El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es el día en el que puedes decidir ese importante cambio que quieres hacer en el coche, encontrarás la mejor solución seguro. Prepárate una cena con la que te puedas relajar, deja de lado los asuntos que te obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar y de compañer@.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarse de los problemas materiales es lo que te conviene en estos momentos. Deja que el mundo se las apañe sin tu intervención y tú dedícate a lo que ta permita disfrutar, se avecinan días preciosos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que te sienten mal, te puedes arruinar las vacaciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha la ocasión para encauzar tus objetivos por el buen camino, recibirás apoyo de los demás. Cuidado con el anquilosamiento de las partes más débiles de tu cuerpo, dales caña. Procura no desmadrarte en la noche de hoy, mañana necesitarás energías para seguir el ritmo de los demás.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Haz planes para estod próximos días si no quieres que te resulten especialmente aburridos. Las actividades deportivas resultarán una solución excelente. Presta mayor atención a los clientes, tu economía depende de ellos y no te permiten relajaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy necesitarás mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa, aunque debes mantener la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que requieran. Decide con meticulosidad hasta donde debes llegar, que no se te coman.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Todo será más placentero en cuanto tengas el control de la situación que te rodea. El equilibrio emocional es lo más importante para ti. Los sueños que has tenido te pueden ser de mucha utilidad para resolver algunos problemas, préstales atención y aprende de ellos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es momento de relacionarte un poco más en el mundo laboral, el aislamiento te puede dejar fuera de órbita. Tiempo para el descanso en el hogar, procura que los demás cumplan con sus obligaciones. Es posible que un viaje se cancele por noticias imprevistas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos para que nadie salga perjudicad@. Si tienes ocasión, haz una pequeña siesta, te sentará de maravilla.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes mucho más trabajo de lo normal lo que puede llevarte a cometer graves errores que ocasionarán problemas en cuanto sean detectados. Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, puedes vencer las dificultades sin verte prejudicad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Has cometido algunos excesos últimamente y lo vas a notar en la salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Pon todas tus energías para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos que no te llevarían a nada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Aprovecha las ocasiones pero lleva cuidado de no actuar de manera atolondrada. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras. Aprovecha la tarde para las reparaciones imprescindibles del hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario