El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un día idóneo para compartirlo con los hijos porque te vas a compenetrar con ellos al máximo. Quedar con los viejos amigos, o con alguien que hacía tiempo que no veías te va a proporcionar mucha alegría, no dejes de hacerlo a la menor ocasión. El pasado es lo que toca hoy.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Esmérate en comprender a los demás, y ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos, hay que hacer las cosas bien si no quieres que te echen las culpas en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápido a los cambios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La colaboración es imprescindible en estos momentos. En el plano familiar, buena época para mejorar el hogar o realizar compras de muebles o artículos auxiliares. Un cambio de decoración influirá positivamente en tu ánimo y en el de tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta no acelerar el devenir lógico de las cosas, déjate llevar por la placentera sensación de disfrutar los momentos actuales. Aprovecha también ahora para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No es necesario que salgas a comerte el mundo, pero sería conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El ambiente en casa no será de lo más tranquilo y sosegado hoy. Escucha las razones que llevan a algunos miembros de la familia a adoptar actitudes radicales y a veces obstinadas. Estás capacitad@ para poner orden entre los tuyos, lo debes hacer porque al final te lo agradecerán.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu familia y tus relaciones personales más íntimas centrarán hoy tu atención, ya que te vas a encontrar un poco más sensible de lo habitual. Buen día para el ocio en casa, la lectura y las aficiones tranquilas. También te sentirás más cercano a tus hijos o a tus padres.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es momento para la pasión en el amor, pero no confundas esa pasión con aventuras pasajeras. Rodéate de los que quieres y aprovecha estos momentos dulces que te acompañan. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, estás sembrando para el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Atrapa las oportunidades tan pronto como se presenten, y no desprecies ninguna de las alternativas que se te ofrezcan. Muévete aquí y allá, no te quedes parad@ ni desatiendas cualquier ofrecimiento de nueva relación. Hoy es un día en que todo lo nuevo y extravagante estará a tu favor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puede ser momento de que tomes el mando en el amor, incluso con personas con las que creías que no sería posible. Pero no esperes a que te lo den hecho, perderías una buena oportunidad. Atención al bolsillo, las perspectivas económicas no son favorables.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta hablar con tu familia de los problemas del hogar, pero no te hagas muchas ilusiones, te van a endosar a ti la solución de todas las cosas que no funcionan, por lo que es probable que maldigas el mal momento en que las cosas optaron por dejar de funcionar.

0 comentarios :

Publicar un comentario