El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimid@ y pensar en cosas en las que no te conviene en el momento en que te encuentras. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las nuevas actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación aunando esfuerzos. Junt@s resolveréis con más eficacia los problemas. Si surge alguna comida con tus compañer@s de trabajo no dudes en apuntarte, lo pasarás muy bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se producirán entradas de dinero con las que no contabas. Inviértelas en algo a lo que antes no llegabas. Tienes una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Atención a las relaciones con tus padres y los hermanos, no es momento de tensar situaciones innecesariamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Creesque te han hecho un favor para obtener un provecho, te verás obligad@ a dar las gracias. Tómalo más como una simple anécdota, al cabo de un tiempo se verá que no necesitabas nada de nadie en este momento. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a tu pareja.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes mucho más trabajo de lo normal lo que puede llevarte a cometer graves errores que te causarán disgustos en cuanto sean detectados. Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, si la gestionas bien saldrás airos@ de esta situación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Necesitas compañía para salir de tu enquistamiento, búscala sin dudarlo, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y desahógate. Presta atención a los temas económicos que te afectan, una información errónea puede meterte en un gasto del todo innecesario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te esperan experiencias nuevas y desconocidas. Si buscas un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos y organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, hay otras opciones más acordes con tu personalidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Vas a verte obligad@ a dar un toque de atención serio a la persona que te está fallando. Tienes que ser contundente y demostrar la autoridad de tu posición, pero no te excedas, simplemente hazte valer. De no dejar las cosas bien claras pueden presentarse problemas en el futuro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás ser amable hasta con quien no se lo merece, te interesa. Con la pareja, no resultes agobiante, y deja el espacio necesario entre los dos. Buenas previsiones de salud, aunque puedes tener algún problema digestivo, cuidate en las comidas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Días de trabajo aburrido y monótono, en los que te parecerá que estás desperdiciando tu tiempo y tu talento; no te rindas ni abandones porque tus esfuerzos de hoy se verán prontamente recompensados. Procura pasar más tiempo con la familia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes empezar a marcar tu territorio y distinguir los que pretenden aprovecharse de ti de los que verdaderamente te aprecian. Y no te preocupes tanto por los demás, que puedes llegar a agobiarte. Piensa un poco en ti mism@, lo necesitas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deseas hacer un gasto para mejorar tu hogar, ya que te ves en la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte mucho mejor en el hogar. Tal vez sea una buena idea, pero vigila bien el presupuesto. De lo contrario te arrepentirás de haberlo hecho, calibra y decide con seguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario