El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 27 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:16

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sientes que necesitas estar contigo mism@ y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, a tu marcha, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El desinterés sexual hacia tu pareja es alarmante. No te interesa mucho en este momento, ero debes hacer todo el esfuerzo posible para invertir esta tendencia, tu pareja no se encuentra en la misma onda y puede ir perdiendo el interés en el amor progresivamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No hagas caso de quien te aconseja que te cortes un poco las alas en tus actitudes, debes tener claro que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y así es como lo deseas. Se irán solucionando a partir de hoy esos pequeños problemas de pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te han invitado a una comida o a una fiesta de la que saldrás muy content@ y reconfortad@. Ya lo merecías, ahora es el momento y debes disfrutarlo. No te dejes avasallar por quien no puede someterte, defiende tus posturas con firmeza, sin groserías, pero hazte valer.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes estar alerta y preparad@ para no dejar escapar ninguna oportunidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies en estos momentos saldrá bien. Las cosas se están poniendo difíciles, y sólo l@s que demuestren ganas de aprender y mejorar cada día, sobrevivirán.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Regresa a tu vida esa persona que deseas y te resulta difícil olvidar. Plantéate en que te equivocaste y planea recuperar su confianza. Quizá una buena forma puede ser buscar una excusa para enviarle un email y citaros para hablar de interés mutuo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus finanzas flaquean, no está la cosa para tomársela a broma, así que si quieres aprovechar tus momentos de ocio no enfoques la cosa hacia gastos que luego tengas que lamentar. Buen momento para acudir a visitar a tus familiares, sobre todo a tus padres, lo agradecerán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Necesitas novedades y aventura y cualquier cosa puede suceder hoy, en el lugar y momento más inesperado puede abrirse la puerta a un nuevo escenario que te abrirá llevará a muchos nuevos caminos. Participar en actividades inusuales puede producirte grandes satisfacciones.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te cuesta llegar al fin de semana, pero ya está más cerca, ánimo. Busca algo especial para este próximo. Escoge lo que más te apetezca: descansar, viajar, visitar a familia o amigos…pero no te dejes manejar. Buena predicción para el amor los próximos días, quizá puedas intentarlo ahí.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tómate las cosas con tranquilidad, además de sentarte bien te ayudará a decidir lo más conveniente, hoy es día de calma y serenidad. Estás en una fase positiva y debes aprovecharla, no dejes pasar esta oportunidad. Retoma el ejercicio físico, te ayudará a liberar tensiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Acaba ya con esos asuntos que nunca están terminados, te permitirá afrontar nuevos proyectos que te abrirán caminos muy adecuados para ti. Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes gusto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si tienes que escoger entre dos sendas distintas, opta por la que nunca hiciste por temor a lo desconocido. Acepta invitaciones, que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Ahora eres un ejemplo para muchos de los que están a tu alrededor y tienes que seguir siéndolo.

0 comentarios :

Publicar un comentario