Por eso, el primer consejo es que se prepare para recibir lo mejor, con fe sincera y confianza en el futuro. Si lo hace, la abundancia llamará a su puerta.

Meditación para ascender

Esta meditación, originaria de la magia de los druidas, lo ayudará a eliminar energías nocivas y a limpiar su aura para convertirse en un cáliz receptor de buena fortuna.

Para realizar este ritual, necesitará:

* 1 altar casero
* 1cuenco con carbones encendidos
* 1 copa con pie
* 1 vela dorada
* 1 hoja de laurel (comestible)
* 3 monedas doradas
* 1 cucharada de miel
* Papel y lápiz
* Agua

Encienda la vela verde. Coloque la copa vacía en el altar y la vela encendida, a la izquierda. Escriba en diferentes papelitos todas sus aflicciones económicas y laborales. Dóblelos y póngalos en la copa. Ahora, concéntrese y repita:

“El dinero es algo bueno. Voy a lograr lo que me propongo. Pagaré mis cuentas con alegría. Me dispongo a recibir. Compartiré aquello que reciba con amor”.

Una vez pronunciadas estas frases con verdadera convicción (repítalas, si no lo logra la primera vez), saque los papeles y el laurel. Coloque, ahora, las tres monedas en el fondo de la copa (lávelas bien antes) y vierta agua casi hasta el borde. Añada una cucharada de miel y revuelva bien. Beba lentamente, mientras dice mentalmente:

“Soy hijo de Dios vivo. Él me llevará a la meta deseada. Bebo esta aguamiel que me sustentará y me dará fuerzas para luchar por mi prosperidad y la de todos los que me rodean”.

Tres ritos de destrabe económico

Estos rituales están destinados a abrir los caminos a la abundancia y apartar las trabas reales o mágicas que estén impidiendo la realización económica de una persona, un negocio o una empresa.

1. Protección contra enemigos ocultos o declarados

Muchas veces, nuestros caminos se traban a causa de la envidia o los celos profesionales. Si éste es su caso, no dude en realizar el siguiente ritual. Se necesita:

* 1 vela llave de San Jorge
* 1 estampita de San Jorge
* 1 rama de laurel
* 1 cuenco con sal gruesa
* 7 monedas doradas

Coloque en el altar la rama de laurel, el cuenco con la sal y las monedas delante de la estampita de San Jorge. Encienda la vela llave y diga:

“San Jorge, protector de los desvalidos, tú, que venciste al dragón del mal protege a [nombrar a la persona] de todos sus enemigos y haz que el mal retorne a su origen. Amén”.

Los restos de vela se despachan en una corriente de agua; la sal se vierte en la tierra; el laurel se quema; y las monedas se sacan de la sal y se llevan en el monedero.

2. Conjuro para alejar la mala suerte

Ésta es la forma de aliviar vaivenes económicos y de conseguir mayor estabilidad. Se necesita:

* 1 frasco de miel
* 1 imagen de San Cayetano
* 1 rama de romero
* 1 cinta dorada
* 1 rama de canela
* 1 llave de hierro
* 7 monedas doradas

Ponga, dentro del frasco con miel, las siete monedas, la rama de romero y la rama de canela. Ciérrelo. Péguele, por fuera, la imagen de San Cayetano; pero, al revés, de modo que mire hacia adentro. Sujete con la cinta dorada. Sobre la tapa, con más cinta dorada, ate la llave, envolviendo esta vez el frasco de arriba hacia abajo.

Mire a través, tratando de ver la imagen del santo y diga:

“Oh, glorioso San Cayetano, abogado de los justos, llévate la mala suerte de esta casa (o negocio), ciérrale la puerta a la miseria y atrae hacia mí la buena suerte, la prosperidad y la fortuna. Te lo pido por el Divino Niño Jesús y su Divina Providencia. Amén”.

Una vez por año, el 7 de agosto, deberá encenderse, junto al frasco una vela blanca en agradecimiento al santo.

3. Apertura de caminos

Para que el dinero fluya constantemente, recuerde hacer todos los martes lo siguiente:

* Tome un vaso y colóquele siete monedas doradas.
* Añada una ramita de ruda macho.
* Póngase frente a una canilla y llene lentamente el vaso, mientras se concentra imaginando que esa agua fluye y lo que entra es el dinero que llega.
* Deje el vaso sobre la heladera o nevera.
* Repita esta operación semanalmente, cambiando la ruda y el agua, y dejando siempre las mismas monedas en el fondo.

Ceremonias de descarga

Existen diferentes ritos y ceremonias destinados a desbloquear los conflictos que generan carencias económicas. Aquí le daremos dos: un baño de la fortuna, que llama a la abundancia y una defumación atrae-dinero, que eliminará toda onda de pobreza de su vida.

Baño de la fortuna

Una forma simple de atraer la buena fortuna es realizar un baño de descarga. Este baño es bueno para vendedores, empleados con problemas en el trabajo, aquellos que deban dar una buena imagen laboral e, incluso, para atraer la suerte en el juego.

Receta:

Hierva, en dos litros de agua, una hoja de laurel, una rama de romero y una de ruda. Cuele y deje enfriar. Prepare, aparte, una alfombrita casera hecha con ramas de laurel entrelazadas. Ponga en el suelo de la bañera cinco monedas en cruz. Encima, ubique la “alfombrita” de laurel. Párese sobre ella y tome una ducha como de costumbre. Finalmente, vierta sobre su cuerpo (la cabeza, no) la infusión que preparó. Trate de secarse lo menos posible. Tome la alfombra de laurel, déjela secar al sol y quémela un día viernes, cuando sus hojas estén secas. Entierre las cinco monedas en una maceta y plante, luego, una planta “de la moneda” o “del dólar”. No se olvide de cuidarla con esmero.

Defumación atrae-dinero

Las defumaciones son ritos intensos, ideales para abrir caminos. Los pasos básicos para una defumación son:

* Tener a mano los elementos: un cuenco térmico que soporte el calor y un mango o utensilio para tomarlo sin quemarse; carbones encendidos en número impar, conviene comprar los que venden en negocios especializados (santerías, etc.); las hierbas y elementos necesarios indicados.
* Poner el carbón en el cuenco, esparcir por encima la hierba o producto requerido y, cuando comience a desprenderse el humo, esparcirlo por todas las habitaciones de la casa o las esquinas del negocio.
* En estas recetas, además, se deben colocar, en el fondo del cuenco, antes de poner los carbones, dos llaves cruzadas para abrir los caminos cerrados.
* Elegir la receta que más convenga de acuerdo con el problema que deba resolver.

Receta 1.

Atraer dinero: café, hojas de laurel, semillas de girasol, incienso y sangre de draco.

Receta 2.

Alejar envidias y maleficios: cáscara de limón, incienso, mirra, lavanda, benjuí.

Receta 3.

Pagar deudas: romero, ruda macho, clavo de olor, incienso, semillas de anís.

Receta 4.

Conseguir trabajo o clientes: hojas de albahaca, laurel, incienso, cáscaras de ajo y de cebolla, azúcar negra.

/www.revistapredicciones.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario