El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:59

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No es buen momento para posiciones irreductibles, sino para la mano izquierda y la negociación. Sabes que tienes capacidad sobrada para ello, así que utiliza tu astucia para salir ganando de una situación que parecía muy desfavorable. El reencuentro con el trabajo no será fácil.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Evita hacer modificaciones drásticas en tu dieta, porque te creará transtornos y malestar duraderos. Tu cuerpo en general va a ser muy sensible a cualquier cambio o novedad, así que manténte conservador en este sentido. Es momento para el conservadurismo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo irán muy bien, fomenta las relaciones personales. Con la pareja habrá que hacer algo especial, usa la imaginación y la picardía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los placeres se transladarán del ámbito físico al espiritual, pero seguirás bendecido por la suerte y el acierto en tus relaciones sentimentales. Es también tiempo de que empieces a recompensar a l@s que tanta felicidad te han proporcionado últimamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Crees que todo el mundo está contra ti, pero debes de saber que los que te rodean están empezando a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones, cambia esa tendencia. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si dejas que las ideas pesimistas de los que te rodean influyan en tu estado de ánimo pasarás un mal día. Pronto ya verás que los problemas que flotan en el aire son mucho menos importantes de lo que parecen a primera vista. Una llamada telefónica te puede fastidiar el día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Un amor olvidado podría resurgir de nuevo, pero es conveniente que revises las causas por las que rompiste tu antigua relación antes de retomarla, ya que no te gustaría cometer los mismos errores. Por muy atractiva que resulte la situación, medítala y no te arrojes de cabeza a ella.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recuerda que no eres el esclavo de nadie y que determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Por un tiempo vienes sintiendo que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras. Defíendete.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es de esperar un período de mal humor y desconfianza que no debe desembocar en nada serio, aunque sobrellevarlo será desagradable. Tomar posturas intransigentes o sacar las cosas de quicio no serán actitudes inteligentes, sólo conseguirás empeorar las cosas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las estrellas apoyan tu esfuerzo y eso lo notarás en tu elocuencia en el día de hoy, aprovecha esta habilidad que te podría reportar grandes beneficios y momentos agradables. Los superiores parecen dispuestos a apoyar tu esfuerzo en el trabajo de manera clara.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Vigila tu economía que no se encuentra en el mejor momento, de lo contrario al final del mes lo pasarás mal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En los próximos días recibirás la visita de una persona muy querida. Esfuérzate para tenerlo todo organizado y conseguir que se encuentre feliz con tu compañía. Una invitación a comer fuera puede hacer sentirse muy bien a esa persona que tanto quieres.

0 comentarios :

Publicar un comentario