El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un poco de energía extra te sentará muy bien ahora, tu cuerpo tiene que prepararse para los próximos días. Recarga tus pilas en los momentos que veas oportuno, lo vas a necesitar. Comienza a planificar las vacaciones del verano, ya es momento para ello si quieres disfrutar de oportunidades.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Parece que ciertos recuerdos te van a invadir especialmente hoy. No los rehuyas porque no son desagradables. De hecho, volver a rememorar asuntos pasados te va a reconfortar. Piensa en programarte una cita con ese amigo al que hace tiempo que no ves y anímate a visitarlo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ten paciencia y aguanta a ese familiar pesado que hoy invadirá tu intimidad y la de los tuyos. No te acalores, sólo conseguirás enfadarte contigo mism@. La única opción que te queda es esperar que se marche. Busca el amor en la noche, os deseáis el uno al otro y sólo os falta poneros a ello.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te obsesiones por tu imagen, sólo debes esmerarte en la ropa que utilices. Con alegría y un poco de optimismo hará que resultes agradable a la gente con la que te relacionas. Así que no es necesario que te castigues inútilmente con severas dietas, su rigidez te puede minar la moral.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Busca una persona de confianza en la que te puedas apoyar, te sentirás muy confortad@ de haber sacado tus penas hacia el exterior y verás las cosas de manera muy diferente. Intenta un momento de relax con tu compañer@ antes de cerrar este día, te sentará fenomenal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un correo electrónico de alguien que no conoces es más peligroso de lo que imaginas, lleva cuidado de no meterte donde no te llaman, lo mejor es que lo elimines directamente. No se presenta buen día para poner orden en el hogar, aguanta el chaparrón y mañana será otro día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si no estás atent@ y prestas atención te vas a ver metido en una fuerte crisis económica como consecuencia de una mala proposición. Estate alerta y mide bien tus pasos a seguir. Preséntate en casa con una sorpresa para tu media naranja, será el colofón a un buen lunes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ahora que gozas de cierta tranquilidad por ser día de descanso, debes recapacitar sobre las propuestas que has recibido últimamente. Es más que probable que a alguna de ellas no le hayas prestado atención y estés perdiendo una buena oportunidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te habías dormido en los laureles y no asimilas bien los cambios que se producen en tu entorno. La mejor manera que tienes de hacerlo es mantenerte estrict@ en las normas que tu mism@ te impongas, pero date aire o se te echarán muchos asuntos a la vez encima.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es un día en el que debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste de lado hace algún tiempo, sin pasarte, pero recuperando su sabor. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y disfrutar de un pequeño capricho.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Esta próxima noche vas a disfrutar de lo lindo con el plan que te ha surgido donde menos lo esperabas. No le busques tres pies al gato, disfruta de la vida ahora que puedes. No te pongas hora para acabar la fiesta, estas oportunidades no son frecuentes y debes aprovecharlas.

0 comentarios :

Publicar un comentario