El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 23 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, la armonía, la complicidad y el buen humor serán los protagonistas de tu jornada. En el trabajo, te sentirás muy activo y con ganas de hacer tus tareas a la perfección. Tu salud podría mejorar cualitativamente si mejoras tu alimentación y disfrutas relajadamente de las pequeñas cosas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te sentirás profundamente conectado con tu pareja en lo sentimental y sexual. Trata de romper con el pasado y explorar nuevos caminos para resolver tus problemas económicos. No deberías esforzarte demasiado, ya que tu organismo está muy frágil y apenas tiene fuerza para cualquier actividad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La influencia de los astros te permitirá, a lo largo de esta semana, concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás tomar al vuelo las oportunidades que se presenten: si no podrías arrepentirte. Tu salud está delicada debido a tus temores e inseguridades: trabaja tu interior.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y ser tú mismo. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: mantén la calma, no será grave. Bebe muchos líquidos, escucha música relajante y libera tu mente de pensamientos negativos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día un poco más relajado: no fuerces situaciones si quieres evitar conflictos absurdos en el amor. Tu economía no es excelente, pero sabes administrar muy bien tu dinero, por lo que lograrás tener un colchón financiero mucho más grande. Hoy podrías sentirte enfermo por la noche: quédate reposando en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir repitiendo tus patrones de comportamiento: un cambio de actitud podría cambiarte la vida. Tu economía es muy inestable y estás viviendo de lo ahorrado en el pasado: ten mucho cuidado con tu futuro. No te sentirás mal, pero tendrás leves molestias corporales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Podrías tener problemas de comunicación con tu pareja: trata de abrirte más y expresar tus sentimientos con serenidad. Evita el materialismo a toda costa si no quieres incurrir en problemas financieros graves. Cuida tu dieta y come mucha fruta y verdura para limpiar tu organismo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrían surgir algunos conflictos familiares que romperán la armonía amorosa. Procura solucionar lo que puedas, sin estresarte. En el trabajo, un amigo podría plantearte un proyecto que te hará reflexionar sobre tu futuro laboral. Procura no somatizar tus nervios: haz ejercicio y respiraciones conscientes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza: deja de tomar agua embotellada, porque es más sana y ecológica el agua del grifo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás tan centrada en tus asuntos que descuidarás el amor. Si tienes pareja, prepárate porque se va a quejar pronto. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y te sorprenderás. Algo hará que comiences a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: será muy beneficioso para tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Discutirás con tu pareja porque no te concede todos tus caprichos: si sólo piensas en tu bienestar, destruirás la relación. En el trabajo, te sientes muy bien con tus responsabilidades y con el entorno. Tu salud es fuerte, pero deberías evitar las situaciones tormentosas para que tu alma viva en paz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te sentirás excesivamente emotivo y tenderás a involucrarte en relaciones amorosas muy complejas. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso en los proyectos que desarrollas. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y tómate tu día con calma.

0 comentarios :

Publicar un comentario