El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 25 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás especialmente sensible. Trata de calmarte porque tendrás un día con varios sobresaltos: ciertos asuntos familiares o amorosos te desbordarán. En el trabajo, te sentirás algo incómodo por el ambiente enrarecido y poco sano que se respira en tu oficina. Tanta tensión te hará sentir débil y ansioso.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Encontrarás una nueva libertad en la vida amorosa y social: la libertad de quien decide y elige desde el placer y no desde la necesidad o dependencia afectiva. En el trabajo, podrían surgir algunos conflictos si no logras separar lo profesional de lo personal. Te sentirás saludable y con mucha energía: toma té de escaramujo cada mañana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los astros se alinean y te llenan de energía amorosa: gozarás de un día muy romántico y lleno de alegría. En el trabajo, tu gran poder de persuasión te permitirá conseguir un ascenso o ser líder de un nuevo e interesante proyecto. Tu salud es inmejorable: sigue cuidando tu alimentación, llevando una vida ordenada y cultivando pensamientos positivos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es un buen día para mejorar tu relación: habla abiertamente con tu pareja. No confíes en vagas promesas para mejorar tus condiciones laborales: define cuáles son tus objetivos y cuál es la mejor forma de alcanzarlos. La salud mental empieza por evitar el miedo: confía en tus apoyos incondicionales y procura mantener el entusiasmo vital.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Las reconciliaciones siempre son agradables e incluso apasionadas. Hoy vivirás buenos momentos románticos si fluyes con el destino. En el trabajo, te encuentras en una etapa difícil para encontrar nuevos clientes: no desistas, pero busca alternativas para no tener problemas económicos. Tu estrés repercutirá negativamente en tu salud física y mental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias con tu pareja: pero si logras quitarle peso, podría ser incluso beneficioso. En el trabajo, podrían surgir nuevas oportunidades laborales: tómate tu tiempo para analizarlas bien y tomar una decisión acertada. Tu salud es buena por dentro y por fuera.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, querrás profundizar en tus sentimientos: eso te hará sentir más lleno espiritualmente. En el trabajo, momento desfavorable para la conquista de nuevos horizontes profesionales. Te sentirás algo cansado y con dolores de espalda: intenta nadar, montar en bicicleta y darte un baño de inmersión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy continuarán las turbulencias en el amor: no desesperes y trata de solucionarlo por una vía pacífica. Si no tiene solución, déjalo detrás y continúa tu propio camino. En el trabajo, la suerte te sonríe: cobrarás un plus por rendimiento y eficacia. Tu salud podría resentirse por los nervios

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si estás en pareja, ésta será tu mejor apoyo para pasar el momento difícil que te está tocando vivir. En el trabajo, te sentirás algo más seguro y lograrás dejar de lado tus problemas personales. Tu salud sigue frágil: cuídate y descansa lo necesario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No deberías idealizar tanto a las personas para evitar tener decepciones tan grandes: no fantasees y aprende a conocer a las personas antes de hacer planes. En el trabajo, la situación mejora y recuperarás la tranquilidad a la que estás acostumbrado. Evita todo tipo de situaciones que te hagan pensar demasiado y dedícate más tiempo a ti mismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy estarás especialmente caprichoso y querrás todo aquí y ahora: harás que la gente que te rodea pierda la paciencia. Te sentirás algo aburrido en tu trabajo: procura pensar que todo lo que te parece un problema en realidad es una oportunidad. Procura controlar tu ansiedad y disfrutar de tus días con calma: si no, podrías enfermar debido a la tensión..

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, sentirás que todo fluye con espontaneidad: déjate llevar y siente y disfruta de cada instante. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas: serás reconocido por tu labor y mejorará tu autoestima. Podrías padecer algunas migrañas por la noche: bebe tisanas relajantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario