El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 26 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy no tendrás un día muy armonioso en el amor: busca tu espacio para la reflexión y para verlo todo con una nueva perspectiva. En el trabajo, notarás cambios que podrían afectar a tu carrera profesional. Tu salud es fuerte y se mantendrá así si no cometes muchos excesos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No seas tan exigente en el amor: acepta a tu pareja como es y procura encontrar los puntos de unión para compartir y crecer. En el ámbito laboral, recibirás una grata noticia relacionada con un proyecto futuro. Tu salud general es correcta, pero tus molestias ocasionales podrían agudizarse si no te relajas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás un día perfecto en cuanto al amor: te sentirás querido, mimado y amado por tu pareja o una persona nueva en tu vida. En el trabajo, tu cansancio y estrés te jugarán una mala pasada y no podrás rendir: no fuerces tu mente ni tu cuerpo. Tu salud empeora por el exceso de tensión y la falta de descanso: cuídate más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy disfrutarás de un día muy mágico, rodeado de todas las personas importantes en tu vida a nivel afectivo. En el trabajo, te sentirás algo cansado: haz las cosas con calma y deja para mañana los asuntos más exigentes. Te sientes un poco débil y destemplado: procura salir a caminar para airear tu cabeza y distender los músculos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy disfrutarás de un día muy alegre, rodeado de personas muy queridas: la energía de los niños te llenará de júbilo y entusiasmo el alma. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y buena energía con tu entorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te verás inmerso en situaciones emocionales cargadas de tensión, pero gracias al optimismo que albergas últimamente en tu interior, no tendrán graves consecuencias y pasarán como una ligera tormenta de verano. Sal con tus amigos, baila, corre y mueve tu cuerpo: será muy beneficioso para la mente y el cuerpo. Procura evitar los excesos con el alcohol.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te despertarás algo decaído: reflexiona sobre lo que te aflige y saca conclusiones para mejorar tu vida. En el trabajo, procura estar tranquilo y evita problemas externos que puedan afectar aún más a tu estado de ánimo. Sal a pasear por un parque, siente y llénate de la energía de la naturaleza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te sentirás de buen humor y eso repercutirá positivamente en tu vida amorosa y laboral. Procura organizar algún plan divertido con tu pareja y trata de desarrollar nuevas ideas en el trabajo. No pierdas mucho tiempo con el Facebook y sal a tomar el aire y a conectar con la naturaleza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, podrías tener una gran decepción. No permitas que esto te hunda, porque quizá no era la persona adecuada. En el trabajo, tus nervios te traicionarán y discutirás con un colaborador: procura controlarte. Si continúas cuidándote en cuerpo y alma y logras encontrar un equilibrio, sentirás un bienestar máximo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, no te dejes llevar por tus impulsos ni hagas promesas que luego no podrás cumplir: si eres prudente, te ahorrarás muchos conflictos futuros. En el trabajo, tendrás una grata sorpresa por parte de un superior. Procura relajarte, hacer mucho ejercicio y liberar la ansiedad si quieres estar saludable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy amanecerás con un profundo sentimiento de nostalgia: extrañarás una parte de tu vida que ya no podrá regresar. Sigue con tu prudencia en los asuntos económicos y no intentes mostrar más de lo que eres o tienes. Tu salud sigue frágil: sigue una dieta depurativa y duerme ocho horas mínimo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, las aguas andan revueltas: el chantaje emocional no hará más que empeorar la situación y crear más tensiones. Estarás tan motivado en tu trabajo que podrías recibir una sorpresa o reconocimiento inesperado. Procura salir a pasear y distraerte..

0 comentarios :

Publicar un comentario