El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con la debida atención puedes enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes. Si te dejan en casa, haz una buena siesta, te levantarás siendo otr@. Y si no es así, no te preocupes, la tarde se presentará mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy es un día en el que encontrarás soluciones efectivas a los problemas cotidianos. Procura disfrutar de tu familia, porque hoy es un día para hacerlo en toda regla. Programaos una actividad conjunta para pasar la tarde, y luego disfrutar con una buena cena en familia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy será un día en que la inspiración será tu arma más potente, así que déjate llevar por tus instintos que van por buen camino. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Buenas previsiones en la relación sexual en pareja, todo irá sobre ruedas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te lleva a nada bueno, y además te sentirás mucho mejor en breve.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Asegura bien solucionar los problemas dinerarios y deja lo demás para después porque evitarás un grave problema en el futuro. Necesitas algún curso sobre nuevos avances y nuevas técnicas, no dudes en apuntarte a uno en cuanto puedas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No desesperes y sigue intentándo conseguir los objetivos marcados, porque la rueda de la fortuna continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Vigila un poco tu salud, aumentar la realización de ejercicio físico te vendrá muy bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si estás cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, sentirás esa energía en gran medida. Por eso, quizá deberías alejarte de las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Te contagiarás fácil de esos sentimientos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el hogar deberías prestar más atención a las labores cotidianas, evitarás conflictos con tu pareja. Una buena manera de acabar el día sería programando algo especial, sobre todo con tu media naranja. Presta atención a l@s hij@s, se encuentran un poco rebeldes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Deseas un cambio radical en tu vida, y si no lo llevas a cabo en breves días, al menos habrás tomado la decisión de hacerlo a la primera de cambio. Reencontrarte y charlar con un buen amigo te ayudará a clarificar ideas, no dejes de hacerlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sigue por tu camino y no te inmiscuyas en los asuntos de los demás. Excelente oportunidad para reforzar lazos con algunos miembros de tu familia a los que tienes un tanto abandonados. También mejoran las relaciones con la gente delvecindario.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No dudes en hacer propuestas a tu pareja a nivel sexual, estás en un momento de inspiración y puedes aportar mucho, además te verás correspondid@. Cuidado con la cena, no te excedas porque te impedirá estar relajad@ y atent@.

0 comentarios :

Publicar un comentario