El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 23 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No adelantes la hora de levantarte de la cama, disfruta de ella, para lo que hay por ahí, mejor estás en ella disfrutando de momentos de auténtico relax. Para combatir la rutina deberías prepararte un plan especial, un buen aperitivo o una comida especial te acercarán a los pequeños placeres.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Intenta manejar tus asuntos uno detrás de otro en vez de querer hacer varias cosas a la vez. Si acometes demasiadas tareas, vas de derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado al no conseguir ninguna de las metas propuestas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguien quiere discutir contigo de asuntos dinerarios, pero mantén la calma porque no le vas a convencer de nada y os acaloraréis conforme las cifras vayan subiendo. Aunque te sea difícil ser franc@, debes intentarlo, deja los rodeos para las películas de vaqueros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No tendrás más remedio que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero que debes reconocer que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; está pasando un mal momento y te necesita.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes que asumir tu responsabilidad y decidir hoy mismo sobre un asunto que tienes postergado, hazlo con firmeza, es tu obligación. Intenta programarte algo para salir de la rutina este fin de semana, te lo mereces. Vigila a los vecinos, te pueden gastar una mala pasada, no te confíes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se prevén averías en el coche, así que es aconsejable dejar los viajes y pequeños traslados para otro día. Puedes dedicar gran parte de este sábado en poner en orden tu habitación y tu despacho o lugar de trabajo en casa. Aprovecha la tarde para descansar, la semana próxima viene con estrés a nivel laboral.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras y adquiere una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche en los que puedes estar contigo mismo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sé precavido especialmente con ordenadores, automóviles y electrodomésticos, pero no te hagas ilusiones, es muy probable que te encuentres con sorpresas desagradables con estos aparatos, no tendrás más remedio que dedicar un dinero a su reparación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Como te sentirás muy activ@ y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien orientadas. Con la pareja habrá también buena sintonía y momentos muy agradables, de esos que recordaréis los dos durante mucho tiempo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una pequeña caída en la vitalidad puede dejarte un poco baj@, pero no debes permitir que esto te deprima. Los amigos están ahí para levantarte la moral y para demostrarte que no estás solo. En cuanto a la pareja, no permitas que tu tendencia soñadora interfiera en vuestra relación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te encontrarás más relajad@, con un espíritu muy tolerante y con ganas de resultar agradable a los de tu entorno. Así afrontarás mucho mejor las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico, la suspensión de una actividad programada te dará un pequeño respiro.

0 comentarios :

Publicar un comentario