El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 19 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:52

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estosmomentos tienes la suerte de tu parte, así que hay que estate atento para cuando se te presente, porque no tardará. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la fortuna continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Lo tienes todo a favor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy es un día ideal para ordenar documentos, libros, y esas cosas que se han ido acumulando los últimostiempos. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes de l@s compañer@s de trabajo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que prcurar evitar las discusiones, se podrían enquistar y terminar en agrias y duraderas disputas. Los asuntos profesionales van muy bien encaminados, así que mantente en esa línea actual, te encuentras brillante y actuando con fundamento en todos los asuntos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus nervios se encuentran más equilibrados y eso lo estás notando en tu salud, aunque aún permanezca algo de cansancio acumulado. No te alarmes, tu energía vital se recupera y en pocos días estarás fenomenal. No busques inversiones ni hagas gastos elevados, no te convienen nada ahora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes que dejar de mostrate mostrarte egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, dedícales más tiempo y cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo, así comienzas ya a disfrutar con la organización. Presta un poco más de atención a tu vestuario, en los próximos días pueden surgir encuentros amorosos inesperados.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Son días para retomar cuestiones y asuntos pendientes. Tus energías se encuentran en buen momento y deberías aprovechar para liquidarlos definitivamente. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede ofender a otros. No olvides los vegetales en tu dieta.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Planifica una salida para última hora de la tarde con tu compañer@ al cine o a tomar algo, pero deberás esperar a que llegue ese momento para pensar en ti mism@. Si tienes pendiente la organización de reuniones familiares espabílate, el tiempo se te viene encima.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Pueden surgir trastornos a nivel económico y laboral que requerirán el uso de toda tu inteligencia y buen hacer. Busca a amig@s a l@s que que tienes abandonados y apóyate en ellos, será la mejor manera para enfocar con vigor y resolución todos tus asuntos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los problemas de los hijos son lo más importante en estos momentos. Habla con tu pareja para solucionar esta situación de la manera más rápida posible. Las cosas se están haciendo poco llevaderas, y cuanto más tardéis en solucionarlo, más difícil y costoso os va a resultar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aprovecha los momentos de descanso en soledad para encontrar el sosiego que necesitas. Esta semana puede ser ideal para ello. Lleva cuidado en casa, el ambiente está ligeramente enrarecido, no contribuyas a calentarlo más con actitudes fuera de tono o egoístas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Alguien puede abusar de ti en el día de hoy, incluso metiéndote una puñalada trapera, no te fies. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja claro qué es lo que esperáis de vuestro amor. Trata de no derrochar,piensa dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario