El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 21 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy derrocharás energía y conocerás a mucha gente nueva que puede abrirte nuevos mundos y perspectivas. Tu economía y tus actividades laborales seguirán bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no vayas directamente a casa: ve a un parque y pasea un ratito; te renovará la energía y regresarás relajado.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor: no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tendrás tiempo de darte un buen baño y hacer un poco de yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu relación de pareja de una forma más intensa y profunda: abre tu corazón e implícate. En el plano laboral, será un día tranquilo, sin grandes sobresaltos: aprovecha para relajarte y ponerte al día. Tu salud mejorará un poquito gracias a la influencia del amor: haz yoga y medita.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano afectivo, te sentirás tranquilo y sereno: disfrutarás de una excelente relación con tu pareja y tus seres queridos. En el plano laboral, deberás salir a buscar nuevos proyectos para no estancarte. Tu salud es buena, pero deberías mejorar tu alimentación y hacer más ejercicio.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, te sentirás tan pleno y tranquilo que irradiarás luz y alegría por donde vayas: comparte esta energía con tu entorno. En el trabajo, sentirás cierto estancamiento que podría desestabilizar tu economía. Si logras mantener un buen equilibrio cuerpo-mente, superarás todos los obstáculos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy alguien de tu esfera afectiva te revelará algunas verdades sobre tu persona que te ofenderán: deja de lado tu ego y piensa si hay algo cierto en sus palabras. Surgen proyectos más creativos: te sentirás más motivado en el trabajo. Procura controlar tus arrebatos, come bien y ordena tus horarios vitales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás muchas dudas respecto a tu situación amorosa y eso te pondrá de mal humor: evita discutir o las cosas empeorarán. Tendrás un buen día laboral, aunque podrían surgir algunos encontronazos sin importancia con ciertos compañeros. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estás viviendo un momento delicado emocionalmente, con tendencia a sobrepasar ciertos límites. Trabaja tu autocontrol. En el trabajo, algunos colegas intentarán dificultarte las cosas, pero tu empeño y esfuerzo te permitirá salir airoso. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista: buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se activa el amor y el romance en tu vida. Si tienes pareja, te involucrarás más en la relación. Oportunidades interesantes a nivel afectivo. Pueden aparecer ciertos problemas en el trabajo: si logras vencer los obstáculos con serenidad, no te perjudicarán. La calma será clave para mantener una buena salud física y mental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tiempo de nuevos comienzos, reconciliaciones o renacimientos en tu universo emocional: disfruta de esta buena fortuna. En el plano laboral, podrás concretar proyectos que te aportarán prestigio dentro de la empresa. Tu salud podría resentirse a causa de una alimentación inadecuada: evita grasas y alcohol y deja de fumar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te favorecen en el amor: estarás muy atrevido e imaginativo en la intimidad. La complicidad y la magia reaparecerán en tu relación. No te sobrecargues de trabajo: procura organizarte bien y hacer cada cosa a su tiempo. Si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermarte y tener un bajón anímico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás especialmente sensible y eso favorecerá tus relaciones amorosas: el amor y la ternura te ayudarán a llevar a buen término tus decisiones. Es la mejor ocasión para sacar provecho de tu intuición natural y mejorar tu situación laboral. Aprovecha tu suerte, pero no te aceleres o perderás el control: mantén un equilibrio.

0 comentarios :

Publicar un comentario