El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día muy indicado para darte a los demás, tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable, pero nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesita que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es muy posible que hoy recibas alguna sorpresa muy agradable, por un conducto de lo más inesperado, lo que la hará de lo más interesante. Puedes encontrar problemas de tráfico en tus desplazamientos, procura evitar conducir vehículos y haz todo lo que puedas andando o en transporte público.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Existirá hoy especialmente un clima de seguridad en ti mismo y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico. Retoma el ejercicio físico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No veas problemas o inconvenientes en tu entorno porque no existen, son sólo imaginaciones tuyas. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten porque las disfrutarás como nunca.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Necesitarás el contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar. Sobre todo te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número posible de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, ánimo, no se observan dificultades.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguna sorpresa va a romper tu rutina laboral. Deberás recibirla con tranquilidad para seguir cumpliendo con tu trabajo con eficacia. Las insinuaciones de algún compañer@ no deben llevarte a cometer tonterías, no es momento de asumir riesgos innecesarios. Vigila un poco más tu dieta.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se han cumplido muchos de los presentimientos que tenías, estás en racha de inspiración, déjate llevar por tu instinto porque acertarás en todo momento. Eso hace que sea un buen momento para embarcarte en nuevos proyectos, sobre todo si requieren esfuerzo financiero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Procura no pasarte en la apreciación sobre ti mismo, aunque tu autoestima se encuentre por las nubes, es posible que tengas una visión un tanto subjetiva. No pises tanto el acelerador que no es para tanto. Una salida a un restaurante a comer te pondrá en este mundo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante de ahora en adelante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. cuando lo logres, actúa con decisión.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, puede haber otras opciones más acordes con tu personalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario