El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 28 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:50

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No será el inicio del día tu mejor momento, procura no iniciar cosas complicadas, porque solucionarás poca cosa. Empezarás a enderezar el rumbo a media mañana, enocntrándote fenomenal para la hora de comer, quizá deberías aprovechar ese tiempo para solucionar algún asunto pendiente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay buenos momentos para el amor y el romance. Pero eso contrasta con pequeños problemas financieros. Disfruta de lo primero y en lo segundo se recomienda analizar la situación y adecuar tus gastos para que todo salga bien hoy, no te resultará especialmente difícil.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Habrá dificultades hoy en los trabajos previstos e incapacidad para mantener tu mente en las cosas que estás haciendo. Pero puedes encontrar una actividad que te estimule y ponga tu energía al servicio de tus actividades, no desesperes, céntrate en ella y todo pasará en poco tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ese cariño que estás recibiendo de alguien cercano no tiene nada que ver con una aventura amorosa. Huye de tentaciones que no te interesan de ninguna manera en el momento actual. Aprovechar la tarde de hoy con un buen libro te ayudará a relajarte y centrarte en tus cosas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No puedes dejar pasar más tiempo para tomar esa decisión tan importante que te atañe. Despeja tus dudas, haz lo que creas mejor y el tiempo ganado compensará con creces las dudas que tenías. Alargar el asunto sólo traerá más problemas y nada bueno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el trabajo va muy bien en estos momentos, eres reconocid@, los asuntos laborales se llevan bien en tu área y puedes ser elevad@ de categoría en muy breve tiempo, lo que te permitirá acceder a nuevas áreas donde dispondrás de mucha más reponsabilidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si te acercas a la unidad familiar, te darás cuenta de lo mucho que para ti significa, y como segundo beneficio observarás que todas tus dudas vitales tienden a desaparecer. No olvides llamar a tus parientes para interesarte por su salud, te lo agradecerán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si puedes desplazarte en transporte público, no dejes de hacerlo, ganarás mucho tiempo y comenzarás mejor el día, evita el coche particular. Notarás que todo cambia hacia mediodía con mejoría en todo lo que te afecta. Disfruta la noche, porque todo lo malo ya habrá terminado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy vas a tener que firmar un documento comprometido, no lo hagas hasta estar completamente seguro de que estás de acuerdo con su contenido. Intenta llegar al final de la jornada laboral con dignidad, porque en casa te esperan alegrías.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La relación social y amistosa se te presentará muy gratificante. Te va a resultar difícil decir que no a muchas proposiciones, así que refrena un poco tu entusiasmo y piensa dos veces dónde te vas a meter no sea que te lleves una sorpresa desagradable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te has labrado una excelente reputación en tu entorno social, lo que te augura éxitos en tiempo próximo. Sin embargo, en estos días estás más hogareño. La pareja te hará sentir cómodo, así que intenta corresponder poniendo todo de tu parte y compensando el esfuerzo que parte del otro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un viaje necesario e imprevisto te sorprenderá al inicio de la jornada, es asunto que no puedes delegar y tendrás que organizar tus cosas para adaptarte y cumplir con las obligaciones. Aprovecha el tiempo vespertino para organizar todo y sacar el máximo rendimiento de él.

0 comentarios :

Publicar un comentario